Aibalahost... Euskadi y Navarra (2)

Asieroto dijo:
[quote author=Fernando    link=1150211900/45#45 date=1150403147][quote author=Asieroto link=1150211900/15#25 date=1150374311]mas que nada para joder a Fernando, jaja) ;)

PEAZO GAY, Lucharé por seguir virgen por detrás.[/quote]

No sabia yo del concepto de virginidad anterior y posterior ;D ;D ;D Yo tambien soy virgen ,eh???? El corcho no cuenta ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto
[/quote]

Pero ... si tu pierdes aceite, pedaso de hemafrodita. ;D ;D ;D

Y por tocar los güevillos ... este no estaba mal. ::)

aiba1.jpg

No me gustaba, porque se veía mucho texto y repetido, por eso he optado por el texto en la parte roja (en honor a los navarros),

Lo de la pegata del coyote es una chorradica, que si quereis quito, son 10 segundos.

Por cierto, la moto ya está en casa, sana y salva.

Saludos,

Fernando

Fernando    dijo:
Lo de la pegata del coyote es una chorradica, que si quereis quito, son 10 segundos.

Por cierto, la moto ya está en casa, sana y salva.

Saludos,

Fernando

Lo de la pegata, por mí ... quitala. ::)

Y lo de la moto .... sana y salva con todas sus piezas donde deberían de estar? ::)

Mandame las coordenadas para un restaurante con menú del día, que invito yo. ;)

En serio. 8-)

Aupa gente!!!

Personalmente me gusta más sin el logo de bmwmotos (mucha letra en el borde). Las letras en la parte roja me gustan, le dan un toque muy navarro ;D ;D ;D. La pegata en el cab...ón del Coyote tampoco me parece buena idea pero bueno..... por comentarlooo....

Espero no molesten al genio los comentarios de un servidor..... :-/

Besos abrazos :-* :-*

Varanassi ;)

Por cierto he tenido muchos privadillos felicitándonos por el precioso logo que tenemos. es justo reconocer los meritos de nuestro querido Felnando artífice de la "criatura" ;)

Varanassi :)

[highlight]Ahora si que está terminado del todo[/highlight], la firma ya la cambiaré y se os cambiará a todos automáticamente (menos a Karlos)

aiba2.jpg

Karles..... no les digas eso que cualquiera los aguanta luegoooooo!!! [smiley=laugh.gif] 8-)

Fernando.... oooooooooooooolé! :D

Petonets..... molts!! :-* :-*

Esa peña............ oe oe oe

a ver..... en la web www.mutuamotera.com, suelen estar al corriente de todo tipo de concentraciones y kdds que se celebran en toda nuestra geografía., y en concreto he visto una en Asturias, para el final de este mes y por solo 85 eurillos, que tiene muy buena pinta....

>IV QUEDADA MOTOCICLISTA DEL ORIENTE-ASTUR
>
>
>Comienzo: 30/06/2006 - 17:00
>Fin: 02/07/2006 - 17:00
>Organiza::
>PEÑA MOTOCICLISTA "ANGELES DEL ASFALTO"
>Info:
>
>LUGAR DE CELEBRACION: HOTEL LOS ACEBOS
>-Excursiones turisticas.-
>-Descenso en canoa del rio Sella.-
>-Meriendas y aperitivos.-
>-Fiesta motera en el hotel.-
>-Tómbola de regalos.-
>-Trofeos.-
>-Obsequio conmemorativo.-
>
>Email:
>motoclub@angelesdelasfalto.net
>Página Web:
>www.angelesdelasfalto.net
>Personas de Contacto:
>Ramón
>Teléfonos de Contacto:
>985861384 / 676249369
>Localidad:
>Arriondas
Provincia:
Asturias
Comunidad:
Principado de Asturias
Acudirá la AMM:
No

... ya diréis algo, ah! hacen descenso por el Sella

Antton ya queda menos!!!!!!

Menuda ruta mas guapa que hice ayer!!!!!!!!!, Ideal para rodar tu moto nueva.

Características del terreno:

Curvas, curvas, curvas, y mas curvas,

Asfalto buenísimo, la verdad es que mas que bueno, cojonudo.

Escaso tráfico

Vistas, increíbles, fabulosas y paisajes impresionantes.

Por fín he encontrado[highlight] EL SOLOMILLO DE LAS RUTAS[/highlight]

Fernando    dijo:
Antton ya queda menos!!!!!!

Menuda ruta mas guapa que hice ayer!!!!!!!!!, Ideal para rodar tu moto nueva.

Características del terreno:

Curvas, curvas, curvas, y mas curvas,

Asfalto buenísimo, la verdad es que mas que bueno, cojonudo.

