Aibalahost... Euskadi y Navarra (5)

Aupa Jacobs!!!

Sobre las camisetas anda Fernando haciendo algo, preguntaselo a él pero comunícate por móvil que tenemos al abuelo cebolleta en Cadiz exento de computadora de moto y de palos de golf ;)

Varanassi :)
[/quote]

Esta sin sus herramientas preferidas ;D ;D ohhh!!!!! que dios nos asista cuando venga

No voy a molestar a Fernando en sus vacaciones estivales ;D ;D yo solo voy a husmear poco en

precios de calidad de camisetas, serigrafia o bordado etc.... pero solo enredar un poco :D :D y poder

comparar precios con fernando ;)

salu2 ;)

RANITA Y-C dijo:
varanassi

yo tengo curso en montmelo

ranita yc

Aquí las fotos,  encantado de conocerte, que alegre que eres, espero verte en el hermanamiento!!!!

cyc.jpg

cwx.jpg

cya.jpg

Saludossssssssssssssssssss   Rupert     :D

Menudas fotos!!! :o :o :o :o y cuanto KRAPULA conocido veo disputando el podio ;D ;D ;D ;D Justerini en lo más alto, que grande es :)

Gracias El Austríaco será un placer conocerte en ese hermanamiento que tenemos pendiente ;)

jacobs dijo:
Aupa Jacobs!!!

Sobre las camisetas anda Fernando haciendo algo, preguntaselo a él pero comunícate por móvil que tenemos al abuelo cebolleta en Cadiz exento de computadora de moto y de palos de golf ;)

Esta sin sus herramientas preferidas ;D ;D ohhh!!!!! que dios nos asista cuando venga

No voy a molestar a Fernando en sus vacaciones estivales ;D ;D  yo solo voy a husmear poco en

precios de calidad de camisetas, serigrafia o bordado etc.... pero solo enredar un poco :D :D y poder

comparar precios con fernando ;)

salu2 ;)

[/quote]

Eso, eso sin sus herramientas preferidas ;D ;D ;D ;D Con decirte que ya me ha llamado unas tres veces en dos días para saber "como va todo" ;D ;D ;D

Husmea, husmea sin problemas que siempre vendrá bien :)

Un abrazo famili :-*

Varanassi

No se fia de nosotros? que se la podamos liar? [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto , se la liamos? Alguna travesurilla?

Iker850r dijo:
No se fia de nosotros? que se la podamos liar?  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Por cierto , se la liamos? Alguna travesurilla?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Pero mira que eres vicioso Iker, ¿ya pidiendo otro chute? ;D ;D ;D ;DViciosín, viciosín ;D ;D ;D ;D

Éste fin de semana, el primero de mís merecidas vacaciones, salgo en moto con unos amigotes sin rumbo fijo, ¿te animas?. Teniendo en cuenta que hacemos salidillas de un sólo día de setecientos kilómetros, podemos llegar a Cabo norte en un pis pas.... tú mismo ;)

Un abrazo para tod@s

Varanassi

Andoni dijo:
Joe!!

Que envidia me dais......y yo que estoy por los madriles muriendome de calor.....y lo que es todavia peor, ESTUDIANDO!!!

Tengo muchas ganas de volver a salir en moto con vosotros, a ver si en septiembre se puede. Quizas nos veamos algunos en la BMW riders de Baqueira.

Hasta entonces pasad un muy buen veranito y mucho cuidadin ahi fuera.

Un abrazo a todos

Aguanta Andoni!!!!

Seguro que antes de que te des cuenta estamos juntos haciendo otra salida, ¡ánimo! ;). Pero la próxima vez tiras del pelotón que me parece a mí que tu sabes más de lo que nos enseñaste :)

Un abrazo

Varanassi ;)

Mes de Agosto complicado . Boda , Comida de cumpleaños , un viajecito a Avila , otro a Madrid (en el puente) y luego el 18 a Galicia.... Con Silvia y su Kakasaki a comer marisco [smiley=dankk2.gif]por la invitacion ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1153770374/75#88 date=1154292608]Bonitas fotos, si señor

Que envidia, me dio mucha pena no poder acompañaros, pero...... :'(

salu2  ;)

Pues ya sabes, que te tocará pasar por la piedra como a Iker.  ;D   ;D  
[/quote]

Merece la pena eh?

