Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Horkonpon dijo:¡Qué rápido! Pongo un mensaje y en 55 segundos cierras el post.
Eres tan rápido como cuando vas en moto![]()
![]()
![]()
Por cierto es el 13 (mal número si no crece). [highlight]Menos mal que soy supervicioso [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos.
Alberto.
Iker 850 dijo:[quote author=Horkonpon link=1159167717/0#1 date=1159168058]¡Qué rápido! Pongo un mensaje y en 55 segundos cierras el post.
![]()
![]()
Por cierto es el 13 (mal número si no crece). [highlight]Menos mal que soy supervicioso [/highlight]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos.
Alberto.
Pikara dijo::'( :'( :'(
Que penilla que se termira...
Estamos en casita y enteros..![]()
![]()
El placer ha sido nuestro, nos lo hemos pasado pero que mu bien!!!
Mi bautizo ha sido perfecto!!, con chaparrón incluido :-* :-*![]()
Alguno creo yo que se ha librado...
PD...que buenisima la morcilla de Karlos ;D ;D ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:Fernando, permíteme una observación sin que sirva de precedente, ya que semos moteros. :-?
[highlight]El 13 ... no existe [/highlight]:-? ... el que existe, es el 12+1, por si lo consideras y modificas el título del post.![]()
Karlos BMW dijo:He estado recapacitando sobre lo que son buenos amigos. :-?
Buenos amigos son con los que he disfrutado este domingo una salida en plan pic-nic, como Iker, Pikara, Cimi, Horkonpon, Jacobs, Dicona, Yayo, Fernando, LeireGT y ... no me olvido de tí ... Varanassi.
A habido muy buén rollito con los novatos que han recibido su bautizo, sin malos rollos y rodando a diferentes ritmos, o en grupo, pero siempre controlado. :
Fué un día muy especial ya que mi nueva ahijada, Pikara, hizo la primera salida con el grupo y supo mantener el tipazo como una jabata, aunue estaba muy preocupada por el grupo. :
La ruta se improvisó durante la marcha, y aunque el tiempo no acompañó mucho, se mantuvo sin llover justo hasta la comida, y ya en el camino de regreso por la autovía.
En resumidas cuentas, una salida 20.
Lo que siento es no haber estado más en off con vosotros desde que me probé el casco de Fernando :-? ya que como sabeís algunos, me falló el ABS y me fué imposible resetearlo. >
Total que la vuelta la hice dandole vueltas a la cabeza sobre el posible fallo. >
Encima el café que me tomé en Vitoria, me hizo el efecto contrario que a Varanassi y me puso de los nervios. :-?
Y más aún, cuando desconecté la centralita del ABS y vi el origen del fallo. :-?
[highlight]Agua ... y contactos sufaltados. :-?[/highlight]
A pesar de secarla y rociarla con CRC, con no conseguí resucitarla, por lo que tiré la toalla a las 23 h, haciendo cábalas sobre soluciones como una nueva (1.800 €) ... o pensando en Tabayú que parece que tiene contactos en desgüaces de Alemania. :
A las 7 de la mañana, después de dejar que se secara durante la noche, la volví a montar, la reseteé 2 veces ... y ... resucitó.
Aún así, como estaba con la mosca detrás de la oreja, mis primeras sensaciones es que algo no funcionaba bien, pero se me quitaron las dudas una vez en marcha, en la que disfruté como un niño con zapatos nuevos.
Fué de estar con la cabeza hirviendo, a vuala ... aquí no ha pasado nada.
Por suerte tengo una estupenda K que permite que la cuides y la metas manono como las nuevas, que son intocables, sobre todo, a nivel de electrónica. >
Bueno, solo quería haceros saber esto.![]()
aramendi dijo:Egunon princesitas!!!
Ya veo que el domingo os lo pasasteis del puturrú, pues me alegro. Yo también estuve agustiiisimo, me pegé una paliza viniendo desde BCN.... sólo que en un bus de mierda y con las piernas aplastadas.
Llegué a las 10 y pico y lo primero que hize, obviamente, fue estrenar mi moto!!!
Me dice el aita:
*no se si deberias andar, todavia no la conoces y el suelo está mojado...
*corre mucho más de lo que te piensas...
*ademas ya es de noche y no se ve bien...
*los neumaticos al ser nuevos no agarran del todo...
Joder, llevo desde los 13 esperando mi primera MOTO (medianamente grande) y te crees que no voy a andar porque esté mojado????Passa las llaves!!!
Pues llegando a casa ocurrió lo que no me esperaba ni de coña... por alguna extraña razón, al llegar a un semaforo en rojo, [highlight]dejo de llegar gasolina a los cilindros[/highlight]!! no me lo explico ::
:
:
Pero esto lo digo en petit comité ok???
