Ahorro en llamadas 901-902

Enciso

Curveando
Me pasan esta información, que os paso... ;)

No os gastéis más dinero en los números 901 y 902 de las operadoras y de atención al cliente.
Estos números siempre tienen un equivalente fijo, al que llamar más barato e incluso gratis si tenéis ADSL!
En esta web metes el numero 90x y te dan el tlf fijo equivalente:
Yo he probado por ejemplo con el atención al cliente de ING 901 105115 y me ha dado el 91 6349222 acabo de llamar y me han atendido perfectamente.

No más gastos inútiles para aumento de beneficio de las compañías!!!!!!!!

http://www.nomasnumeros900.com/

El 901 no se como se tarifa, pero los 902 son de pago compartido por lo que sale mas barato llamar al 902 que a un teléfono normal.

Estaría bien saber como se tarifan el resto de los números de valor añadido.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
El 901 no se como se tarifa, pero los 902 son de pago compartido por lo que sale mas barato llamar al 902 que a un teléfono normal.

Un saludo!

Juan Pedro

Negativo, si tienes tarifa plana con cualquier compañía entran todos los números de forma gratuita, excepto los teléfonos especiales, 901, 902.....

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1177414792/0#1 date=1177417129]El 901 no se como se tarifa, pero los 902 son de pago compartido por lo que sale mas barato llamar al 902 que a un teléfono normal.

Un saludo!

Juan Pedro

Negativo, si tienes tarifa plana con cualquier compañía entran todos los números de forma gratuita, excepto los teléfonos especiales, 901, 902.....[/quote]

exactamente yo tengo tarifa plana pago una cantidad fija y llamo todo lo que quiera con lo que me ahorro ese dinero

Genial! Gracias! [smiley=thumbsup.gif]
Ya estaba harto de recibir la factura con los numeros especiales en exclusiva. Yo tengo tarifa plana con llamadas nacionales gratuitas, y los 901, 902 eran las unicas que me cobraban. Ahora se acabo. 8-)

Muy muy buena!! Gracias!! Ya la tengo entre mis favoritos. Yo también estoy harta de los números especiales cobrados aparte. También tengo tarifa plana en el móvil a fijos y móviles y esos números siempre me fastidian el presupuesto.

Bsitos.

Elvira

marcos dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1177414792/0#1 date=1177417129]El 901 no se como se tarifa, pero los 902 son de pago compartido por lo que sale mas barato llamar al 902 que a un teléfono normal.

Un saludo!

Juan Pedro

Negativo, si tienes tarifa plana con cualquier compañía entran todos los números de forma gratuita, excepto los teléfonos especiales, 901, 902.....[/quote]

No tengo tarifa plana...

El que es compartido es el 901, por lo que me sale mas barato llamar a un 901 que a su equivalente fijo.

Francesc dijo:
Mi gozo en un pozo, de los tres números 902 que uso frecuentemente no aparece ninguno.

Aquí te explican el sistema tarifario de los números 900

http://wiki.nomasnumeros900.com/Números_900_y_sus_tarifas

Francesc

Francesc,... no pierdas de todas formas la referencia, porque esta página y el mensaje que os trasladé venían firmados por una persona que asegura que aún sigue buscando los fijos referentes de muchos 901 y 902. No deseperes, porque el día menos pensado vuelves a probar y te encuentras con que ya te da los que tu buscas. Al parecer, no es sencilla la labor de localización de los fijos. La cosa va lenta, pero va. Que es lo importante. ;) ;)

Juan_Xixón, yo tengo tarifa plana con telefónica para llamadas locales, provinciales e interprovinciales más ADSL, y pago una cantidad fija todos los meses independientemente de lo que hable. Y te prometo que me merece la pena, teniendo en cuenta que mi suegra vive en otra provincia y las conversaciones con su hija (mi mujer) son a veces de más de una hora, y las conversaciones de mi hijo con la novia para decirse arrumacos, ni te cuento. Esas son para desesperarse. ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssss

La tarifa plana de Telefónica se puede contratar independientemente del ADSL. Tiene un coste de 15 euros mensuales y puedes realizar todas las llamadas a fijos nacionales de una duración inferior a 120 minutos. Yo, lo que hago con mi hermana, es a los 110 minutos colgar y volvernos a llamar ;D ;D ;D ;D Lo nuestro es vicio...

El coste de las llamadas a fijos nacionales + ADSL depende de la velocidad del ADSL que contrates. Yo pago 49,95 euros al mes y tengo las llamadas + ADSL de 10 Mb con un router wifi. Ahora mismito estamos el sr. Cpamias y yo conectados los dos, uno al lado del otro, lo que me recuerda que es hora de ir a dormir.

BSitos.

Elvira

Annira dijo:
La tarifa plana de Telefónica se puede contratar independientemente del ADSL. Tiene un coste de 15 euros mensuales y puedes realizar todas las llamadas a fijos nacionales de una duración inferior a 120 minutos. Yo, lo que hago con mi hermana, es a los 110 minutos colgar y volvernos a llamar  ;D ;D ;D ;D Lo nuestro es vicio...

El coste de las llamadas a fijos nacionales + ADSL depende de la velocidad del ADSL que contrates. Yo pago 49,95 euros al mes y tengo las llamadas + ADSL de 10 Mb con un router wifi. Ahora mismito estamos el sr. Cpamias y yo conectados los dos, uno al lado del otro, lo que me recuerda que es hora de ir a dormir.

BSitos.

Elvira

A dormir ? ;D ;D ;D ;D ;D

cpamias dijo:
[quote author=Annira link=1177414792/0#9 date=1177540118]La tarifa plana de Telefónica se puede contratar independientemente del ADSL. Tiene un coste de 15 euros mensuales y puedes realizar todas las llamadas a fijos nacionales de una duración inferior a 120 minutos. Yo, lo que hago con mi hermana, es a los 110 minutos colgar y volvernos a llamar  ;D ;D ;D ;D Lo nuestro es vicio...

BSitos.

Elvira

A dormir ?  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

A dormir, que me he enterado de como se les llama aquí a las señoras: "máquina de reñir" "sargento" "jefa" y un largo etc de motes que me vienen que ni al pelo. Ya me irás conociendo después de la luna de miel jajajajajaja :P :P

BSitos, para ti con lengua.

Elvira.

hola,nose como hacer eso d k t de el numero ekivalente a los 902,yo vusque el del racc y no m sale ninguno. :'(

popi30.............. :-/

Atrás