Aibalahost... Euskadi y Navarra (5)

Que le vamos a hacer :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno quedamos a las 9 tempranito en Vitoria y a ver si nos da tiempo en ir a Logroño y volver a casa antes de las 10 de la noche. Lo haremos por Autopista para que nos de tiempo a todo. :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Que le vamos a hacer  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno quedamos a las 9 tempranito en Vitoria y a ver si nos da tiempo en ir a Logroño y volver a casa antes de las 10 de la noche. Lo haremos por Autopista para que nos de tiempo a todo.  :-[

Bueno, pues entonces quedamos a las 9 en Bilbao para que me de tiempo de llegar desde Algorta (10 kms) y en cuanto a la cena, no hay problema ... os doy chistorra y de postre ... cremita si os la comeís bien, bien. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1153770374/45#50 date=1154012400]Que le vamos a hacer  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno quedamos a las 9 tempranito en Vitoria y a ver si nos da tiempo en ir a Logroño y volver a casa antes de las 10 de la noche. Lo haremos por Autopista para que nos de tiempo a todo.  :-[

Bueno, pues entonces quedamos a las 9 en Bilbao para que me de tiempo de llegar desde Algorta (10 kms) y en cuanto a la cena, no hay problema ... os doy chistorra y de postre ... [highlight]cremita [/highlight]si os la comeís bien, bien.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

Que mal lo estás pasando, pero que mal ::) ::)

Bueno,

quedamos a las 9,30 horas en Vitoria.

¿os parece bien?
¿algún sitio en concreto?

repostaremos en la 111 pasado logroño, a unos 110 Kms de Vitoria.

Fernando    dijo:
Bueno,

quedamos a las 10 horas en Vitoria.

¿os parece bien?
¿algún sitio en concreto?

repostaremos en la 111 pasado logroño, a unos 110 Kms de Vitoria.

Por mi perfecto ya que si salgo a las 8 30 ... llegaré a las 10. :)

En cuanto al lugar de reunión ... que tal el comercio de suministro de alimento para nuestras monturas, donde quedé con el raudo caballero de nombre Dicona? ::)

Y en cuanto a tomar unas viandas a 110 leguas de la villa de nombre Vitoria, me parece de un lugar de lo más adecuado. :D

En cuanto al tiempo, ruego lo contrate con premura, dado que en estos lares, el tiempo es tenebroso, como si fuera cosa de un maleficio. ::)

Un saludo de mis partes nobles, a tan ilustres jamelgos, digo ... caballeros. ;)

Por cierto Ilustres Caballeros.

Mañana por la tarde no daran una vuelta en sus impresionantes monturas? :D

salu2 ;)

Ufff.........Ufff..... que no llego. Esto es lo único que puedo escribir ahora. Todo me parece ok. Besitos a todos :-* :-* :-*

Varanassi ;)

La ruta del 29,

Vitoria-Zaldiaran-Lagrán-Peñacerrada-Logroño-Piqueras-Vinuesa-Laguna Negra-Vinuesa-Salas de los infantes-Najera-Logroño-Los Arcos-Estella-Lizarraga-Beasain (Agur antton 522 Kms)-oñate-Mondragón-legutiano-Otxandio-Barazar (agur karlos596 kms)-Vitoria(624 Kms)

Los Kms está contados desde Vitoria. Debeis sumarles los que teneis hasta Vitoria y los que haceis desde el punto previsto para el adiós.

Por supuesto es todo provisional y solo es una ruta sugerida.

si respostamos en vitoria a tope, en vez de repostar en Logroño, podremos tomar algo en Venta Piqueras, poco después de la gasolinera y antes de empezar el atracón de curvas.

vsss

Karlos BMW dijo:
Vale, [highlight]pues entonces a las 10 [/highlight]en la gasolinera que va hacia Burgos de Siberia Gazteiz.   :D

Jacobs, tu a cuidar a tu risueña Loly.  ;)

Y así no gastas gomáticos ni la máquina de escribir con cartas de amoggg.  ;)

NEGATIVO.

[highlight]Como muy tarde a las 9,30[/highlight], y puntuales, y aún así vamos andar muy justos para poder estar en la laguna negra antes de comer.

