Aibalahost ... Euskadi y Navarra (10)

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni el mercado inmobiliario . :o :o :o

Habra que hacer una OPA a este paso ;D

Karlitos, me parece que como se cumpla el pronóstico del tiempo, vas a probar a fondo tu nuevo equipamiento ;D ;D ;D ;D ya nos contarás si vale todos los aurelios que has pagado.

Buen viaje a los dos y recuerda "la chuleta" que te he hecho.

Varanassi dijo:
Venimos de aquí.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1157701470/135

Bueno, y como Karliños y yo vamos a subr a BMWRiders, os animó a que vengaís a comer con nosostros en nuestra salida.  :D

[quote author=Varanassi link=1157701470/135#136 date=1158135120]
AVISO IMPORTANTE:

Todo aquel que quiera despedir a Karlitos y a un servidor antes de nuestra partida para tierras del norte (Riders) o todo aquel que quiera acompañarnos........

Tenemos reservada para las 13 horas una mesa en un bonito restaurante de San Sebastian.

¿TE ANIMAS?

- Karlos BMW
- Varanassi
- Iker (13:15 horas) ;)
- Silvia (13:15 horas) :-*
-
-
-
-
-

Copia éste mensaje y añade tu nombre a la lista ¡ya!.

;)
[/quote]

Ya me gustaría comer con vosotros peeeero salgo de trabajar a las 3 y para

cuando quiera llegar os habreis comido todo, todo todo. ;D

Si cambiais de hora yo me apunto ;)

Fernando: no vayas a bucear y dejales el traje de neopreno que con el

streetguard ese, me parece que van a trajar más agua quel titanic. ;D ;D ;D

;)

Lo siento Jacobs pero para las tres tenemos que salir zumbando para disfrutar de las horas de "sol" (de luz quiero decir) :-/ :'(, espero lo entiendas. Tengo una solución mejor, deja todo y escápate a Riders!!!, con lo buen negociador que eres seguro que lo consigues ;) ;D ;D ;D

Al resto de la tropa deciros que al menos a los cafeses que paga Karlitos podríais aparecer ¿no?. ¡¡Vengaaa! ;)

Varanassi :)

mimoso dijo:
[quote author=mimoso link=1158135911/30#41 date=1158219614]Meteles una hostia según se acerquen y al suelo,en ese momento les bajas el pantalón de su flamante estris guar y les metes la puta llave de carraca hasta los corvejones,acto seguido le mandas a Oquer que les muerda un poco los huevos y punto(espero haber sido suficientemente descriptivo). ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

POR CIERTO :-* :-* :-* :-*[/quote]

Con solo pensarlo, se me hace el culo pechicola. ;D ;D ;D

Hay un dicho que dice piensa en lo que quieres hacer a los demás, que es lo que deseas que te hagan a tí. :o

Mimoso, te cabrá la llave del 52, o queires una más grande? :-* :-* :-*

Mimoso, gracias por el envío a través de Kako, aunque me costó un güevo reconocerlo con camisa y pantalón de vestir.  ;D   ;D   ;D

Fernando, ya tienes lo tuyo.   :)

Si te vienes a comer mañana, te lo doy.  ;)

Varanassi, lo primero que he metido en las maletas, son las pastillitas de jabón.  :-*

Con suerte, nos acompañará Andoni si no se escapa por la mañana.  ;D   ;D   ;D

Pilarzylla, ahora salgo a buscarte.  ;D   ;D   ;D

Los que os quedaís ... bautizaros entre vosotros.  ;D   ;D    ;D

Karlos BMW dijo:
Mimoso, gracias por el envío a través de Kako, aunque me costó un güevo reconocerlo con camisa y pantalón de vestir.  ;D   ;D   ;D

Fernando, ya tienes lo tuyo.   :)

Si te vienes a comer mañana, te lo doy.  ;)

Varanassi, lo primero que he metido en las maletas, sin las pastillitas de jabón.  :-*

Con suerte, nos acompañará Andoni si no se escapa por la mañana.  ;D   ;D   ;D

Pilarzylla, ahora salgo a buscarte.  ;D   ;D   ;D

Los que os quedaís ... bautizaros entre vosotros.  ;D   ;D    ;D

Mejor lo dejas en casa y ya lo cogeré la semana que viene. No creo que pueda ir mañana, aunque nunca se sabe.

