Aibalahost... Euskadi y Navarra (2)

Varanassi: Asiero...ATCHIS!!! JESUS!!! Deja de fo...!!! O de cascarte ...!!! Que vas a quedarte sin vista!!! ;D ;D ;D

Bueno, que ... ATCHIS!!!! Cagü...DIOS!!! ;D ;D ;D

Lo que me pude reir con aquello!!!! ;D ;D ;D

La pena es que al haberme cambiado a Movistar se me ha borrado la llamada, es un autentico pene ;D Pero me quedara el recuerdo... ::)

El viernes estoy alla sin falta ;)

Saludotes

De quien??? Pues de Asieroto el de la moto. Aibalaostia!!! ;D ;D ;D

Asieroto, el Viernes ni te muevas, que vamos a realizar [highlight]EL SOLOMILLO DE LAS RUTAS[/highlight],

En honor a Varanassi, y con el fin de rodar su nueva montura, vamos a estrenarla en la mejor de las rutas posibles, una maravilla de ruta por toda la sierra de urbasa.

Todo el que quiera el Viernes en Etxarri Aranaz y a disfrutar!!!!!!!!!! 200 kms de placer, placer, y placer, y al final hasta podemos acabar por la zona de mondragón, durango y subir el puerto de Urkiola.

Y el sábado a ver si la ranita nos enseña esa rutaza que tiene preparada.

Y el domingo, eh?, que vamos a hacer el domingo?, que antton tiene que hacer al menos 1000 Kms y no podemos dejarle sólo.

Atentos a las jugadas

PATXIIIIIIIIIIIIIII, ESAS CAMISETAS!!!!!!!!!!!!!!!!

DICONA dijo:
madre mía, madre mía....

...pero como corre esta moto  :P

voy acojonaito  :-?

como huele el aseite virgen  ;D

flipo con floups  :o :o :o

Por lo que se veo la Naked que te has comprado, necesita una pantallita, porque según tengo entendido, te mojastes hasta los gallumbos en los primeros 600 kms de tu odisea.  ;D   ;D   ;D    ;D

[quote author=Fernando    link=1150211900/90#101 date=1151321851]Asieroto, el Viernes ni te muevas, que vamos a realizar [highlight]EL SOLOMILLO DE LAS RUTAS[/highlight][/quote]

Anda, que gracioso, para un día que se come en una salida, la haceís un viernes para que no me pueda apuntar.  ;D   ;D    ;D

Me comeré una ensaladita de Ranitas al estilo Yolanda.  ;D   ;D   ;D

[quote author=Fernando    link=1150211900/90#101 date=1151321851]En honor a Varanassi, y con el fin de rodar su nueva montura, vamos a estrenarla en la mejor de las rutas posibles, una maravilla de ruta por toda la sierra de urbasa.[/quote]

Yo creo que es un bulo, porque esos cuatro diás que quedaban, expiraron el sábado 24, y ahora, va y la casca.  ;D  ;D    ;D

Vamos, que dice que fué un error y que le llega el viernes 30 de junio.  ;D   ;D    ;D

Por cierto, quién es el afortunado de Ranita?  ::)

Creo, que tiene una PanEuro y vive en Irún, así que Dicona, cuya madre no creo que viva en Irún, no puede ser el padre del balón, digo bebe, digo de la criatura, porque seguro que sale Rana.  ;D   ;D    ;D

Joder Karlos, que humor mas inglés que tienes.

A ver si me tomo unos kubatas y esta noche consigo entenderte ;)

Fernando    dijo:

A ver si me tomo unos kubatas y esta noche consigo entenderte  ;)

Fernando, a parte de mi gran afición al té con limón ...   ;) ... comentarte que no estás en la Honda como Mikel, que parece que el sábado se chupó 600 kms en moto, lloviendo, y claro, de la K 100 LT se ha debido pasar a una PanEuro naked, ya que se mojó hasta los gallumbos.   ;D ;D ;D

O eso, o que el truco del corto plazo de entrega de la PanEuro es que la entregan sin plásticos.  ;D   ;D   ;D

En cuanto al ilustrísimo Varanassi, que no es moro, pero está casado (palabras textuales suyas, cuya razón desconozco ...) ... lleva desde la semana pasada diciendo que le quedan 4 dias para tener moto, y eso, expiró el pasado sábado.  ::)

Lo de la urgencia de la boda de Ranita y el no avisar a los amigos, muy sospechoso, y ahora nos dirá que se marcha a Londres una semana.  ;D   ;D   ;D