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153770374/45#59 date=1154030324]Vale, [highlight]pues entonces a las 10 [/highlight]en la gasolinera que va hacia Burgos de Siberia Gazteiz.   :D

NEGATIVO.

[highlight]Como muy tarde a las 9,30[/highlight], y puntuales, y aún así vamos andar muy justos para poder estar en la laguna negra antes de comer.[/quote]

Tienes un lecho en tu casa, que me llevo la tienda de campaña para ponerla en el pórtico de tu casa. ;D ;D ;D

En la gasolinera? :-?

Hola trio , cambio de planes . Que me apunto ...... Es por fastidiar...... Lo unico , podriais ser mas especificos? A las 9:30 en que gasolinera?

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Yo soy el Diconados ....... Jejejejejejejeje

Ya sabeis , si no quereis que vaya , me dais mal las cordenadas de la quedada ;)

Bien por Iker bien, vas a aprender lo que es un poco de sexo duro. ;)

Recuerda que es con moto. ;)

La Gasolinera que indica Karlos es la primera gasolinera que hay cuando dejas las salida que lleva al Aeropuerto, o a Vitoria por Lakua o a Bilbao por la A68. Viniendo por la N-1 y después de esa salida, verás a la dcha una gasolinera de repsol con otra simétrica a la izquierda.

Mas fácil, una vez que estás a unos 30 kms de Vitoria es la primera gasolinera de Repsol que te encuentras.

Quedamos a las 9,30 en esa gasolinera. Puntuales, please.

Confirmar lectura de este post.

vssss

Iker850r dijo:
Hola trio , cambio de planes . Que me apunto ...... Es por fastidiar...... Lo unico , podriais ser mas especificos? A las 9:30  en que gasolinera?

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Ya sabeis , si no quereis que vaya , me dais mal las cordenadas de la quedada  ;)

Bien Iker!!!. Por cierto ¿donde piensas alquilar la moto? ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

P.d: Acordaros de llevar traje de baño o bikini en su defecto y de depilaros antes de la fecha que luego pasa lo que pasa ¿vale?

Yo lo voy a llevar, pero también es cierto que no se si me voy a bañar. Como no haga la temperatura del otro día tampoco esperes que a 2000 mts de altura haga mucho calor.

LLevaré bañandor, Chancletas y toalla ;)

Varanassi dijo:
[quote author=Iker850r link=1153770374/60#62 date=1154064995]Hola trio , cambio de planes . Que me apunto ...... Es por fastidiar...... Lo unico , podriais ser mas especificos? A las 9:30  en que gasolinera?

Ya sabeis , si no quereis que vaya , me dais mal las cordenadas de la quedada  ;)

Varanassi ;)

P.d: Acordaros de llevar traje de baño o bikini en su defecto y de depilaros antes de la fecha que luego pasa lo que pasa ¿vale?
[/quote]

Para los que vengais mañana, os recomiendo el modelo Venus desechable de Gillette que va muy bien. Ya sabes Karliños que lo tuyo tiene solución ;D ;D ;D

:-*

Karlos BMW dijo:
[quote author=Fernando    link=1153770374/60#60 date=1154032913][quote author=Karlos BMW link=1153770374/45#59 date=1154030324]Vale, [highlight]pues entonces a las 10 [/highlight]en la gasolinera que va hacia Burgos de Siberia Gazteiz.   :D

NEGATIVO.

[highlight]Como muy tarde a las 9,30[/highlight], y puntuales, y aún así vamos andar muy justos para poder estar en la laguna negra antes de comer.[/quote]

Tienes un lecho en tu casa, que me llevo la tienda de campaña para ponerla en el pórtico de tu casa.  ;D  ;D  ;D

En la gasolinera?  :-?
[/quote]

Vale vale, oido cocina :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Depilate a guadaña en lugar de maquinilla Karlos si te vas a bañar en la laguna, que el otro dia cuado llevavas los pantalones cortos me pareció ver un Taliban en tus ingles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fernando se echa de menos una página principal con la información de aistentes, lugar de salida, hora de encuentro, planing de ruta etc,etc..... Me parece poco profesional por tu parte. Esta salida es una mi**da... ;D ;D ;D ;D ;D

:P

Creo que ya se cual es la gasolinera. Parabamos alli a desayunar cuando ibamos a Vitoria de juerga.... menos mal que no entra en el foro Silvia... ;D ;D ;D .

