Aibalahost ... Euskadi y Navarra (12)

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Venimos de aquí.  :D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158607269/135

Y dado que estamos planeando una ruta después de 10 páginas, me he permitido la libertad de abrir un nuevo post, para dar esquinazo a Dicona y continuar con nuestras andaduras.  ;D   ;D    ;D

Re: Aibalahost ... Esuskadi y Navarra (12)

No puedo rodar el domingo, mañana a las 7 de la mañana estoy montandome en el bus para ir a BCN, (tengo la neska catalana), y vuelvo el domingo a la noche. Joder y el lunes empiezo con las clases, que ohohohorooorrrrrrrr!!!a ver si el domingo que viene.

aramendi dijo:
No puedo rodar el domingo, mañana a las 7 de la mañana estoy montandome en el bus para ir a BCN, (tengo la neska catalana), y vuelvo el domingo a la noche. Joder y el lunes empiezo con las clases, que ohohohorooorrrrrrrr!!!a ver si el domingo que viene.

Arameni y por que no te quedas, que aquí el lunes es fiesta!!!!!!!!!!
Deja a Karlitos y a Varanassi que trabajen, que con tanto post, no se cuando trabajan!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Y las llaves de la moto?  ;D   ;D   ;D

Yo creo, que te has acojonao entre las apuestas, Dicona y el bautizo.  ;D   ;D   ;D

He visto excusas mejores.  ;D   ;D   ;D

Qué ganas de encontrar savia nueva.... :D :D :D ;D ;D ;D

La va a recoger mi padre, cómo ya he explicado en algun post. La moto es de los dos, aunque sea yo quien le de el uso diario...  ok?? :P

joder, me teneis aqui enganchado como a un gilipollas (al foro)
definitivamente voy al conce, como este la moto prest y haya perdido media hora de tiempo... me la vais a pagar ;) aio

karlos, tengo un ratito y he entrado desde BCN, aunque luego continuo, el Viernes noche llego a casa y entrare en este post, como dije el Sabado tengo lio ya sea en moto o en che si hace mal tiempo.
El domingo ningun problema, y ademas sin mi "X"
pero si llueve mucho podria ser una cortita, conozco cerca de la muga con guputxilandia en un monte unrestaurante muyyyyy caroooooo pero con tanto encanto como el de Iker en galicia :-*

pikiland dijo:
[quote author=aramendi link=1158848752/0#1 date=1158849253]No puedo rodar el domingo, mañana a las 7 de la mañana estoy montandome en el bus para ir a BCN, (tengo la neska catalana), y vuelvo el domingo a la noche. Joder y el lunes empiezo con las clases, que ohohohorooorrrrrrrr!!!a ver si el domingo que viene.

Arameni y por que no te quedas, que aquí el lunes es fiesta!!!!!!!!!!
Deja a Karlitos y a Varanassi que trabajen, que con tanto post, no se cuando trabajan!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Semos Posteadores. ;D ;D ;D

CIMI dijo:
karlos, tengo un ratito y he entrado desde BCN, aunque luego continuo, el Viernes noche llego a casa y entrare en este post, como dije el Sabado tengo lio ya sea en moto o en che si hace mal tiempo.
El domingo ningun problema, y ademas sin mi "X"
pero si llueve mucho podria ser una cortita, conozco cerca de la muga con guputxilandia en un monte un restaurante muyyyyy caroooooo pero con tanto encanto como el de Iker en galicia :-*

Mientras no sea en Giputxilandia ... no hay problema que ahí no se come. ;D ;D ;D

Imáginate, un filetito (lo llaman chuletón) ... para 4 personas! :o

Y en Bermeo, tampoco que ni se come, y encima, muy apretaditos, y Dicona da un calorcito ... ;D ;D ;D

Previsión para el domingo:

Vitoria 20 Km/h
Pamplona 27 Km/h
Bilbao 30 Km/h
Donosti 27 Km/h
Burgos 33 Km/h con lluvia y frío
Logroño 27 km/h
Santader 28 Km/h con algún chubasco a la noche.