Escaso tráfico

Vistas, increíbles, fabulosas y paisajes impresionantes.

Por fín he encontrado[highlight] EL SOLOMILLO DE LAS RUTAS[/highlight]

¿Solomillo de las rutas?....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tengo agujetas hasta en el cocsis tras la sesión de mudanza de éste finde!!! >:(. Me queda una semana!!!!... una semana!!!! para volver a montar en moto con tod@s vosotr@s :)

Fernando NECESITO ese solomillo, lo necesito ya!!! :P

¿Funcionará la nueva KImco Panam de nuestro querido Mikel?......... :P Dudo que una Kimko llegue a los 1.000 kms. sin dar guerra..... ;D ;D ;D ;D

Besos a tod@s :-* :-*

P.d: Una semana y bajaaanndo :)

Hoooola:

Por dios, que logo mas bonito

Me dejareis ser de de vuestro grupo, jo, anda, venga porfa :)

Ademas tengo la espalda ancha para lucir ese piazo logo ;D

salu2

Pd. cuando haceis esas rutas que no me entero de ni una.
Si, teneis intenciones de hacer camisistas serigrafias o bordadas, contar conmigo tengo buenos contactos (para precios eh! no penseis mal)

jacobs dijo:
Hoooola:

Por dios, que logo mas bonito

Me dejareis ser de de vuestro grupo, jo, anda, venga porfa  :)

Ademas tengo la espalda ancha para lucir ese piazo logo ;D

salu2

Pd. cuando haceis esas rutas que no me entero de ni una.
Si, teneis intenciones de hacer camisistas serigrafias o bordadas, contar conmigo [highlight]tengo buenos contactos (para precios eh! no penseis mal)[/highlight]

Pues precisamente son de los de pensar mal de los que nos gustaría............. ;)

Por supuesto, para poder ser un Aibalahost... sólo se necesita tener ganas y moto, en bici es un poco agotador pero siempre puedes ir con Dicona y su Kymco panam.

Y la ruta, ¿cuando vamos a hacer el Solomillo de las Rutas?. pues tiene la pinta de que el mismo viernes 30 quedaremos sobre las 16 horas en Etxarri Aranaz y a partir de ahí unos 300 kms de placer.............. finalizando la misma por diversos puntos de la geografía. ¿parar? para mear, bueno y también para beber, que sino ¿que coño vamos a mear?

Bueno, este sábado me comí unas fabes con almejas en Vitoria, con mi amigo Buscacosas, que estaban de miedo. :D

Está claro que para comer bien tienes que ir a Navarra, Alava o Bizkaia, porque e en Gipuzkoa ... no me termina de convencer. :-/

Aunque claro, siempre hay excepciones, como la comida que hicimos en la Sociedad Gastronómica de Zarautz, a la que pertenecen Varanassi y Leire GT, que merecen un 10, sobre todo la cocinera que se metío una paliza. ;)

Varanassi dijo:
¿Funcionará la nueva KImco Panam de nuestro querido Mikel?......... :P Dudo que una Kimko llegue a los 1.000 kms. sin dar guerra..... ;D ;D ;D ;D

Besos a tod@s :-* :-*

Ya os contaré porque bajaré con el el próximo 8 de Julio al Jarama y espero no tener que cambiarle el cable del embrague.  ;D   ;D     ;D

¿quien tiene hambre de curvas?

PAN......... PAN ............ PAN ........... PAN.......... PAN!

E U R O P E A N ;D ;D ;D ;D

ya huele a.... toro y a HONDA

DICONA dijo:
¿quien tiene hambre de curvas?

PAN......... PAN ............ PAN ........... PAN.......... PAN!

E U R O P E A N  ;D ;D ;D ;D

ya huele a.... toro y a HONDA

Ah! Que te has comprado una Pan ... Pan ... Panadería y te vas a hacer un bocadillo de poll ... digo rabo de toro? :P

Estará tu Panadería ambulante para bajar el 8 de Julio al Jarama? ;D ;D ;D

Felicidades MIKEL por tu nueva máquina!!!!. Me hizo mucha ilusión conocer los nuevos números de tu nueva montura. Si antes me costaba mucho poder ver tu matrícula, ahora cualquiera te pilla ::) ;D
Que sepas que la Ertzaina, los forales y la guardia civil te mandarán al final de año cestas de navidad como presente de tus "donaciones anuales ;D ;D ;D ;D ;D

FERNANDO, una pena lo del Tau :'(

4 DÍAS PARA TENEEERRRR MOTO!!!!!

Varanassi :-*

Varanassi dijo:
Felicidades MIKEL por tu nueva máquina!!!!. Me hizo mucha ilusión conocer los nuevos números de tu nueva montura. Si antes me costaba mucho poder ver tu matrícula, ahora cualquiera te pilla ::) ;D