Saludotes
Varanassi dijo:Alguien sabe algo del fotógrafo del grupo???. Karliñossss!!!!! ¿ande estás?, ¿ande están las fotos? :-/
Varanassi :-* :-*
Jacobs dijo:Karlos si no lavaras tanto la moto eso no te ocurriría, porque rodar con lluvia
vamos, eso si que no ;D ;D ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:Ah! Horkonpon, gracias por ponerte delante en el regreso desde Vitoria, pero no tenía yo la cabeza muy centrada.![]()
Iker 850 dijo:Capital social de Aibalahostia 69 Euros![]()
![]()
...
Vamos a tener que hacer una ampliacion de capital para que nos llegue para una comidita no? ;D ;D ;D
Es el sobrante del bote que lo tengo en casita [highlight]en una cajita de madera[/highlight]....
Varanassi dijo:Menos cháchara y más fotossssssss!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:-*
Horkonpon dijo:PD ¿En una moto con tantos años y kilómetros el tema de la humedad y/o óxido se puede interpretar como reuma? ¿Achaques de la edad?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:[quote author=Horkonpon link=1159167717/15#20 date=1159174773]PD ¿En una moto con tantos años y kilómetros el tema de la humedad y/o óxido se puede interpretar como reuma? ¿Achaques de la edad?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Horkonpon dijo:[quote author=Iker 850 link=1159167717/0#2 date=1159168395][quote author=Horkonpon link=1159167717/0#1 date=1159168058]¡Qué rápido! Pongo un mensaje y en 55 segundos cierras el post.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Saludos.
Alberto.
Iker 850 dijo:[quote author=Horkonpon link=1159167717/0#4 date=1159169610]
Si, si ... [highlight]pero si la memoria no me engaña tú todavía no estas bautizado [/highlight]y, ¿adivinas quién va a ser el fotógrafo de tan magno evento?
Huy, espera repite que no al he encendido
Huy, ahora no le he quitado la tapa al objetivo
Huy, si es que no le he puesto rollo. ¡Otra vez!
Huy, que me he distraido. Lo siento ¿podeis repetir?
Etc, etc, etc ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
Alberto.
Nota. No soy vengativo pero estoy muy dolido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Iker 850 dijo:Felicidades Karlos , por la reparacion del ABS . Eres el mejor![]()
Karlos BMW dijo:Aibalahostia, a que os voy a tener que volver a bautizar a los dos! ;D ;D ;D
Venga, quiero más fotos, ya sea de una Minolta, Canon, Nikkon o de una cámara de usar y tirar, pero quiero más fotos, y más predicar con el ejemplo.![]()
CIMI dijo:Aibalahost ... veo que os da tiempo a too, a juzgar por las horas del post, en este pais solo trabajamos Ud. y YO (dice el chiste).
me ha encantado conoceros, pero no me ha gustado un pelo mi foto, no por mi sino por Karlos yo note algo duro que hizo !Crassss! y ver la cara.
Porque no pones la misma cara que en la segunda fotot??? no hay derecho
CIMI dijo:Yo llegue para las 10 con 597 Kmts. quien dijo que habiamos echo pocos? :'( :'( :'( y si tenfgo en cuenta el finde... 901K
Iker 850 dijo:Una pregunta de los novatos a los Veteranos......
Como comenzo la historia de los Bautizos?
Quien fue el primero?
Por que?
Por vicio? por necesidad?
El pueblo necesita saber pero no se atreve a preguntar...... ::
:
![]()
CIMI dijo:Por cierto he visto algo para el 28-29 Octubre, yo si mi contacto me da pase VIP, ire a Cheste, sino posiblemente no vaya
estais alguno pensando en ir ???
Todavia hay tiempo para hacer un post especifico
Porcierto os fijasteis en los Navarros???? :-* :-* muy listos, ellos no se mojaron, lo tenian todo previsto y Varanasi .... :-? :-? :-? creyendo que el habia organizado la ruta ;D ;D ;D
Iker 850 dijo:Una pregunta de los novatos a los Veteranos......
Como comenzo la historia de los Bautizos?
Quien fue el primero?
Por que?
Por vicio? por necesidad?
El pueblo necesita saber pero no se atreve a preguntar...... ::
:
![]()
Karlos BMW dijo:Nosostros, es que empiezamos a estar hasta el gorro de tanto chaparrón. :-?
Yo y mi K 100 RS 16 V, que empieza a encojer de tanto lavarla. ;D ;D ;D
Fernando, Varanassi, yo creo, que si hubieramos saltado este [highlight]12+1 que no veo modificado[/highlight] ... seguro que ya habríamos planificado una ruta como la de bajar a la Melapela, bajar a Sevilla a saludar a unos foreros, continuar hasta Cadiz a saludar a Killa, tirar a Valencia donde conozco otros foreros, arrejuntarnos con los Krapulas y como punto final, amañarnos con los Maños. ;D ;D ;D
Bufff, después del cafecito del domingo ... que bajón. :-/