Las velocidades son de Rachas de viento, el viento normal será entre 15 y 20 Km/h

Insisto.

que alguien decida el sitio de la comida, que si no llegaremos así al domingo por la mañana. ;)

Estella.

O sino conozco uno muy bueno en Etxalar ;)

Cimi , aunque no vayais al restaurante que es un poco caro(que es eso para un bizkaino). Ir a Combarro. El pueblo es precioso.En la calle principal , un poquito mas adelante del restaurante,hay un bar pequeño que esta lleno de banderitas del athletic, tiene un vinito fresquito que esta de muerte. Lo tiene en un frigorifico de estos de puerta de cristal y en jarras.(cuidadito que pega de cojones)

Tu con tal de no hacer Kilometros..... ;D ;D ;D

Por mi de acuerdo.Asi voy a dormir por Bilbo y le invito a cenar a Silvia a Arbolagaña que me han dicho que se come muy bien. Lo conoceis?

Iker850r dijo:
Tu con tal de no hacer Kilometros.....  ;D ;D ;D

Por mi de acuerdo.Asi voy a dormir por Bilbo y le invito a cenar a Silvia a Arbolagaña que me han dicho que se come muy bien. Lo conoceis?

Nó, si yo lo digo por sacar la bicicleta. :-?

Tal y como están las cosas.
groterroodcry.gif

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1158829982/0

Hostia, hostia, hostia!!!!

Cuanta carne fresca para nuevos bautizos no????. Esto se anima!! :o :o, tendremos que subir la cantidad mínima de ingreso por que si ésto sigue asín de bien tendremos que hacer turnos de bautizamiento ;D ;D ;D ;D

Que alegría.

Bueno que se anda en moto o que???. Que hostia montar algo ya!!!.... Mira que si ésto sigue así monto algo por Gipputxilandie eh?? 8-)

varanassi :)

Aramendi, tenemos en este grupo, al pipiolin de este foro, el amigo Asieroto, que ahorita mismo se estará limpiando las cascarrias en Cuba ;D ;D ;D (y como el dice: "... con sólo 22 añitos"); osea que, no te sientas cohibido y pasa a formar parte del grupo + casta y vacilón. ;)

Convencele a tu amiga de BCN y que se venga a una salida de las nuestras, o....
...mejor, creo que si la animas y se hace una Aibalahostiera, y como habrá que bautizarla..., Karliños, Varnassi, toda la troupe y el menda lerenda podríamos acercamos a Barna y damos un poco la nota. No?, apañeros ::)

Y de las misma, ya tienes hecho el rodaje. ;)

-------

CIMI sea Ud. tb bienvenido a este grupo humano.

Fdo. El "TrAiDoR" 8-)

aramendi dijo:

Aupa Aramendi!!!

Ongi etorri. Me presento. Soy el tío bueno de la kuadrilla. Alto, ojos azules, larga melena..... je, je, je 8-)

Un saludo.

Varanassi :-*

Varanassi dijo:
Aupa Aramendi!!!

Ongi etorri. Me presento. Soy el tío bueno de la kuadrilla. Alto, ojos azules, larga melena..... je, je, je 8-)

Un saludo.

Varanassi :-*

Antton, disculpa, que tienes un par de fotos tuyas en tu firma y ... parece que no va a colar. ;D ;D ;D

Pero ya veo que estás necesitado por bautizar a alguien. ;D ;D

p1010186ne1.jpg

Hablando de tíos buenos... Me encontrado al modelo supercotizado de la BMW. Cómo de bien le quedan las gafas "Trivision"... Si es que no hay nada como ser un modelo profesional para que todo te quede bien, ¿verdad?.

Un besito Karlos :-*

Varanassi

Varanassi dijo:
Hostia, hostia, hostia!!!!

