Ahuyentador de animales

:D :D :D

He visto el video que has enlazado mal.


Pero no te fíes.

Los bissos domésticos se acostumbran a los ruidos domésticos.

Igual le gusta el ruido del compresor. :D :D :D


:excited::excited::excited::excited::excited::excited:

No te lo tomes a mal, pero el perro te mira con cara de: "tiene cojo*** en que bobadas se gasta este el dinero..."

Y te lo digo yo, que también me lo he gastado :undecided::undecided:
 
e477b1d1257a9b4ad4e72dee1c9f9106.jpg


El primer perro que vea me pongo a su lado y me pongo a soplar por el canutillo este a ver si se va o me hace carantoñas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Curioso!! Yo también he pedido este...pero el sonido si que lo oigo...y el perro lo tengo acojano debajo de la mesa

Espero no oírlo en marcha porque parece un silbato

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo recibí ayer el que lleva la GC, donde lo habéis puesto en una GS?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Por cierto ... donde los habéis colocado ???

Alguna foto ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo lo pedí (el de ClimCar) el 20 de marzo y todavía no me ha llegado. Lo reclamé a través del formulario en la web la semana pasado sin obtener respuesta. Hoy lo he vuelto a reclamar por correo electrónico.

Si en unos días no recibo respuesta procederé a abrir una disputa en PayPal.

Saludos,
 
me encantan estos hilos científicos con todo de apreciaciones subjetivas y opiniones contrastadas en la práctica y en el uso real del aparatejo........la estampita de chiquito es genial.....:excited::excited:
 
Yo lo he puesto en la unión de los guardabarros delanteros..

7fb3942fbdd1e06e80dc1c531598f2ef.jpg




eibon, a mi me paso lo mismo, lo pedí y no me llegaba cuando ellos ponen que tardan 2 días en enviarlo y es porque por lo visto se están haciendo de oro con el cacharrito en cuestión.. Tienen una demanda brutal, yo estuve hablando con ellos por esto mismo y me comentaron que piden un container a EEUU y se les agota en pocos días y de ahí los retrasos..

Espera unos días o llámales, el telefono está en internet, no en la página del ahuyentador sino en la de Climcar.. Son un taller especializado en aires acondicionados de coches o algo de eso de Madrid..

Saludos..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Agradezco tu respuesta. Lo que me molesta no es el retraso, entiendo que puedan tener una rotura de stock. Pero mantener al cliente informado de la incidencia no cuesta nada y quedas como un señor.

Saludos,
 
Ahí te tengo que dar la razón, son un poco dejadillos..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues justo ahora me acaban de contestar al correo electrónico que les envié diciéndome que, efectivamente, han tenido una rotura de stock y que ahora mismo tienen un contenedor retenido en la aduana de EEUU.

Saludos,
 
En Amazon en dos dias en casa

Comentado con un amigo GC de trafico, no sabe de la utilidad pero confirma que nunca se le ha cruzado ningún animal y que, para el coste que tiene, mas vale prevenir

fa7649b29ad25b67c0220d35e1b02496.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, que me compré unos chismes de esos en Amazon y me daba pereza ponerlos... hace dos semanas iba de viaje, así que me decidí a colocarlos y estar atento a los "bichos" que pudiese haber... el resumen es el siguiente:

En mi opinión no hacen nada. Después de bastantes kilómetros atravesando muchos pueblos, me paso de todo menos repeler animales. Me encontré rebaños de ovejas, quizás todas sordas (se supone que es efectivo a partir de 30Km/k, algún rebaño lo vi de frente, así que no llevaba la velocidad, pero otros por las cunetas y nada), un gato en una travesía que circulaba a unos 50 Km/h que me miraba como las vacas al tren, pero sin asustarse, y esos si que son precavidos... incluso un perro que me salió en un pueblo...

Animales del tipo ciervos y demás, por suerte no ví, pero no acabo de tener claro que esto funcione. No me molesta colocado en la moto, así que lo dejaré, pero el día que se caiga o se rompa, lo digo adiós...
 
Pero quedan muy monos y todo el mundo pregunta qué es


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ah, por cierto, tampoco ahuyenta a la GC... :excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Me pararon en un control rutinario, muy amables, por cierto.
 
No los ahuyenta pero los hace amables. Pues ya esta bien la inversión, sirve para algo.
 