Asieroto dijo:
AIBALAHOSTIA!!! Que bien os lo pasasteis, perracos!!! :)

Siento no haberos acompañado, a la proxima a ver si puedo. La moto vuelve a estar con las dos ruedas nuevicas, que la delantera estaba pidiendo a gritos morir dignamente ;D :

delante.jpg

Lo dicho, Asieroto esta deseando hacer "zienes y zienes" de curvas ;)

Saludos del de la moto

A gritos! :-?

Vamos, esa rueda se quedó sin voz. ;D ;D ;D

delante.jpg

Iker850r dijo:
Karlos , fue un verdadero placer estrenarme contigo

ikerestrenouk2.jpg

Como bien dijo Fernando  , fue un ruta de sexo del duro...... Lo peor de todo es que quiero mas!!!!!!!!

Me lo pase como un enano...

Karlos. Que intrepido eres . Que adelantamientos , que apoyos reteniendo coches . Como manejas el rayo azul.......

Fernando , la ruta que hicimos fantastica

Antxon , La vuelta hasta usurbil , un placer. Menos mal que ibas por detras alumbrandome , porque el foquito de la mia.... no alumbra ni pa coger caracoles.

Lo dicho , muchas gracias a los tres. Me lo pase genial.  :D :D :D :D :D

P.d. - Cuando llegué a casa , almejas a la marinera , rodaballo al horno y no hos cuento el postre pero..... ::) ::) ::) ::) ::)

Ya sabes Iker, que lo mío es empujar y retener en un gracioso movimiento de vaiven. ;D ;D ;D

De todos modos, me alegra que salieras del armario, y que te orientara de nuevo al buen camino. ;)

En cuanto a la almeja de Silvia, supongo que estaría de rechupete. ;D ;D ;D

Que pena no hacercarme para la sorpresa, pero yo tenía conejo saltarín. ;D ;D ;D

Solo comentar, que lamentablemente no os puedo antender y estar con vosotros, ya que me encuentro en el pueblo donde cristo encontró el mechero Pereña - Salamanca), y el cuál, curiosamente, hay internette en el Ayto. aunque de cobertura ... nada de nada. 8-)

Os echo de menos ....................................... :'(

Y a mi K ... ni os cuento que inundo el pueblo. ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
Karliños ;D ;D ;D Si es que ;D ;D ;D ;D me dejas sin palabras ;D ;D ;D...

Que bonita "puesta de largo" la de nuestro nuevo apañero Iker. Que lágrimas de emoción brotaron de sus ojos cuando karliños comenzó el rito de iniciación, cómo gritaba "¡¡Aibalahostia!!".... "¡¡Aibalahostia!!" nuestro nuevo hermano de asfalto en el momento cumbre, si es que cada vez que me acuerdo me se pone la piel de gallina ;D ;D ;D ;D ;D. Bienvenido Iker, a ver cuando hermanamos a tu querida Silvia ¿eh? ;D ;D ;D ;D Seguro que Karlos se apunta a las labores de cofrade ;D ;D ;D ;D
Que decir de la ruta ideada por Fernando....

A pesar de la ausencia total de una organización competente (carencia de chalecos, infinidad de cruces sin marcar, mala calidad del asfalto, constantes paradas para verificar ruta, CALOR SOFOCANTE y AUSENCIA DE DESAYUNO.....) he de decir que todo salio a las mil maravillas gracias a la presencia de Batman y su nueva indumentaria de verano con máscara ¿azul?...... Tenemos constancia fotográfica que verifica la autenticidad de mís palabras.

Ahora que tenemos al "abuelo cebolleta" en Cádiz podremos "estirar" al límite nuestras monturas, ¡ya está bien de que nos pidan paso los escuteros! ;D ;D ;D ;)

Si es que............ Me gusta mucho ser un chico INMADURO a vuestro lado je, je, je ;)

Varanassi :-*

P.d: Os echaremos mucho de menos éstos días por tierras del norte pareja :-* :-*

Andoni, te recibiré en mi ... ejem ... y te aseguro que saldrás del armario y volveras al buen camino, que el que prueba conmigo, no vuelve a querer saber nada de mariconadas. ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
No creo que Silvia se agache de esa manera .... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

La verdad Antxon que no hacias mas que quejarte .