Ah! Pero los MaxiScooters llevan matrícula? ;D ;D ;D

Varanassi, espero que te la den el sábado que ya tengo ganas de estrenarla. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1150211900/60#74 date=1150960645]

Ah! Pero los MaxiScooters llevan matrícula?  ;D   ;D    ;D

Varanassi, espero que te la den el sábado que ya tengo ganas de estrenarla.   ;D   ;D    ;D
[/quote]

Tu la mía ¡ni la tocas! >:(

;D ;D ;D ;D ;D
:-*

Ieeeepppppaaa . Que guay pues. Que yo tambien me hago del club. ¿Donde hay que ingresar los 20.000 Euros de inscripcion?

Como buenos Vascos , habra que quedar para hacer una cena e inagurar el club.... ;)

Varanassi dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150211900/75#75 date=1150961115][quote author=Varanassi link=1150211900/60#74 date=1150960645]

Vaya, yo que había engrasado ex profeso para tí, la llave de carraca.  :'(
Ah! Pero los MaxiScooters llevan matrícula?  ;D   ;D    ;D

Varanassi, espero que te la den el sábado que ya tengo ganas de estrenarla.   ;D   ;D    ;D
[/quote]

Tu la mía ¡ni la tocas! >:(

;D ;D ;D ;D ;D
:-*
[/quote]

Vaya, y yo que había engrasado ex profeso la llave de carraca para tí. :'(

Pero bueno, ya que insiste Fernando, me arrimaré a la suya. ;D ;D ;D

iker850r dijo:
Ieeeepppppaaa . Que guay pues. Que yo tambien me hago del club. ¿Donde hay que ingresar los 20.000 Euros de inscripcion?

Como buenos Vascos , habra que quedar para hacer una cena e inagurar el club....  ;)

Si, si, tu ingresamé los 20.000 € de inscripción que te llevas una camiseta y una K 1200 RS a juego. ;D ;D ;D

Bienvenido. ;)

Si Antton, una pena lo del Tau, pero de verdad que el Unicaja ha estado muy fuerte éste año, se lo merece.

Lo peor del partido, bueno casi lo peor, la provocación de Scariolo con el partido ganado y posesión del balón pidiendo un tiempo muerto a falta de 5 segundos, aunque lo peor de verdad, los ¿aficionados? que respondieron a la provocación lanzando objetos. :( :(

Otro año será.......... :'( :'(

Fernando    dijo:
[quote author=iker850r link=1150211900/75#77 date=1150963286] ¿Donde hay que ingresar los 20.000 Euros de inscripcion?

;)

La calderilla mejor en mano........

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te paso por privado el número de cuenta y me haces el ingreso ;D ;D ;D ;)

Bienvenido al grupo ;)

Varanassi

Gracias,gracias. Es un orgullo poder pertenecer al grupo.

No todo el mundo puede decir que pertenece a Aibalahost.. ........ . ....... Pero nosotros si.

:D :D :D :) :) :) :D :D :D :D

URGENTE-URGENTE-URGENTE-URGENTE-URGENTE-URGENTE-URGENTE-URGENTE-URGENTE-URGENTE

Habíamos comentado la posibilidad de asistir el fin de semana del 21,22 y 23 de Julio a Asturias con el fin de poder rodar nuestras monturas. ¿lo recordais?

Me acaba de llamar un viejo amigo de otros hobbies y actividades de jugar con las bolitas y el palito y que termina cuando se mete, y no me refiero a mariconadas, que están preparando una comida-reunión-KDD en POTES para ese día, con un planazo digno de tener en cuenta.http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149539088

Me gustaría saber quien puede estar interesado en asistir y ver como lo podemos hacer, la KDD no organiza hoteles, aunque ayuda.

Insisto Todos los que querais estar este fin de semana, decidlo y movemos ficha.

Vsss

HOLA

esta vez no os voy a poder acompañar tengo una boda el sabado 22/07/06

un abrazo

ranita y c :-* :-*

RANITA Y-C dijo:

Ah! Pero te casas! ::)

Felicidades. :D

Pero desde luego, como eres que ni siquiera nos invitas a la boda que supongo que será vegetariana, pero bueno, ya veo que sebe de ser de alta sociedad y como no tenemos traje de pingüino ... ::)

Si en le fondo, te comprendo, pero solo cuando estoy incosciente y aún así ... :-?

Y ahora que me acuerdo ... no ibas a cambiar de gomáticos el sábado? ::)

Yo que tu, aplazaría la boda. ;D ;D ;D

Pero Karlos, ¿entonces el traje de motero que habitualmente luces, no es el de gala para bodas y bautizos??????  ;D ;D ;D ;D

Fernando, ya sabia de la KDD choznera (que ya sabes que soy un poco ambidiestro en esto de las motos) ;).

