He estado recapacitando sobre lo que son buenos amigos. :-?
Buenos amigos son con los que he disfrutado este domingo una salida en plan pic-nic, como Iker, Pikara, Cimi, Horkonpon, Jacobs, Dicona, Yayo, Fernando, LeireGT y ... no me olvido de tí ... Varanassi.
A habido muy buén rollito con los novatos que han recibido su bautizo, sin malos rollos y rodando a diferentes ritmos, o en grupo, pero siempre controlado. :
Fué un día muy especial ya que mi nueva ahijada, Pikara, hizo la primera salida con el grupo y supo mantener el tipazo como una jabata, aunue estaba muy preocupada por el grupo. :
La ruta se improvisó durante la marcha, y aunque el tiempo no acompañó mucho, se mantuvo sin llover justo hasta la comida, y ya en el camino de regreso por la autovía.
En resumidas cuentas, una salida 20.
Lo que siento es no haber estado más en off con vosotros desde que me probé el casco de Fernando :-? ya que como sabeís algunos, me falló el ABS y me fué imposible resetearlo. >
Total que la vuelta la hice dandole vueltas a la cabeza sobre el posible fallo. >
Encima el café que me tomé en Vitoria, me hizo el efecto contrario que a Varanassi y me puso de los nervios. :-?
Y más aún, cuando desconecté la centralita del ABS y vi el origen del fallo. :-?
Agua ... y contactos sufaltados. :-?
A pesar de secarla y rociarla con CRC, con no conseguí resucitarla, por lo que tiré la toalla a las 23 h, haciendo cábalas sobre soluciones como una nueva (1.800 €) ... o pensando en Tabayú que parece que tiene contactos en desgüaces de Alemania. :
A las 7 de la mañana, después de dejar que se secara durante la noche, la volví a montar, la reseteé 2 veces ... y ... resucitó.
Aún así, como estaba con la mosca detrás de la oreja, mis primeras sensaciones es que algo no funcionaba bien, pero se me quitaron las dudas una vez en marcha, en la que disfruté como un niño con zapatos nuevos.
Fué de estar con la cabeza hirviendo, a vuala ... aquí no ha pasado nada.
Por suerte tengo una estupenda K que permite que la cuides y la metas mano

no como las nuevas, que son intocables, sobre todo, a nivel de electrónica. >
Bueno, solo quería haceros saber esto.