Fernandillo, tomate un cubata de té con limón a mi salud, y amos ... el chuletón dejalo pal sábado, que en la última, fuistes el único en comer chuletón mientras los demás nos quedamos temblando del hambre.   ;)

Espero que Leire GT no lea esto, porque reconozco que la intención es lo que cuenta.  ;D   ;D   ;D

Upss, sorry, la hora del te.  ;D   ;D    ;D

Fernando    dijo:

Karlitos es el "Hugh Laurie" de Bilbao, jajaja!!! Tan correcto y educado, y a la vez tan pícaro ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Karlitos es el "Hugh Laurie" de Bilbao, jajaja!!! Tan correcto y educado, y a la vez tan pícaro ;D ;D ;D

Menos saludos y a ver si nos vemos, que desde el incidente, no te he visto el pelo. ;D ;D ;D

Cuando decías que hacías el proyecto fin de carrera? ;)

Saludos, del otro de la moto. 8-)

Si quereis y os dejan, que algunos vais de liberales y llevais el cencerro cogando del cuello del tamaño te una botella de 2 litros de La Asturiana, podemos preparar para éste domingo [highlight]LA MADRE DE TODAS LAS RUTAS[/highlight]

Mi hija se pira a Irlanda el Lunes, tienen que preparar todas las maletas y me han dicho que no quieren ni verme el domingo por casa así que busco compañeros para ahogar mis penas en moto.

Pero si Dicona no puede andar mucho en la moto porque le hierven los Webos, siempre podemos tomar unos pinchos por Villaba que hasta allí yo creo que puede llegar. ;)

¿Que?

¿Empezamos a preparar algo?

Viernes "El Solomillo de las Rutas"
Sábado "Ruta-ranera"
Domingo "La madre de todas las rutas"

Y todo sin repetir un sólo kilómetro.........

;) Todavia es lunes , pero ya me gustaria apuntarme a la madre de todas las rutas ......

Ya estare al tanto de lo que coceis por aqui....  ;)

Como estan Uds?

;D ;D ;D

El viernes curro y como que no puedo.....

y como este finde pasao, me he pasao cuatro pueblos, y como el siguiente tambien me pasare (con Karliños_Brown), y como tengo mujer y dos babies, pués eso que vamos a destiempo y este finde tendré que auto-castigarme y oler la gasofa y el aseite, si los meto en un bote tipo coktail

En fin, que le vamos a hacer....... :-[ :-[ :-[

Pero el sábado día 8/7/6 la k vamos a liar en Jarama, va a ser de Ordago a la grande, ;D ;D ;D

Salu2 a to2 Aibalaostieros y d+.

Er Mikel

Sintiendolo mucho, Asieroto trabaja el sabado de 14 a 22, y el domingo de 6 a 14, asi que no va a poder ir a la RUTA RANERA :'( Lo siento, Ranita.

A la del viernes me apunto de cabeza, ETA GORA URKIOLAKO MENDATEA!!! ;D ;D ;D

Buenas. A ver, unos se despista un para de horas y te montan una guerra :D :D

Fernando    dijo:
Asieroto, el Viernes ni te muevas, que vamos a realizar [highlight]EL SOLOMILLO DE LAS RUTAS[/highlight],

En honor a Varanassi, y con el fin de rodar su nueva montura, vamos a estrenarla en la mejor de las rutas posibles, una maravilla de ruta por toda la sierra de urbasa.

Todo el que quiera el Viernes en Etxarri Aranaz y a disfrutar!!!!!!!!!! 200 kms de placer, placer, y placer, y al final hasta podemos acabar por la zona de mondragón, durango y subir el puerto de Urkiola.

PATXIIIIIIIIIIIIIII, ESAS CAMISETAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando, ¿a que hora teneis previsto la ruta del viernes? Espero que por la tarde ;). Y, pidiendo disculpas por mi ignorancia, ¿donde esta Etxarri Aranaz?.

El sabado no puedo, porque tengo estreno endurero, peeeero, el domingo en principio SI.

Pasando Alsasua hacia Pamplona, que aunque queda un poco alejado de Bilbo, al final vamos a terminar bastante cerca.

Sobre las 4 es la hora ideal, y el tiempo lo he contratado perfecto para andar en moto.

¿Vamos haciendo la lista?

Varanassi
Asieroto
Yayo
Fernando
.....

