ahorro en gasolinas, compra conjunta con la ocu

jac5611

Curveando
bueno, pues acabo de ver en las noticias que la ocu ha puesto en marcha esta iniciativa y ya me he apuntado sin compromiso alguno.... no esta de más y nos puede beneficiar a todos, aqui os paso el enlace

www.quieropagarmenosgasolina.org

Saludos y a ver si sale algo positivo de ello

Y porque no lo hacemos también con las cervezas? Y con los gintonics?? Me parece un enriquecimiento ilícito por lo que cobran por algunas tostadas y por algunas ginebras.
En este país no cabe un tonto mas; entra uno por La Coruña y cae al mar otro por Cádiz.

Me parece un poco montaje. De semejante bolsa los pellizcos que se llevarán algunos.

Esta parte es la mejor:
No podemos garantizar ningún tipo de indemnización a los usuarios:
Cuando la oferta anunciada después de la negociación con las compañías de carburantes no genere ningún ahorro;

Perdonad mi ignorancia... ¿Esto de que va?... ¿Como se ahorra?... ¿Es sólo una recogida de firmas?

Pues a falta de más datos, yo me he apuntado.

Sobre el tema de quedar registrado y la utilización de datos, qué más da. Hace unas semanas, iba ruteando por medio de la campiña y en medio de la nada, me paró la GC. Al pedirme el seguro me percaté que el recibió era el del año pasado. No hay problema, el agente cogió su aparato inalámbrico, hizo la consulta, y leyó todos mis datos. Es decir, aparecemos en un gran ordenador que contiene toda nuestra vida y la "administración" proporciona todos los datos de tu vida a través de una pantalla.

Lo que pretende la OCU, -puedo estar equivocado- es negociar con una petrolera un precio mejor, dando una tarjeta a los socios que se apunten. ¿Hay gato encerrado? Pues es posible que sí, pero con darse de baja, todo arreglado.
Consumo 50€ semanales de gasoil, más lo que salga en la moto... Conclusión puede que al año consuma más de 2.600€. Estoy por ver que la Repsol me mande una carta de agradecimiento.

Voy a ver si es verdad que puedo ahorrar 8 cent, por litro.

Ya si eso os cuento.

Como siempre caerá en saco roto. Pero bueno no se pierde nada.

También están la tarjeta de los bancos 4% descuento tengo yo.

Última edición:
Voy a ver si es verdad que puedo ahorrar 8 cent, por litro.

Pues yo creo que aquí más de uno se va a hinchar a costa de los demás.

Para que te hagas una idea. Tenemos una empresa de transporte familiar MUY pequeña, no llegamos ni de lejos a ser una PIME, y tenemos de descuento cerca de 15 cent/l (depende del día, pero ahí está). Cada día nos mandan el precio concertado de las gasolineras, para compararlo antes de ir y no tener la "picaresca" de que hinchen el precio del poste.

Por eso, si lo que prepara la OCU con tanta gente da para 8 cent/l, alguno se está hinchando.

Un saludo,

Otro más apuntado.
Iniciativas como la de la OCU me parece que no deberían tomarse a choteo. Llevan muchos años demostrando seriedad. Yo soy socio desde hace muchos años y me he beneficiado de un montón de consejos de compra que han publicado, ahorrándome una pasta.
Salud!

Atrás