De todas formas , tengo el movil de Antxon por si hay dudas... ;)

Estoy loquito de ganas de practicar sexo del duro con unos expertos como vosotros..... Ay ay ay el culete ya me esta doliendo.... ;D ;D ;D ;D

Para los que no podeis ir , tranquilos , que llevare mi super camara y sere testigo de todo lo que pase. Podeis confiar en mi [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pero no ibamos a bañarnos en pelotillas?

Pues entonces no voy , eh?

Varanassi dijo:
[quote author=Varanassi link=1153770374/60#64 date=1154069000][quote author=Iker850r link=1153770374/60#62 date=1154064995]Hola trio , cambio de planes . Que me apunto ...... Es por fastidiar...... Lo unico , podriais ser mas especificos? A las 9:30  en que gasolinera?

Varanassi ;)

[/quote]
[/quote]

O llevaros el paraguas porque esta noche no ha parado de llover y el cielo está muy, muy negro ... con lo cuál, Fernando, yo que tu pediría una hoja de reclamaciones. :-?

Varanassi dijo:
Fernando se echa de menos una página principal con la información de aistentes, lugar de salida, hora de encuentro, planing de ruta etc,etc..... Me parece poco profesional por tu parte. Esta salida es una mi**da... ;D ;D ;D ;D ;D

Agggg, te has convertido en un sapito. ;D ;D ;D

Amosss ... para tres pelagatos que vamos, e Iker que irá en bicicleta o una BMW robada, perdón, tomada prestada a última hora ... ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Amosss ... para tres pelagatos que vamos, e Iker que irá en bicicleta o una BMW robada, perdón, tomada prestada a última hora ...  ;D   ;D   ;D

Yo pense que me dejabas la k 1200 con una sola bujia :P ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153770374/60#73 date=1154072864]
Amosss ... para tres pelagatos que vamos, e Iker que irá en bicicleta o una BMW robada, perdón, tomada prestada a última hora ...  ;D   ;D   ;D

Yo pense que me dejabas la k 1200 con una sola bujia  :P ;D ;D ;D[/quote]

Claro, esa es la que vas a tomar prestada. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
O llevaros el paraguas porque esta noche no ha parado de llover y el cielo está muy, muy negro ... con lo cuál, Fernando, yo que tu pediría una hoja de reclamaciones.  :-?

Pero es que yo he encargado que no llueva mañana sábado, el tiempo de hoy no ha sido contratado por mí. Será de alguien que quiere regar ;)

Varanassi dijo:

Mierda? te vas a enterar tu de lo que es mierda, cuando le veas los calzoncillos al Karlos.

Por cierto, como he cambiado ya varias veces el planing de la ruta, sólo se que llegaremos a la laguna negra y que dormiremos en casita. ;)

Por cierto:

[highlight]NORMA IMPORTANTE.[/highlight]

Todo aquel que por cualquier razón le gustaría ir delante para poder realizar sus propias trazadas y ser él el que tira del grupo, no tiene mas que hacerlo, los tramos de ruta son bastante largos y se puede sin problemas. De todas formas si en cualquier travesía urbana desea que mi "instinto" radarhunter funcione, deberá dejarme paso, y si no que procure sonreir. Varanassi sabe exactamente de lo que hablo. Una vez superada la travesía local podrá, si lo desea, liderar de nuevo.

vssss

No creo yo que con 34 C.V. pueda liderar grupo alguno con motos de 150 C.V. ...... Bastante trabajo voy a tener en seguiros.... ;D ;D ;D ;D Es que me gustan las partes traseras ;D ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Mientras no paseis de 160 Km/h Os dare guerra  ;)

No nos caracteriza precisamente nuestras velocidades punta. Ya te darás cuenta. Valoramos muchos mas ir a 90 curveando que a 200 por autopista.