vssss

Varanassi dijo:
Lo siento Jacobs pero para las tres tenemos que salir zumbando para disfrutar de las horas de "sol" (de luz quiero decir) :-/ :'(, espero lo entiendas. Tengo una solución mejor, deja todo y escápate a Riders!!!, con lo buen negociador que eres seguro que lo consigues ;)  ;D ;D ;D

Al resto de la tropa deciros que al menos a los cafeses que paga Karlitos podríais aparecer  ¿no?. ¡¡Vengaaa! ;)

Que le vamos hacer :-/ de todas la maneras me debeis un cafelito :)

Chavales, disfrutar todo lo que podais en la Riders y dejar el pabellón lo

más alto posible ( no que cabe duda que asi será ;D ;D )

;)

PD. mucho cuidado en la carretera

A este paso , os dejo la fueraborda que tengo (sin limitar) ;D ;D ;D ;D

Se de buena tinta que las camisetas han quedado de cine . Que son superchulas ;) . Este invierno me voy a poner morado a vender camisetas.... 8-)

Horkonpon -> Vaya un nick + complejo.

Como en breve, nos conoceremos en persona, te llamaré por tu nombre (Alberto), si no te molesta mucho, y dsd Iruña, te doy la bienvenida a esta grupo tan casta.

A los d+ y en concreto al Sr. Varanassi y al Sr. Brown, sosegaros un poco a la hora de publicar tantos y tantos mensajes, que pierdes "la comba" un par de día y releer todo el post (5 paginas en apenas 2 días, es un poco coñazo :-?

Salu2

Iker850r dijo:
Se de buena tinta que las camisetas han quedado de cine . Que son superchulas ;) . Este invierno me voy a poner morado a vender camisetas.... 8-)

La primera camiseta Aibalahostia es muy chula. En la oficina he sido agasajado con cafeses gratuitos, todo el mundo quiere una :). Gracias Fernando por la cesión que tan amablemente me has hecho para que podamos presentarla en sociedad en la Riders, prometo cuidarla bien y traerla a casa sin ningún contratiempo ni mancha de picotas ni nada que se le parezca :)

:-*

DICONA dijo:
A los d+ y en concreto al Sr. Varanassi y al Sr. Brown, sosegaros un poco a la hora de publicar tantos y tantos mensajes, que pierdes "la comba" un par de día y releer todo el post (5 paginas en apenas 2 días, es un poco coñazo   :-?

Salu2

Pides mucho Mikeltxo. Ya es bastante con esperarte en los puertos de montaña. A ver si entrenas y dejas de perder "comba" amiguito :-* ;D ;D ;D (es brooooma)

:-* :-* :-*

Buenas
Ustedes perdonaran la intromisión :D
Servidor está haciendo la Dos Mares Portbou -Hendorribia , con obligada parada para la Riders .Pues el tema es que lo tengo todo bastante atadito (ahora mismo estoy en Sort ,el de la Loteria ¡¡)pero no acabo de encontrar nada que no sea desorbitado . Hondarribia mismo o Pamplona.(tampoco sé ahora mismo donde dormire).
Si conoceis alguna cosita por ahi , lo agradeceria con unas cervecitas, donde conviniera. [smiley=beer.gif]
Salu22222222222
Julio

Hola a todos desde Sevilla.
Varassi hoy te he enviado las camisetas una para tu mujer y otra para ti, espero te gusten. A los demas que se las envie les tardaron una semana.
Cuando te lleguen me lo dices ¿vale?

Hasta pronto
.

rafa_650 dijo:
Hola a todos desde Sevilla.
Varassi hoy te he enviado las camisetas una para tu mujer y otra para ti, espero te gusten. A los demas que se las envie les tardaron una semana.
Cuando te lleguen me lo dices ¿vale?

Hasta pronto
.

Gracias Rafa ;) Eres la otia!!

Karlos BMW dijo:
AVISO IMPORTANTE: Todo aquel que quiera despedir a Karlitos y a un servidor antes de nuestra partida para tierras del norte (Riders) o todo aquel que quiera acompañarnos........