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1150211900/90#103 date=1151329672]Joder Karlos, que humor mas inglés que tienes.

Fernando, a parte de mi gran afición al té con limón ...    ;) ... comentarte que no estás en la Honda como Mikel, que parece que el sábado se chupó 600 kms en moto, lloviendo, y claro, de la K 100 LT se ha debido pasar a una PanEuro naked, ya que se mojó hasta los gallumbos.   ;D   ;D    ;D

O eso, o que el truco del corto plazo de entrega de la PanEuro es que la entregan sin plásticos.  ;D   ;D   ;D

En cuanto al ilustrísimo Varanassi, que no es moro, pero está casado (palabras textuales suyas, cuya razón desconozco ...) ... lleva desde la semana pasada diciendo que le quedan 4 dias para tener moto, y eso, expiró el pasado sábado.  ::)

Lo de la urgencia de la boda de Ranita y el no avisar a los amigos, muy sospechoso, y ahora nos dirá que se marcha a Londres una semana.  ;D   ;D   ;D

Fernandillo, tomate un cubata de té con limón a mi salud, y amos ... el chuletón dejalo pal sábado, que en la última, fuistes el único en comer chuletón mientras los demás nos quedamos temblando del hambre.   ;)

Espero que Leire GT no lea esto, porque reconozco que la intención es lo que cuenta.  ;D   ;D   ;D

Upss, sorry, la hora del te.  ;D   ;D    ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,ja, ja ;D ;D ;D ;D ;D   Yo me descojono con este Karlitos, y yo que pensaba que en Getxolandia no teníamos vecinos así  :o

Fernando, creo que probaré a vaciar el depósito de la LT y bebérmelo entero con pajita de una sola succión, seguro que así se le entiende un poco mejor.  ::) ::)

Por lo demás, el viernes la familia me lleva de "verano azul" 15 días, así que ya me contaréis sobre "el solomillo de todas las rutas".

Saludos,

Vilas.

Ya que esta "tan lejos" de Bilbao, propongo retrasar un pelín la hora de salida: 4.15-4.30.

Es para tener un poco mas de margen. Calcúlo salir de casa sobre las 3.15-3.30.

Fernando, porfa, contrata extension de buen tiempo desde Bilbao (al menos que no no llueva).

Graaaaaacias.

yayo dijo:
Ya que esta "tan lejos" de Bilbao, propongo retrasar un pelín la hora de salida: 4.15-4.30.

Es para tener un poco mas de margen. Calcúlo salir de casa sobre las 3.15-3.30.

Fernando, porfa, contrata extension de buen tiempo desde Bilbao (al menos que no no llueva).

Graaaaaacias.

Anda, pero hay que hacer una ruta para comerse un solomillo? ;D ;D ;D

Si se sale a las 16 30 ... el chuletón sera a las 16 31, no? ;)

Ponerme al día, que últimamente, casi no entro en el foro. ;)

Si se atrasa la salida (los viernes llego a casa sobre las 15 h ...) igual os brindo de la auténtica y genuina presencia de ... mi K 100 RS 16 V, claro. ;)

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1150211900/105#115 date=1151413795] igual os brindo de la auténtica y genuina presencia de ... mi K 100 RS 16 V, claro.  ;)

Ya iremos mas despacito.    ;D ;D ;D ;D[/quote]

Se agradece, porque no os quiero dejar en vergüenza de que vuestras modelnas monturas, no puedan seguir ni de lejos mi K 100 RS 17 V. ;)

Haber niñas. dejad los flirteos para el viernes...... ;D ;D ;D

Entonces y por concretar, ¿a que hora se sale?. :-? :-?

A ver, como creo que es mas importante los que nos vamos a juntar que la ruta en si, vamos a realizar una ruta que comprenda el solomillo del solomillo, y viendo el tiempo que nos quede decidir si optamos por tirar hacia un lado o hacia el otro.

Por lo tanto,

Apuntados

Varanassi
Asieroto
Yayo
KarlosBMW
Fernando

Horarios:

16:00 En Vitoria (quedaremos en algún sitio que venga bien a los que venís de Bilbao. Por autopista y sin pasarse hasta donde quedemos unos 40 min.)
16:30 Carretera Etxarri-Lizárraga

Os parece bien? Majetones. Retrasarlo mas es complicado.