Yo lo puse hace unos dias, en el puente de Mayo, ni un solo animal levanto la vista para mirar la moto, pero nada, ni inmutarse, ni perros, ni vacas, ni obejas ni nada.

Vamos un fiasco total

Y por cierto a mi tambien me paro la GC el otro dia :D:D

Fress
 
Yo lo puse hace unos dias, en el puente de Mayo, ni un solo animal levanto la vista para mirar la moto, pero nada, ni inmutarse, ni perros, ni vacas, ni obejas ni nada.

Vamos un fiasco total

Y por cierto a mi tambien me paro la GC el otro dia :D:D

Fress

Entonces es un avisador para la GC más que ahuyentador de animales...
 
si, pero son amables.
Yo la semana que viene iré a Sevilla, veremos cuantas parejas de GC me paran a mí.
 
Pues yo compré los chinos que puse el compañero, es curioso pero soplando les en casa suena como un pito de toda la vida y el perro sale echando chispas...en la moto no suena...espero que haga algo en baja frecuencia.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Pues yo lo pedí (el de ClimCar) el 20 de marzo y todavía no me ha llegado. Lo reclamé a través del formulario en la web la semana pasado sin obtener respuesta. Hoy lo he vuelto a reclamar por correo electrónico.

Si en unos días no recibo respuesta procederé a abrir una disputa en PayPal.

Saludos,

Yo me cansé de esperar y tan pronto solicité la devolución por paypal, la aceptaron.

Compré al final unos parecidos pero transparentes, y hace media hora se me acaban de cruzar dos alces del tamaño de mi RT. Menos mal que me ha dado tiempo a frenar y cederles el paso, que esos animales no conocen.
 
En Amazon en dos dias en casa

Comentado con un amigo GC de trafico, no sabe de la utilidad pero confirma que nunca se le ha cruzado ningún animal y que, para el coste que tiene, mas vale prevenir

fa7649b29ad25b67c0220d35e1b02496.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

@JoseMi1966 , puedes poner el enlace de amazon?. Gracias de antemano!
 
Es que tengo la aplicacion de amazon y no puedo compartir. Si pones en el buscador de amazon ahuyentador para moto te sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que tengo la aplicacion de amazon y no puedo compartir. Si pones en el buscador de amazon ahuyentador para moto te sale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, lo acabo de probar, pero solo me salen los que son individuales, no el de tu foto:Uten navn.jpg
 
Vale, @JoseMi1966 , me doy cuenta mirando bien la foto que se trata de esos ahuyentadores, :).

A primera vista me pareció que era el de la moto de la GC. Gracias de todos modos!
 
Yo me cansé de esperar y tan pronto solicité la devolución por paypal, la aceptaron.

Compré al final unos parecidos pero transparentes, y hace media hora se me acaban de cruzar dos alces del tamaño de mi RT. Menos mal que me ha dado tiempo a frenar y cederles el paso, que esos animales no conocen.

Pues finalmente me llegó, pero en vista de los últimos comentarios sobre su eficacia (incluyendo el tuyo ;)), todavía no lo he montado, ni me corre mucha prisa hacerlo.

Un saludo,
 
Yo me cansé de esperar y tan pronto solicité la devolución por paypal, la aceptaron.

Compré al final unos parecidos pero transparentes, y hace media hora se me acaban de cruzar dos alces del tamaño de mi RT. Menos mal que me ha dado tiempo a frenar y cederles el paso, que esos animales no conocen.

Yo los tengo puestos, pese a que pensaba que era más cuestión de que nos lo creamos nosotros que efectividad real, y visto lo que comentas...

Al final los compramos y colocamos porque valen cuatro duros, pero esto me suena a las pulseras NB...
 
Y al crecepelo. Y a la baba de caracol. Y a la tira de goma con el relámpago blanco. Y al ahorrador de combustible... Y...
Pero es curioso cómo funciona la mente humana. En el país del Lazarillo y del Buscón, siguen vendiéndonos la panacea y seguimos picando, siglos más tarde. El "por lo que cuesta" es el seguro del listo. Nadie va a denunciar por tres euros ,o "píllame cuando te enteres".
 
Y al crecepelo. Y a la baba de caracol. Y a la tira de goma con el relámpago blanco. Y al ahorrador de combustible... Y...
Pero es curioso cómo funciona la mente humana. En el país del Lazarillo y del Buscón, siguen vendiéndonos la panacea y seguimos picando, siglos más tarde. El "por lo que cuesta" es el seguro del listo. Nadie va a denunciar por tres euros ,o "píllame cuando te enteres".