Cuanta carne fresca para nuevos bautizos no????. Esto se anima!! :o :o, tendremos que subir la cantidad mínima de ingreso por que si ésto sigue asín de bien tendremos que hacer turnos de bautizamiento ;D ;D ;D ;D

Que alegría.

Bueno que se anda en moto o que???. Que hostia montar algo ya!!!.... Mira que si ésto sigue así [highlight]monto algo por Gipputxilandie eh[/highlight]?? 8-)

varanassi :)

Yo te ayudo ;)

Es un honor para mi presentar la primera fotografía de nuestra-vuestra-la de tod@s camiseta oficial Aibalahostia. La talla que luce el supercotizado modelo de pasarela es una XL y le viene grande, se trata de un primer boceto, nadie es perfecto 8-)

Gracias Fernando por las horas de sacrificio y dedicación en labores propias de diseño, corte y confección ;D ;D ;D.

Varanassi :-* :-*

p1010183gs0.jpg

Sabeis lo que se siente cuando estais con chaqueta y casco en mano, la moto (con la que teneis sueños humedos todas las noches) enfrente, y no poder llevartela porque no tiene matricula!!!!!!Cabrones!!!hasta mañana no recogen la matricula!!!!
y yo mañana no estoy y no puedo recogerla!!!!

pOR lo menos me he llevado el manual de instrucciones...
Guapa eh!!! :o :o :o :o :o :P :) :) :)

2109061726td4.jpg

2109061727ir9.jpg

2109061728rk3.jpg

No desesperes Aramendi, santa paciencia.

Mañana seguro que la tienes, animo y esta noche .... a dar vueltas en la cama! ;D ;D ;D

Me parece que vas a ser tu el nuevo piolin del foro, eh giputxi?

Salu2 MIKEL

Antton, capullin, o pones una foto solo de la camiseta o la sacas con mejor resolución, porque a ti te queda como a Jesucristo dos pistolas... ;D ;D ;D

....no jodas, nen!

aramendi dijo:
en mano, la moto (con la que teneis sueños humedos todas las noches)

2109061726td4.jpg

2109061727ir9.jpg

2109061728rk3.jpg

Sueños húmedos???........¿ein?..... Me parece a mi que tuuu.... que tu.......... ¡¡tu eres de los nuestro!!

Ánimo Aramendi aguanta!!!. Que si quieres te la sacamos nosotros mañana y le hacemos el rodaje... Para eso están los amigos je, je, je... ;)

La moto es preciosa!!

Varanassi

Bueno Antxon . Que hacemos? Los traemos aqui o que?

Nadie va a proponer una ruta? Mira que la preparo yo eh?

Que seria por giputxilandia lindando con Nafarroa . Osea comer fatal

Vosotros vereis....... :-?

Por cierto Karlos es Euskadi y no Esuskadi

Mientras no pongas Vascongadas..... ;D ;D ;D ;D

p1010186ne1.jpg

Por cierto , tienes razon , el System V te ha salido defectuoso. Te entra aire dentro y mira que cara se te ha quedado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La ruta es facil, punto de encuentro GASOLINERA, de la salida de ARAIA (ALAVA) (de Vitoria a Pamplona, despues de pasar Salvatierra al loro)

hora 10.30 (el ultimo en llegar, paga el hamaiketako)

de Araia a Añon hay mas o menos 200 kms. osea que....

...podemos almorzar, saludarnos agusto, salir para las 12:00 y ponernos hasta el ojete de jalar.

¿cómo lo véis?

Lo que hay que saber, really, es cuantos vamos a jalar, para reservar mesa!

Cualquier otra alternativa (Kas) me es válida.....

..... para que luego no me digáis, aquello de que "yo sobreviví a..."

Salu2 8-) Mikel

A tomar por riau!!!