Y como a mí tampoco me ha invitado Ranita a su boda, pues......

Ese finde me es imposible, porque tengo otro compromiso anterior  :-X :-X. (solo puedo decir que relacionado con arena y gasolina).

Por cierto, ya que empieza por fin el buen tiempo, ¿que pasa con la 1000+1?.

saludos pa´tos

yayo dijo:
Pero Karlos, ¿entonces el traje de motero que habitualmente luces, no es el de gala para bodas y bautizos?????? ;D ;D ;D ;D

Lo tengo en el tinte. ;D ;D ;D

yayo dijo:
Por cierto, ya que empieza por fin el buen tiempo, ¿que pasa con la 100+1?.

Yayo, lo tuyo no son las matemáticas ni las motos. ;D ;D ;D

Súmale 900. ;)

HOLA compis

un poquito por favor que no me caso ;D ;D ;D ;D que es una amiga mia , a la mia por supuesto que estariais invitados y el menu karlos de vegetariano(solo para mi) nada a lo grande ::) ::) ::)

un besito compis

ranita yc :-* :-* :-*

Karlos BMW dijo:
Yayo, lo tuyo no son las matemáticas ni las motos.  ;D   ;D    ;D

Súmale 900.  ;)

Vaya Karlos, eres mas rapido que inmediatamente. Segun se ha publicado, ya lo estaba corrigiendo. Si la administracion tuviese tu velocidad, tendriamos superabit diariamente ;D ;D

De todos modos, repito la pregunta ¿que pasa con la 1000+1?. Lo digo porque esta semana me sirven el deposito auxiliar de gasolina....

RANITA Y-C dijo:
HOLA

un abrazo

ranita y c :-* :-*

Felicidades Ranita!!!!....... ¿quien es el afortunado?....... ¿lo conocemos?....... ¿anda en moto?............. ¿pertenece al foro?.......... je, je, je, je...... :-*

Varanassi ;)

Eso, eso...... ¿que pasa con esa salidita de 1.000+1 kms?... Los moteros del norte necesitamos una salida "de verdad" :-?

A quien corresponda ;)

Podriamos organizar una hasta Caceres, comer jamon y vuelta. Que como en la cama de uno no se duerme en ningun lado :)

madre mía, madre mía....

...pero como corre esta moto :P

voy acojonaito :-?

como huele el aseite virgen ;D

flipo con floups :o :o :o

Me alegro mucho Mikel del extreno. Solo me queda una cosa por añadir:

QUEREMOS VER FOTOOOOOOOOS

DICONA dijo:
madre mía, madre mía....

...pero como corre esta moto  :P

voy acojonaito  :-?

como huele el aseite virgen  ;D

flipo con floups  :o :o :o

Tras conocer la nueva montura de nuestro querido Mikel puedo decir que:

Felicidades Mikel por tu adquisición. Preciosa. Un detallazo que te pasaras por Malibú para el estreno ;)

Eso si, siempre quedará en mi memoria aquel agradable "rugidito" que hacía tu vieja LT cuando acelerabas :)

Que contenta tiene que ir Mª Mar de paquete!! :)

P.d: Si todo sigue su curso, hoy tiene que llegar un paquetito desde alemania para mua :o que nervios!!! ::) ::)

Varanassi dijo:
Eso si, siempre quedará en mi memoria aquel agradable "rugidito" que hacía tu vieja LT cuando acelerabas :)

D.E.P :'( Yo tambien lo echare de menos ;D

Ya te llega la moto? Tan pronto? Yo estoy de vacaciones estudiantiles. Cuando me paso por Malibu??? ;D

Saludos de Asieroto el de la moto en un dia de interminable resaca (ayer abusamos de la juerga :-[ )

Asieroto dijo:
[quote author=Varanassi link=1150211900/90#97 date=1151304412]Eso si, siempre quedará en mi memoria aquel agradable "rugidito" que hacía tu vieja LT cuando acelerabas :)

D.E.P  :'( Yo tambien lo echare de menos ;D

Ya te llega la moto? Tan pronto? Yo estoy de vacaciones estudiantiles. Cuando me paso por Malibu??? ;D

Saludos de Asieroto el de la moto en un dia de interminable resaca (ayer abusamos de la juerga  :-[ )[/quote]

Cuantas para Septiembre????...... >:(...... ¡tantas!........ >:(....... ya te decía yo que pierdes mucho tiempo haciendote "tocamientos" ;D ;D ;D ;D

Que te vas a quedar ciego...... :(

Pásate por Malibú éste viernes y rodamos por Urbasa ;)

:-* :-* :-*

Atrás