Tenemos reservada para las 13 horas una mesa en un bonito restaurante de San Sebastian.

¿TE ANIMAS?

- Karlos BMW
- Varanassi
- Iker
aplauso.gif

- Silvia
aplauso.gif

-

Queremos ver esa Kakasaki!!!!  :D

wav.gif

worshipbmw8id.gif

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Bueno ya falta menos !!!!!!!!!

Veo que cualquier excusa es buena, para hacer alguna salida, comida, cena o lo que haga falta!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que en la Riders no harán falta excusas, sino tendríamos que buscar muuuchas!!!!

Weno niniioss, a los que subireis pues eso, nos vemos mañana!!!

Muchaaa precausión!!!!!!

Hola fondo Norte,

desde fondo sur de levante se les desea buen viaje y buena vuelta. ;)

:-* :-*

Uffff, que nerviosa estoy. ;D ;D ;D

No se que llevarme a parte de los rulos y la plancha para alisarme el pelo. ;D ;D ;D

Con eso del estreno de Streetguard II y el Sistem V ... no tengo ni idea del grado de protección ambiente que me va a proporcionar. :-?

Estoy por llevarme mi carismático traje, cuyo microclima conozco por todos sus plieges. ;D ;D ;D

Lo que había pensado es llevarme una canoa inchable porque parece que va a ser lo más necesario, dado la climatología favorable. :P

A los que os voy a conocer, que así sea o sino os perseguiré hasta donde haga falta. :o

A los que os quedeís, solo deciros que dejaremos el pabellón bien alto. ;D ;D ;D

Bueno, os dejo que tengo que hacer 3 maletas, por si acaso una cosa, o la otra. 8-)

Hasta pronto chicas. ;)

Karlos BMW dijo:
Uffff, que nerviosa estoy.  ;D     ;D ;D

No se que llevarme a parte de los rulos y la plancha para alisarme el pelo.  ;D   ;D   ;D

Con eso del estreno de Streetguard II y el Sistem V ... no tengo ni idea del grado de protección ambiente que me va a proporcionar.  :-?

Estoy por llevarme mi carismático traje, cuyo microclima conozco por todos sus plieges.  ;D   ;D   ;D

Lo que había pensado es llevarme una canoa inchable porque parece que va a ser lo más necesario, dado la climatología favorable.  :P

A los que os voy a conocer, que así sea o sino os perseguiré hasta donde haga falta.  :o

A los que os quedeís, solo deciros que dejaremos el pabellón bien alto.  ;D   ;D   ;D

Bueno, os dejo que tengo que hacer 3 maletas, por si acaso una cosa, o la otra.  8-)

Hasta pronto chicas.  ;)

No te preocupes mi amorcito. Un consejo, lleva poca ropa...........Grrrrrrrr............. :-*

;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
AVISO IMPORTANTE:

Todo aquel que quiera despedir a Karlitos y a un servidor antes de nuestra partida para tierras del norte (Riders) o todo aquel que quiera acompañarnos........

¿TE ANIMAS?

- Karlos BMW
- Varanassi
- Iker (13:15 horas) ;)
- Silvia (13:15 horas) :-*

Copia éste mensaje y añade tu nombre a la lista ¡ya!.

;)

DICONA dijo:

Como en breve, nos conoceremos en persona, te llamaré por tu nombre (Alberto), si no te molesta mucho, y dsd Iruña, te doy la bienvenida a esta grupo tan casta.

A los d+ y en concreto al Sr. Varanassi y al Sr. Brown, sosegaros un poco a la hora de publicar tantos y tantos mensajes, que pierdes "la comba" un par de día y releer todo el post (5 paginas en apenas 2 días, es un poco coñazo :-?

Salu2

Gracias por la bienvenida. Y no me molesta en absoluto que me llames Alberto (o como se te ocurra ;D ;D ;D ;D)

Saludos.

Por cierto, el Sr. Brown es Karlinhos (BMW) Brown? ;D ;D ;D

Saludos.
Alberto

Karlos BMW dijo:
Uffff, que nerviosa estoy. ;D ;D ;D

No se que llevarme a parte de los rulos y la plancha para alisarme el pelo. ;D ;D ;D

Con eso del estreno de Streetguard II y el Sistem V ... no tengo ni idea del grado de protección ambiente que me va a proporcionar. :-?