LOS GIPUTXIS MONTAMOS LA SALIDA DEL FINDE

Punto de encuentro: Gasolinera Repsol de Zarauz (la de siempre)
Hora de encuentro: 10:00 mañana (no me pongas esa cara Karlos >:(, ¡¡a las 10!!)
Recorrido: Sorpresa, sorpresa............. (vamos que no tenemos ni put idea) pero seguro que sale algo bonito.....

VENGA ANIMÁNDOSE...................

Lista de apuntados

- Iker
- Silvia
- Leire
- Anttón
- Mikel
-
-

No olvideis los pasaportes, traje baño, txankletas y buen rollo :-*

Iker y Varanassi :-* :-*

esa es mi alternativa. ;D ;D ;D

No hay como chinchar un poco. ;D ;D ;D

Digo.... no podría ser a las 10:30 ??? ;D ;D ;D

A mi apuntame, que cojones!

DICONA dijo:
esa es mi alternativa.  ;D ;D ;D

No hay como chinchar un poco.  ;D ;D ;D

Digo.... no podría ser a las 10:30 ???  ;D ;D ;D

Vienes sólo???'..................... He dicho que a las 10:00 y va a ser a ¡¡las 10:00!! 8-)

Varanassi :-* :-* :-* :-*

A tomar por riau!!!

LOS GIPUTXIS DE EME MONTAMOS LA SALIDA DEL FINDE

Hora de encuentro: 10:30 mañana (no me pongas esa cara Varanassi >:(, ¡¡a las 10 30!!)
Recorrido: Sorpresa, sorpresa............. (vamos que no tenemos ni put idea) pero seguro que sale algo bonito.....

Lista de apuntados

- Iker
- Silvia
- Leire
- Anttón
- Mikel
- Karlos BMW
-

No olvideis los pasaportes, traje baño, flotador, txankletas y buen rollo :-*

Ah! Y los tapers con el choricillo y el quesito, para comer en ruta.  ;D   ;D    ;D

Silvia y Karlos BMW :-* :-*

Varanassi dijo:
[quote author=DICONA link=1158848752/30#40 date=1158868809]esa es mi alternativa.  ;D ;D ;D

No hay como chinchar un poco.  ;D ;D ;D

Digo.... no podría ser a las 10:30 ???  ;D ;D ;D

Vienes sólo???'..................... He dicho que a las 10:00 y va a ser a ¡¡las 10:00!! 8-)

Varanassi :-* :-* :-* :-*
[/quote]

Cualquiera le lleva la contraria!!!!
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

A tomar por riau!!!

LOS GIPUTXIS DE EME MONTAMOS LA SALIDA DEL FINDE

Hora de encuentro: 10:30 mañana (no me pongas esa cara Varanassi >:(, ¡¡a las 10 30!!)

Lista de apuntados

- Iker
- Silvia
- Leire
- Anttón
- Mikel
- Karlos BMW
- Fernando
-

Jo, que estoy pensando en el bautizo y no puedo dormir.... 8-) 8-) 8-)

Las propuestas C y D , el viernes por la mañana Antton ,mas conocido como Varanassi o cariñito para Silvia ;)

Hola,

Me gustaría ir pero primero tengo que localizar alguien con quien dejar a la criatura (la niña no la madre).

Intentaré solucionarlo a lo largo de la mañana

Saludos.
Alberto.

250 Kms?, no se si merece la pena?, :-[

Bueno ya me direis donde se queda en zarauz, y quedaré con Karlos para darnos antes una vuelta por Cabárceno-Ampuero-Burgos-Estella-Billabona y poder llegar a Zarauz sobre las 09,30AM. Es que si no, se me va a caducar la gasolina, ;)

Bueno, que nadie se lo tome a mal, entiendo que de vez en cuando haya que hacer alguna que otra salida en Bici. ;)

Por lo menos que el sitio donde se quede en Zarauz se pueda tomar algo, ¿Estará abierta la gasolinera?

vssss

Atrás