Seguro que te lo pasas bien, y seguro que no tienes ningún problema en ir al ritmo del grupo. Eso si cuidadito con las distancias de seguridad. Es algo que desde un ligero percance ocurrrido el pasado abril mantenemos a raya.

Si alguien quiere venir a ganarnos una carrera, que no se preocupe, lo conseguirá en los primeros 100 mts.

vsss

Fernando    dijo:
[quote author=Iker850r link=1153770374/75#80 date=1154082832]Mientras no paseis de 160 Km/h Os dare guerra  ;)

No nos caracteriza precisamente nuestras velocidades punta. Ya te darás cuenta. Valoramos muchos mas ir a 90 curveando que a 200 por autopista.

Seguro que te lo pasas bien, y seguro que no tienes ningún problema en ir al ritmo del grupo. [highlight]Eso si cuidadito con las distancias de seguridad.[/highlight] Es algo que desde un ligero percance ocurrrido el pasado abril mantenemos a raya.

Si alguien quiere venir a ganarnos una carrera, que no se preocupe, lo conseguirá en los primeros 100 mts.

vsss
[/quote]

Cierto, cierto, a una R 1150 o 1100 RT la dieron por detrás, y ahora el que la llevaba se ha convertido en una madikona. ;D ;D ;D

Bueno, yo ya he llenado el depósito de gasoil para disfrutar mas de la ruta. ;)

Fernando    dijo:
Bueno, peña,

Reservaros el día 21 y 22 de octubre para el hermanamiento total y absoluto con los Krapulas.

La idea presentada es de ir el sábado por la mañana, y ya todos juntos, comida, tarde y noche, para el domingo regresar cada uno a su hoyuelo.

La estancia será en Huesca, lugar por decidir.

[highlight]Ahora no me seais nenazas ni mansos (con cencerro) y que no sabeis, que si esto y que si lo otro, y nada de mariconadas de "solo a la comida ó solo a la cena". Aibalahostia que no podemos andar con chorradas[/highlight].   ;)

A seguir currando. :-/

vssss

Veo que los lleva a rajatabla!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fernando, supongo que algunos saldremos el viernes, como te he puesto en nuestro post, si os parece bien.
Si el fin de semana puede empezar el viernes, porqué esperar al sábado!!!!
;D ;D ;D ;D ;D

Bexitos!!!

Muchas gracias a los 3 Aibalahostia Karlos, Iker y Varanassi (por orden alfabético), por haberme acompañado en el brutal empacho de kms que nos hemos cascado con el fin de poder irme un poco machacado de vacaciones.

Muchas gracias por vuestra compañía, y haber compartido con vosotros los 10.000 kms de mi moto en 2 meses.

Sólo un adjetivo para vosotros: [highlight]Sois la Hostia[/highlight]

vsss

Por cierto, preparaos para el fin de semana del 20-21 y 22 de octubre. El hermanamiento coge fuerza y mucha.

cuidarmelo todo un poquito.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 16 días sin moto....... Habrá pastillas para superar el mono?

Bueno, bueno, menuda ruta nos hemos cascado el sábado (768 kms)  ;D  ;D   ;D en plan turismo rural por pistas forestales.  ;D   ;D   ;D

Las salidas desde Donosti y Bilbo parecían prometer un buen tiempo pero fué llegar a los límites de Álava, y echarse una niebla de película de terror.  :o

Sorprendentemente, Iker fué el primero en llegar a las 9 15, supongo que para que no le vieramos como le dejaban la moto.  ;)

Yo llegé a las 9 20 pero es que salí de Algorta a las 8 40.  8-)

Con una puntualidad germánica ... aparecío Fernando aunque con restos de sábanas.  ;D   ;D   ;D

En cuanto a Varanassi, le dimos los 5 minutos de rigor para que jugara con su pastillita de jabón  ;D   ;D   ;D pero parece que se le lió la cosa porque llegó tarde 20 minutos.  :P

Una vez en marcha, Fernando con el fin de meternos miedo para liderar el grupo, nos hizo un recorrido por los radares de Vitoria, avisándonos de los mismos.  ;D   ;D   ;D