Estoy por llevarme mi carismático traje, cuyo microclima conozco por todos sus plieges. ;D ;D ;D

Lo que había pensado es llevarme una canoa inchable porque parece que va a ser lo más necesario, dado la climatología favorable. :P

A los que os voy a conocer, que así sea o sino os perseguiré hasta donde haga falta. :o

A los que os quedeís, solo deciros que dejaremos el pabellón bien alto. ;D ;D ;D

Bueno, os dejo que tengo que hacer 3 maletas, por si acaso una cosa, o la otra. 8-)

Hasta pronto chicas. ;)

Difrutad del viaje.

Saludos.
Alberto.

Pero bueno, aún estáis por aquí??? :-? Id con cuidadín que la cosa está xunga xunga, pero vaya, los del norte estáis más que acostumbraos así que no problem!! ;)

Besotes y nos vemos en ná de ná xiquilloooooosssssssss! :D :-*

Bueno chicos,

Ser buenos en nuestra ausencia. Prometo portarme bien y dejar muy alto el pabellón de Aibalahostia. Os voy a echar de menos quelosepaís ;)

Un abrazo muy grande para todos los que os quedais en tierra :-*

P.d: No hagas hoy lo que puedas dejar de hacer mañana. (Fernando Pessoa)

Lararouse dijo:
Pero bueno, aún estáis por aquí???  :-? Id con cuidadín que la cosa está xunga xunga, pero vaya, los del norte estáis más que acostumbraos así que no problem!!  ;)

Besotes y nos vemos en ná de ná xiquilloooooosssssssss!  :D :-*

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

SALIENDOOOOOOO!!!!!

DICONA dijo:

Salu2

Pero mira que es mala la envidia, ya me lo decía mi consejero espiritual en la obra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que para que DICONA no se líe (esto de ser hombre y tener una sola neurona no da para mucho, lo se por experiencia ;) ;) ;) ;) ;) ;)) he cambiado mi nick, que ahora es mucho más expresivo y se parece al de ... txan ta ta txan ... al de Karlos (como ahora estará de viaje hasta el lunes no puede reaccionar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

No lo he hecho por envidia, sino por evitar la iniciación denominada: [move]el bautizo[/move]

que es que me da mucho miedito :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos.
El forero anteriormente conocido como horkonpon.

;D ;D ;D ;D ;D Ahora te bautizaremos dos veces.... ;D ;D ;D

Alberto BMW dijo:
[quote author=DICONA link=1158135911/60#64 date=1158250880]Horkonpon -> Vaya un nick + complejo.

A los d+ y en concreto al Sr. Varanassi y al Sr. Brown, sosegaros un poco a la hora de publicar tantos y tantos mensajes, que pierdes "la comba" un par de día y releer todo el post (5 paginas en apenas 2 días, es un poco coñazo   :-?

Salu2

Pero mira que es mala la envidia, ya me lo decía mi consejero espiritual en la obra  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En fin que para que DICONA no se líe (esto de ser hombre y tener una sola neurona no da para mucho, lo se por experiencia  ;) ;) ;) ;) ;) ;)) he cambiado mi nick, que ahora es mucho más expresivo y se parece al de ... txan ta ta txan ... al de Karlos (como ahora estará de viaje hasta el lunes no puede reaccionar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

No lo he hecho por envidia, sino por evitar la iniciación denominada: [move]el bautizo[/move]

que es que me da mucho miedito  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Saludos.
El forero anteriormente conocido como horkonpon.[/quote]

No sabes donde te has metido

Karlos BMW dijo:
Ahora si que se lo quer mr voy a llevar.  :-?

Las maletas vacías, que me llevo todo puesto.  ;D   ;D    ;D

Pasarlo bien, que nosotros ya lo haremos.  ;)

QUE PASA AMIGO...............