Pues hombre, yo creo que no hay motivos para pensar que es la panacea pero tampoco para decir que nos la han metido doblada, yo he contado mi experiencia y desde luego me surge la duda mas que razonable.

Que estamos en un país de pillos está mas que demostrado, pagamos ya a mas de 1,30 € el litro de gasóil y ahí sí que nadie se inmuta (por ejemplo)..

Hay cientos de miles de especies animales, cada uno tendrá una frecuencia de sonido diferente que la ahuyente, digo yo, si hay que poner un pito para cada uno... ese es el problema, en esto, como en todo, el riesgo "0" o la seguridad 100%, no existe.

Yo lo veo así.

Saludos.
 
En ciudad nunca vais a más de 40?? Y entonces los perros huyen despavoridos escapándose y soltándose de sus dueños...

Si eso pasa, no os extrañe que empezaran las denuncias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo no tengo perro, pero el vecino si, y además es un perro especialito, que no deja de ladrar... Después de colocar estos chismes, les metí aire directo con un compresor y silbaban... el perro ni se inmutó... si silbo yo, no deja de ladrar en un mes...

Quizás me tenga manía, o sea sordo, pero yo creo que estos cacharros no hacen nada, aunque tampoco molestan...
 
Yo lo que llevo en mi moto es la campanita de ángeles guardianes
Que dicen que te da suerte para que no encuentres obstáculos en el camino, ni pinches, etc.. También creo que me da suerte con los animales, porque nunca se me ha cruzado uno...:D:D
 
Yo lo que llevo en mi moto es la campanita de ángeles guardianes
Que dicen que te da suerte para que no encuentres obstáculos en el camino, ni pinches, etc.. También creo que me da suerte con los animales, porque nunca se me ha cruzado uno...:D:D
¡Zas! Me ha venido a la mente de golpe la estampita de San Cristóbal en el salpicadero del 1430... :D
 
Somos mayores :D

Yo sigo pensando que no funciona, pero a mi por suerte me han devuelto el dinero.

Fress
 
Somos mayores :D

Yo sigo pensando que no funciona, pero a mi por suerte me han devuelto el dinero.

Fress

Yo creo que si que sirve para algo (y eso que aún no lo he montado)... nos ha dado tema para tener este debate tan entretenido ;).

Saludos,
 
Bueno, la verdad es que por lo que cuestan, tampoco es tanto la pérdida. Yo desde que los he montado, no se me ha vuelto a cruzar ningún animal por la carretera. Ántes sí que tuve experiencias de animales que se me cruzaban pero vamos, que no sé si será casualidad, efecto placebo... o vayamos a saber !
Espero que sirvan de algo y sin saberlo, nos hayan "salvado" de algún accidente inesperado. Un saludo
 
He estado con la K por ahí de viaje, no llevo en la moto ningún cacharro de estos, me he encontrado precisamente dos animales en carretera de montaña y han salido por patas..., ¿ahora qué?...

En ninguno de los casos había situación de accidente porque iría a 45-50km/h como mucho.

Jaja...
 
He estado con la K por ahí de viaje, no llevo en la moto ningún cacharro de estos, me he encontrado precisamente dos animales en carretera de montaña y han salido por patas..., ¿ahora qué?...

En ninguno de los casos había situación de accidente porque iría a 45-50km/h como mucho.

Jaja...

Es que a la K le pones ruedas mas gordas y los animales se piensan que es un tractor.....:D:D;)
 
El fin de semana pasado después de un viaje de mas de 2000 Kms, he de decir, no se me ha cruzado ningún animal, y eso que he pasado por zona de linces, con carteles de que se circulara con precaución, pero, o tienen el oido muy fino, o no hemos coincidido.
Pero si he de decir que hay animalitos o bien son sordos o le atrae el sonido de los ahuyentadores, son los mosquitos, cada vez que paraba a repostar, tenia que limpiar la pantalla porque estaba llena de ellos.
Ha y la GC muy amables, me pillaron haciendo la pirula por el arcén y muy amables me invitaron ha circular por la calzada, y sin ni si quiera reprimenda. igual el sonido les cambia el chip.
 
Pues vamos a tener que poner un chisme de esos, más que nada por el tema de la amabilidad de la Guardia Civil...jejejeje....
 
Arriba