Ahorro en revisiones

aeroreguillos

Arrancando
Viendo alguno de los atropellos que algunos comentais sobre los servicios oficiales BMW, he caido en la cuenta de lo que me pasó a mi cuando tuve que hacerle este verano a la moto la revisión de los 1000Km.

Resulta que yo compré la moto en la BMW de Ciudad Real. Como trabajo/estudio en Madrid, me venía muy mal ir hasta allí para hacerle la revisión, así que pregunté precio en los concesionarios que todos conocemos en Madrid. Parecía que todos coincidían, la revisión rondaba los 210 euros. Me extrañó porque al comprar la moto, me dijeron que la 1ª revisión me costaría unos 100. Y así fue, no consentí que se sableasen tan vilmente, mi revisión costo 106 euros.

Así que, gente, creo que es interesante perder una tarde en irte a lo "alrededores" de Madrid, haces lo que tengas que hacer en el taller, previa cita concertada; y de paso te das un paseo, salvo que tarden varios días con la moto. No se puede consentir que abusen de esta manera.

Seguramente esto valdrá para otras ciudades grandes y su periferia.

Aeroreguillos dijo:
..., creo que es interesante perder una tarde en irte a lo "alrededores" de Madrid, ...

No me parece mala idea, si te pillan a mano, ... :(

Si, por eso lo digo, a mi no me parece tanto hacerte hacerte un viajecito de menos de una hora y media de ida y otro de vuelta si con ello te ahorras como poco ciento y pico euros.

Aeroreguillos dijo:
Si,  por eso lo digo, a mi no me parece tanto hacerte hacerte un viajecito de menos de una hora y media de ida y otro de vuelta si con ello te ahorras como poco ciento y pico euros.
Fuiste al de Ciudad Real o a otro? Trato?

La verdad es que hay que hacer valer nuestros derechos, ya que cuando uno compre recibe un trato muy distinto a cuando va despues al post venta.

Bienaventurados los que podéis elegir concesionario.....porque eso quiere decir que no sois isleños.
¡¡¡Islas afortunadas!!! y una leche...solo en el clima.

Sr.Lobo dijo:
Fuiste al de Ciudad Real o a otro? Trato?

Sr. Lobo, fui a Ciudad Real, a Jose María Jiménez, que es la BMW de allí, aunque hay otro en Manzanares que incluso pilla más cerca de Madrid.

Yo estoy contento con estos talleres, ya compramos en una ocasión allí un coche hace unos años y cuando volví a comprar la moto me hicieron un buen descuento. Ahora la verdad es que las instalaciones se les han quedado un poco pequeñas, pero están contruyendo un concesionario y talleres nuevos.

Atrás