Para los que no pudisteis venir. Para servir la comida , fueron necesarias tres camareras , que se fueron turnando en la ardua labor de aguantarnos , aguantar los constantes cambios de mesa y demas...

Un consejo para tod@s :

El casco , cuando no lo tengais puesto , con la mentonera subida , sino , a lo mejor comprobareis si flota o no .  ;)

;D ;D ;D

Para Silvia, tengo mas posiciones :P y en cuanto a las camaredas ... solo eran 2. ;D ;D ;D

Lo de casco, si se te hubiera caido, entonces sí, que hubieramos echado unas risas. ;D ;D ;D

Para cuando es la próxima? ::)

Andoni dijo:
Joe!!

Que envidia me dais......y yo que estoy por los madriles muriendome de
calor.....y lo que es todavia peor, ESTUDIANDO!!!

Tengo muchas ganas de volver a salir en moto con vosotros, a ver si en septiembre se puede. Quizas nos veamos algunos en la BMW riders de Baqueira.

Hasta entonces pasad un muy buen veranito y mucho cuidadin ahi fuera.

Un abrazo a todos

Tas loko? En pleno agosto en M?

Tu estarás estudiando la night, que hay mucha bissa que se te lanza al cuello. ;D ;D ;D

Si vas para BMWRiders, ahí estaremos. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1153770374/75#88 date=1154292608]Bonitas fotos, si señor

Que envidia, me dio mucha pena no poder acompañaros, pero...... :'(

salu2  ;)

Pues ya sabes, que te tocará pasar por la piedra como a Iker.  ;D   ;D  
[/quote]

Vamos a mi ni de coña te dejo que te arrimes, y no me agacho al lado tuya ni jarto chacoli ;D ;D

Karlos yo este fin de semana voy a donde la virgen perdio los pendientes (boveda de toro - zamora) 40km de salamanca

salu2 ;)

¡¡¡HOY EMPIEZAN MÍS VACACIONES!!!

Un afectuoso saludo a tod@s los que se quedan trabajando je, je, je.....

:-* :-* :-*Varanassi :-* :-* :-*

Varanassi dijo:
       ¡¡¡HOY EMPIEZAN MÍS VACACIONES!!!

:-* :-* :-*Varanassi :-* :-* :-*

Cuanto "capullin" hay suelto por el mundo..... Recuerda , cuanto antes empiezes , antes terminas.... ;D ;D ;D ;D

Ondo pasa Antxon . Algunos nos acordaremos de ti y te echaremos de menos..... :'( :'( :'( :'( :'(

P.d.- Recuerdos a Leire ;)

Nada, que aunque a mí aún me queda una semanilla de tute, únicamente quería deciros esos de Bones Vacances y demás!! Disfrutad mucho y como muy tarde nos vemos en Ainsa!! :D

Besitos, muchos!!! :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Nada, que aunque a mí aún me queda una semanilla de tute, únicamente quería deciros esos de Bones Vacances y demás!! Disfrutad mucho y como muy tarde nos vemos en Ainsa!!  :D

Besitos, muchos!!!   :-* :-* :-*

Extrasuperchachiguapa!!!!!!!!

Ánimo con esa semanita que te queda. Me acordaré mucho en esas duras, largas e interminables horas de constante sufrimiento a lomos de la "Batmoto" por tierras desconocidas. Que dura la vida del motero ;D ;D ;D.