Una vez en ruta, tuvimos que parar a reorientar el GPS que se había perdido, a parte, de la ausencia total de curvas.  ;D   ;D   ;D

gpsperdidosii2.jpg

En el destino descubrimos al hombre enmascarado, aunque desconocemos que elemento digno de Aibalahostia pudo ser.  :P

varanassienmascatu6.jpg

Por fin en la Laguna Negra, que de negra no tenía nada, aunque curiosamente nadie se bañaba.  8-)

lagunayl3.jpg

Y como no, en plena comida, aunque las camareras acabaron locas con nosotros, ya que nos empeñabamos en mover las mesas, hasta a la tercera que atinamos.  ;D   ;D   ;D

comidajk6.jpg

Aquí unas bellas estampas del paisaje.  ;)

kdelkt1.jpg

klatvu5.jpg

kpostwl6.jpg

Y por su puesto, como para ser miembro de Aibalahostia había que pasar por la piedra, me tuve que sacrificar para tal evento.  ;D   ;D   ;D

ikerestrenouk2.jpg

Y por fin, última paradita por las pistas forestales.  ;D   ;D   ;D

pantanocc3.jpg

Y por orden ...  ::)

BMW K 100 RS 16 V ... un auténtico placer volver a rodar en tus lomos.  8-)

Fernando, tu GPS si que nos sabe organizar rutas aunque se pierda, y en cuanto a tí, aunque abandonastes al grupo en un momento crucial (la subida a la Laguna Negra) ... supistes rectificar, aunque claro ... el autobús tardaba bastante, y nosotros que no somos rencorosos, te volvimos a admitir, pero a partir de ahora, vigila tus espaldas.  ;D   ;D   ;D

Iker, espero que algún día te definas, porque a veces parecías un futuro Asieroto, y a veces un futuro Dicona.  ;D   ;D   ;D

Varanassi, un placer rodar contigo aunque no quiseras comerme la puntita ... del melón.  ;D  ;D  ;D

Ah, te vi muy suelto con tu GT, como si te sobaran las maletas.  ;)

Y para suelto ... Fernando que parece que sufrió problemas gastrointestinales y se iba por la pata baja.  ;D   ;D   ;D

Bueno, lo chicos, un placer haber rodado con vosotros y sobre todo con Iker.  ;)

Por cierto, dentro de poco pondré unas fotos exclusivas en Chicos GP.  ;D   ;D  

Ah, también he metido mi experimentado traje de moto en la lavadora, pero dudo que haga milagros.  ;D   ;D   ;D

Bonitas fotos, si señor

Que envidia, me dio mucha pena no poder acompañaros, pero...... :'(

salu2 ;)

AIBALAHOSTIA!!! Que bien os lo pasasteis, perracos!!! :)

Siento no haberos acompañado, a la proxima a ver si puedo. La moto vuelve a estar con las dos ruedas nuevicas, que la delantera estaba pidiendo a gritos morir dignamente ;D :

delante.jpg

Lo dicho, Asieroto esta deseando hacer "zienes y zienes" de curvas ;)

Saludos del de la moto

Karlos , fue un verdadero placer estrenarme contigo
ikerestrenouk2.jpg

Como bien dijo Fernando , fue un ruta de sexo del duro...... Lo peor de todo es que quiero mas!!!!!!!!

Me lo pase como un enano...

Fernado y Varanasi como tumbais , rozando maletas . Por cierto eso negro que va desde el deposito de gasolina al colin es un asiento y sirve para ir sentado.

Karlos. Que intrepido eres . Que adelantamientos , que apoyos reteniendo coches . Como manejas el rayo azul.......

Fernando , la ruta que hicimos fantastica

Antxon , La vuelta hasta usurbil , un placer. Menos mal que ibas por detras alumbrandome , porque el foquito de la mia.... no alumbra ni pa coger caracoles.

Lo dicho , muchas gracias a los tres. Me lo pase genial. :D :D :D :D :D

P.d. - Cuando llegué a casa , almejas a la marinera , rodaballo al horno y no hos cuento el postre pero..... ::) ::) ::) ::) ::)

Karliños ;D ;D ;D Si es que ;D ;D ;D ;D me dejas sin palabras ;D ;D ;D...

