Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando link=1150211900/90#103 date=1151329672]Joder Karlos, que humor mas inglés que tienes.
A ver si me tomo unos kubatas y esta noche consigo entenderte
Fernando, a parte de mi gran afición al té con limón ...

... comentarte que no estás en la Honda como Mikel, que parece que el sábado se chupó 600 kms en moto, lloviendo, y claro, de la K 100 LT se ha debido pasar a una PanEuro naked, ya que se mojó hasta los gallumbos. ;D ;D ;D
O eso, o que el truco del corto plazo de entrega de la PanEuro es que la entregan sin plásticos. ;D ;D ;D
En cuanto al ilustrísimo Varanassi, que no es moro, pero está casado (palabras textuales suyas, cuya razón desconozco ...) ... lleva desde la semana pasada diciendo que le quedan 4 dias para tener moto, y eso, expiró el pasado sábado. :
Lo de la urgencia de la boda de Ranita y el no avisar a los amigos, muy sospechoso, y ahora nos dirá que se marcha a Londres una semana. ;D ;D ;D
Fernandillo, tomate un cubata de té con limón a mi salud, y amos ... el chuletón dejalo pal sábado, que en la última, fuistes el único en comer chuletón mientras los demás nos quedamos temblando del hambre.
Espero que Leire GT no lea esto, porque reconozco que la intención es lo que cuenta. ;D ;D ;D
Upss, sorry, la hora del te. ;D ;D ;D[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja ;D ;D ;D ;D ;D Yo me descojono con este Karlitos, y yo que pensaba que en Getxolandia no teníamos vecinos así
Fernando, creo que probaré a vaciar el depósito de la LT y bebérmelo entero con pajita de una sola succión, seguro que así se le entiende un poco mejor. :

:
Por lo demás, el viernes la familia me lleva de "verano azul" 15 días, así que ya me contaréis sobre "el solomillo de todas las rutas".
Saludos,
Vilas.