ESTATE PREPARADO QUE EL ESKUADRON KRAPULA YA ESTA EN MARCHA, TENEMOS UNA BUENA REPITACION Y NO PODEMOS PERDERLA. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

SALUDOS Y HASTA DENTRO DE UNAS HORAS
JEEP69

Alberto BMW dijo:
[quote author=Iker850r link=1158135911/75#84 date=1158308722] ;D ;D ;D ;D ;D Ahora te bautizaremos dos veces....  ;D ;D ;D

La que acabo de liar .....

¡¡Toy temblando!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

SI.................... ¡¡TIEMBLA!!

8-)

jeep69 dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1158135911/75#76 date=1158300809]Ahora si que se lo quer mr voy a llevar.  :-?

Las maletas vacías, que me llevo todo puesto.  ;D   ;D    ;D

Pasarlo bien, que nosotros ya lo haremos.  ;)

QUE PASA AMIGO...............

ESTATE PREPARADO QUE EL ESKUADRON KRAPULA YA ESTA EN MARCHA, TENEMOS UNA BUENA [highlight]REPITACION[/highlight] Y NO PODEMOS PERDERLA.  JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,

SALUDOS Y HASTA DENTRO DE UNAS HORAS
JEEP69
[/quote]

Antención Aibalahostieros!!!!!!

Según se confirma los Krápulas tienes 2 (DOS) pitos, esta puede ser la razón por la que Lararouse declina el bautizo aibalahostiero, a pesar de que nosotros tenemos las morcillas de Bergara que superan con creces a la butifarra catalana, aunque sea de 2 en 2.

Cortad algunos pitos repetidos de los krápulas que serán vertidos al mar desde Gastelugatxe

vssss

Una horita para comer con estos golfillos ..... Que ganas tengo. ;)

Por cierto . Tengo invitaciones para la presentacion de la nueva serie 3 coupe .

Martes 26 de Septiembre . Comida y bebida gratis. Si alguien quiere alguna..... ;)

P.d. Son para El concesionario de Gipuzkoa 8-)

Varanassi dijo:
[quote author=Alberto BMW link=1158135911/75#87 date=1158312778][quote author=Iker850r link=1158135911/75#84 date=1158308722] ;D ;D ;D ;D ;D Ahora te bautizaremos dos veces.... ;D ;D ;D

La que acabo de liar .....

¡¡Toy temblando!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

SI.................... ¡¡TIEMBLA!!

8-)
[/quote]

Pero tú no estabas de viaje con Karlos. Pareces dios, nos controlas desde cualquier sitio.

Nota para recordar: delante de Varanassi no te agaches ni para coger dinero que te bautiza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Alberto , me han dicho Karlos y Antxon que vuelvas a cambiarte el nick . El de Horkonpon es de puta madre ;)

Hola a todos y todas, soy Bru del "Sector Maño", y aunque no tuve la ocasion de conoceros en esa salida que hicisteis con mis colegas mañicos, me pongo en contacto con vosotros para ver si os acercareis a la concentracion que organiza el "Real Motoclub de Guipuzcoa" en el Parque Natural de Aiko Harria de Oiartzun, para el fin de semana del 23 y 24 de Septiembre, en el caso de que alguno fueseis alli nos veriamos.

Un Saudo y Kilometrosssssssss

Aibalahostia , pues si yo soy de Oiartzun y no me he enterado :D . A ver si convenzo a alguno ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Ya que yo no he podido ir, espero que os lo paseis de maravilla..... y hacer algo por mi..... :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

V'ssssssss [smiley=dankk2.gif]

Hemos estado hablando de ti en la comida.... 8-) 8-) 8-) Y Karlos tenia pena que no fueras..... :'( :'( :'( Se han ido tristes ;)

Iker850r dijo:
Hemos estado hablando de ti en la comida.... 8-) 8-) 8-) Y Karlos tenia pena que no fueras.....  :'( :'( :'( Se han ido tristes  ;)

Pero no ha sido culpa mia.... han pasado cosas..... :'( :'( :'(.
De todas maneras ya intentare que nos veamos todos algun que otro dia.........., y no sabeis las ganas que tenia de ir....

V'ssssssss

Te hacemos si quieres de Aibalahost.... Lo unico que no serias la primera Madrileña.....

Mi chica Silvia , tambien es de Madrid ;)

Atrás