Que bonita "puesta de largo" la de nuestro nuevo apañero Iker. Que lágrimas de emoción brotaron de sus ojos cuando karliños comenzó el rito de iniciación, cómo gritaba "¡¡Aibalahostia!!".... "¡¡Aibalahostia!!" nuestro nuevo hermano de asfalto en el momento cumbre, si es que cada vez que me acuerdo me se pone la piel de gallina ;D ;D ;D ;D ;D. Bienvenido Iker, a ver cuando hermanamos a tu querida Silvia ¿eh? ;D ;D ;D ;D Seguro que Karlos se apunta a las labores de cofrade ;D ;D ;D ;D

Que decir de la ruta ideada por Fernando....

A pesar de la ausencia total de una organización competente (carencia de chalecos, infinidad de cruces sin marcar, mala calidad del asfalto, constantes paradas para verificar ruta, CALOR SOFOCANTE y AUSENCIA DE DESAYUNO.....) he de decir que todo salio a las mil maravillas gracias a la presencia de Batman y su nueva indumentaria de verano con máscara ¿azul?...... Tenemos constancia fotográfica que verifica la autenticidad de mís palabras.

Ahora que tenemos al "abuelo cebolleta" en Cádiz podremos "estirar" al límite nuestras monturas, ¡ya está bien de que nos pidan paso los escuteros! ;D ;D ;D ;)

Si es que............ Me gusta mucho ser un chico INMADURO a vuestro lado je, je, je ;)

Varanassi :-*

P.d: Os echaremos mucho de menos éstos días por tierras del norte pareja :-* :-*

No creo que Silvia se agache de esa manera .... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La verdad Antxon que no hacias mas que quejarte .

Para los que no pudisteis venir. Para servir la comida , fueron necesarias tres camareras , que se fueron turnando en la ardua labor de aguantarnos , aguantar los constantes cambios de mesa y demas...

Un consejo para tod@s :

El casco , cuando no lo tengais puesto , con la mentonera subida , sino , a lo mejor comprobareis si flota o no . ;)

Joe!!

Que envidia me dais......y yo que estoy por los madriles muriendome de calor.....y lo que es todavia peor, ESTUDIANDO!!!

Tengo muchas ganas de volver a salir en moto con vosotros, a ver si en septiembre se puede. Quizas nos veamos algunos en la BMW riders de Baqueira.

Hasta entonces pasad un muy buen veranito y mucho cuidadin ahi fuera.

Un abrazo a todos

Se nota que la gente esta de vacaciones , esta esto un poquito parado.... A pasarlo bien ;)

Hombre Mikel , Ya te has recuperado de la paliza que le has dado a la VISA en Andorra?

Te perdiste una gran salida . Me hicieros de todo :P, ya sabes el novatillo ::)..... pero en el fondo agusto ;)

Hola aibalahost.....

Estaba pensando minetras trabajo::), que os parece si voy mirando la

posiblidad de hacer alguna camiseta con logo tan chulo que tenemos ?

Si teneis alguna sugerencia me lo cometais y si no, cuento con vuestro beneplácito ?

salu2 ;)

PD. Mikel, tengo una camisa y una herramienta bucal para darte ;D

Yo por mi encantado . Lo unico segun las normas del foro creo que tiene que ir el logo y no se que mas habra que enterarse... ;)

jacobs dijo:
Hola aibalahost.....

Estaba pensando  minetras trabajo::), que os parece si voy mirando la

posiblidad de hacer alguna camiseta con logo tan chulo que tenemos ?

Si teneis alguna sugerencia me lo cometais y si no, cuento con vuestro beneplácito ?

salu2 ;)

PD. Mikel, tengo una camisa y una herramienta bucal para darte  ;D  

Aupa Jacobs!!!

Sobre las camisetas anda Fernando haciendo algo, preguntaselo a él pero comunícate por móvil que tenemos al abuelo cebolleta en Cadiz exento de computadora de moto y de palos de golf ;)

Varanassi :)

Atrás