Ruta:

Lizarraga-Estella-Zudaire-Urbasa (paradiña)-Olazagutía y decisión según el horario

para finalizar en Salvatierra

Opakua-Santa Cruz de Campezo-Alegría-Salvatierra (fin)

Muchas ganas Y mucho tiempo para los residentes en Pamplona
Salvatierra-Landa-Mondragón- Aramaiona-Otxandio-Barazar - El gallo (Agur a Bilbao)- Durango (agur a Gipuzkoa) -Urkiola -Vitoria (Agur a Pamplona)

Hay tramos impresionantes, todo es buen asfalto y casi todo es con 2 carriles.

Está mezclada el solomillo de las rutas, con la madre de todas las rutas, así que ya no tengo ni idea de cual es el injerto que nos ha quedado.

"Lo fundamental? es divertirse"

Tiempo contratado para el Viernes,

Calor, mucho calor, estaba de oferta y he comprado bastante sobre los 29º al nivel de la llanada alavesa, que irás descendiendo según ascendamos los puertos, Tendremos zonas de sombra que reducirán nuestros sudores. Nubes y claros, sin agua yligera brisa proveniente de Noreste.

Esta vez viene a portes pagados.

OK Fernando. A mí me viene redondo. Subiría por Barazar, para ir calentando gomas.

¿Donde es el punto de salida de Vitoria?.

Y por cierto, Antton, ¿Tendrás la moto para el evento o vendras con el GTI?........

Saludos pa´tos.

yayo dijo:
OK Fernando. A mí me viene redondo. Subiría por Barazar, para ir calentando gomas.

¿Donde es el punto de salida de Vitoria?.

Y por cierto, Antton, ¿Tendrás la moto para el evento o vendras con el GTI?........

Saludos pa´tos.

Esta cita es en honor de Varanassi, ¿como va a venir sin moto?

Sobre el punto de KDD con los provenientes del Botxo:

Si venís por Autopista o por Barazar antes de llegar a Vitoria coger la carretera N-I que va dirección Donosti-Pamplona-Francia, es la misma en ambos casos, y vais en esa dirección hasta la primera gasolinera que encontreis a la derecha, es un AVIA

Fernando, como veo que compras un top pequeño para la RT, tengo uno en oferta con un montón de accesorios. ::)

Solo sale 12 ... mil y pico € ... siendo el pico de tan solo 999 €. :)

Lo bueno es que los accesorios incluyen ruedas, asiento, chasis, motor, carenado ... perfectamente montados en forma de K 1200 RS. ;D ;D ;D

Seguiremos el post del solomillo. ;)

Fernando    dijo:
Esta cita es en honor de Varanassi, ¿como va a venir sin moto?

Sobre el punto de KDD con los provenientes del Botxo:

Si venís por Autopista o por Barazar antes de llegar a Vitoria coger la carretera N-I que va dirección Donosti-Pamplona-Francia, es la misma en ambos casos, y vais en esa dirección hasta la primera gasolinera que encontreis a la derecha, es un AVIA

Perfesto, pero como venga Antxon en coche, vamos a echar unas risas. ;D ;D ;D

Por cierto, a Antxonete no se le vé por aquí, y eso me da que pensar algo como que se retrasa su GT ... ::)

SOS........

Estamos ya a martes y no tengo ningún "paquete" que venga desde Alemania en el concesionario DAS MOTO :-[

Estoy poniéndome nervioso... muy nervioso >:(... muy, muy nervioso >:(, más teniendo en cuenta que son necesarios tres días de "papeleo" para ponerla de forma "legal" :-/.

Espero que unas cervezas hagan que perdoneis mi baja asistencia, estoy trabajando lo que no está escrito y mucho más. Por no tener, no tengo ni tiempo para.................................................... dormir je,je,je.....

Os echo mucho de menos. Bueno, no sé si es eso o que necesito recuperar horas de sueño y deliro ;)..................................................... :-*

Mañana sabremos a ciencia cierta si utilizo el GTI o no ;)

Abrazos y besos a tutiplén :-* :-* :-*

Varanassi

Varanassi dijo:
Estoy poniéndome nervioso... muy nervioso >:(... muy, muy nervioso >:(

Varanassi

Nada, nada, relajate y admira estas curvas. ;)

637nu.jpg

Nota, siento lo de tu paquete. ;)

::) ::) :o :o :o :o

Gracias por el intento pero....... hoy....... va a ser que no Karlos :'(, hoy no estoy pana! :-/, hoy soy eunuco total :-/

Necesito vacaciones ya!!

:-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Cabrón! ;D ;D ;D ;D ;D

Esto SÓLO para tí Karlitos :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo Varanassi , que lo bueno se hace esperar..... a ver si tienes suerte mañana . ;)

Karlitos, quien te ha dado permiso para colgar mis fotos en el foro??? Esas me las hice antes de empezar a andar en moto, beber cervezas y comer chuletones... ;D ;D ;D

Asieroto se apunta a la del viernes, y puede que lleve compañia, si no os importa. Es un coleguita que se acaba de comprar moto, y tiene ganas de rodarla. Aunque sea una Suzuki pido respeto... ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Karlitos, quien te ha dado permiso para colgar mis fotos en el foro??? Esas me las hice antes de empezar a andar en moto, beber cervezas y comer chuletones... ;D ;D ;D

Asieroto se apunta a la del viernes, y puede que lleve compañia, si no os importa. Es un coleguita que se acaba de comprar moto, y tiene ganas de rodarla. Aunque sea una Suzuki pido respeto... ;D ;D ;D

Que no se preocupe, que vaya un poco mas despacio y así podrá ir con Karlos. ;)

Por cierto, creo que en Lizarraga se pasa al lado de un bar. Podríamos quedar ahí.

vsss

Pues como quieras, si quieres quedamos en el ayuntamiento de Etxarri, o sino en Lizarraga. Como veas.

Tal vez mejor en Lizárraga, justo tomar un café y partir.

Iker ¿no vienes?

Ya me gustaria ya! El viernes curro y a saco. Me toca facturacion fin de mes y demas parientes. Hasta las siete y media currando. Aqui estoy resignado. Supongo que como Varanassi . Gracias ;)

Anttooooooooooon, habemus motus o noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No nos tengas sobre ascuas  :-? :-? :-? :-?

Habemus mierda!!! >:( (perdón por la expresión)

Ya es oficial. He llamado a la empresa de transportes para tener información de primera mano y la entrega está pensada para mañana por la mañana por lo que NO voy a poder tener la moto hasta el lunes día 3 por el cochino papeleo...... ¡mierda! >:(

¿Posponemos la salida al próximo finde?. ¿Lo hacemos éste y me dejais ir en GTi?................. Ya me direis algo :-/

Varanassi :'(

P.d: Siento mucho las molestias causadas :-/

Venga Varanassi , seguro que alguno de estos te lleva de paquete... ;D :D :P :P ;)

Que es broma tio. Lo siento de corazon. Se por lo que estas pasando , que a mi me paso igual. Los ultimos dias se te hacen eternos, piensas que nunca llegara el lunes y para mas inri con el tiempo que tenias encargado para este finde.

Lo bueno se hace esperar. Ya veras como habra merecido la pena . Lo siento de veras ::)

Animo Varanassi. Piensa que solo son tres dias.... Que es eso despues de tanta espera.... El tiempo justo para comprar abrillantador y quitamosquitos ;) ;).

Por nuestra parte, sabes que cuentas con una Yamaha 600 ó una Suzuki 500 para esta salida (tu mismo). Y si te saben a poco, pues LA maquina :), que leches, que por un amigo se hace cualquier cosa, hombre.

Ya sabes. Que no se diga que los del "foro" no tenemos recursos :-* :-*

:)Guenas, no kisiera yo cortaros el rollo, k veo k lo estais pasando mu bien jejeje. Lo unico k keria deciros es k me encanta el loguete ese k os habeis currao, asi k no kisiera perderme una camiseta de esas k vais a hacer. Cuando las tegais, ya sabeis una para mi de la XXL.

un saludete desde Velez Blanco (Almeria)

Mery

Aupa gente!!!

Gracias por las muestras de solidaridad amiguitos :-* :-*. Tranquilos que gracias a la generosidad de cierto individuo tendré moto para éste fin de semana :). Para ese individuo :-* :-* :-*
Por mi parte sólo me queda comprar el abrillantador y el quitamosquitos (¿verdad Paco?), tendré que hablar con Yonimetumbo para que me asesore ;D ;D ;D
Iker, para tu información te diré que ni se me ocurriría montarme de "paquete" con ningún miembro de aibalahostia....... ¡¡uff!!........ que nervios sólo de pensarlo. El pasado sábado monté un ratito de "paquete" con el querido Dicona y...... ¡¡que miedo!!... no veas cómo se movía mi melena :-[ . Que mérito tiene mi LeireGT :-?

Bueno que os echamos mucho de menos a tod@s :-* :-*

Varanassi ;)

Atrás