Siempre nos quedará Ainsa............ ¡¡Que ganas tengo!! :)

Petonets :-* :-* muchos petonets :-* :-*

Varanassi ;)

Iker850r dijo:
Ondo pasa Antxon . Algunos nos acordaremos de ti y te echaremos de menos.....  :'( :'( :'( :'( :'(

P.d.- Recuerdos a Leire  ;)

:-* :-* :-* :-* :'( :'( :'( :'( :'(

Mira Nassi, porque respeto a Leire, que si no es que en cuanto te viese te comía, quelosepas!! [smiley=laugh.gif]

Un besazo enorme y gracias por los ánimos de recta final.... los necesitooooooooooo!!! ;)

Lararouse dijo:
Mira Nassi, porque respeto a Leire, que si no es que en cuanto te viese te comía, quelosepas!!  [smiley=laugh.gif]

Un besazo enorme y gracias por los ánimos de recta final.... los necesitooooooooooo!!!  ;)  

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cuanto trabaja aqui la gente........ Besitos para ellos , abrazos para ellas..... Es al reves? no no no no abrazos para ellas ;D ;D ;D

Queridos amigos os voy a echar de menos. Espero poder contar con tod@s vosotr@s a partir del 4 de Septiembre. Os deseo unas muy felices vacaciones a tod@s. Nos vemos en la carretera ;)

Varanassi

¡¡¡¡VACACIONES!!!!

Varanassi dijo:
[quote author=Lararouse link=1153770374/120#122 date=1154677786]Mira Nassi, porque respeto a Leire, que si no es que en cuanto te viese te comía, quelosepas!!  [smiley=laugh.gif]

Un besazo enorme y gracias por los ánimos de recta final.... los necesitooooooooooo!!!  ;)  

[/quote]

Yo también quiero que me coman. ;D ;D ;D

Hey, pero los chicos ... que se abstengan. ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Cuanto trabaja aqui la gente........ Besitos para ellos , abrazos para ellas..... Es al reves? no no no no abrazos para ellas  ;D ;D ;D

A ver Iker, que desde el bautizo te veo despistado. ;D ;D ;D

Para los chicos, de las chicas ... besos de tornillo sin fin. ;)

Para los chicos de los chicos, un apretón de manos después de lavarselas. ;)

Para las chicas de las chicas ... musutxus. :D

Para las chicas de los chicos ... besos de tornillo sin fin. :D

Para los hemafroditas, según en que momento les pille. 8-)

Y para los demás, de vuelta al armario que está lleno de madiko@s. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Yo también quiero que me coman.  ;D   ;D   ;D

Hey, pero los chicos ... que se abstengan.  ;D   ;D   ;D

A las buenas y con permiso.  

Karlos BMW  , pues en otros foros no eres tan "selectivo" y te da igual gamba que morcilla............
00009147.gif

wicente dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153770374/120#126 date=1154704155]Yo también quiero que me coman.  ;D   ;D   ;D

Hey, pero los chicos ... que se abstengan.  ;D   ;D   ;D

A las buenas y con permiso.  

Karlos BMW  , pues en otros foros no eres tan "selectivo" y te da igual gamba que morcilla............
00009147.gif

[/quote]

Es que después de mi experiencia con Iker, mi vida sexuala ha cambiado y prefiero el conejo o la almeja, pero la txistorrilla, la dejo pa los del armario empotrado. :P

Yo ya salí del armario hace mucho porque estaba lleno de mari**nes........ :D

Los que no os enterais sois vosotros..... Que preferis , un frio beso o un apasionado abrazo .... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Wicente , bienvenido por estas paginas del norte ;)

Iker850r dijo:
Los que no os enterais sois vosotros..... Que preferis , un frio beso o un apasionado abrazo ....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Wicente , bienvenido por estas paginas del norte  ;)

Iker, entre un besazo tuyo y un besito de Silvia, entiéndeme, pero me quedo con el de Silvia. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker850r link=1153770374/120#131 date=1154706129]Los que no os enterais sois vosotros..... Que preferis , un frio beso o un apasionado abrazo ....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Iker, entre un besazo tuyo y un besito de Silvia, entiéndeme, pero me quedo con el de Silvia.  :P[/quote]

Quien prefieres que te abrace?

Varanassi dijo:
Queridos amigos os voy a echar de menos. Espero poder contar con tod@s vosotr@s a partir del 4 de Septiembre. Os deseo unas muy felices vacaciones a tod@s. Nos vemos en la carretera ;)

Varanassi

¡¡¡¡VACACIONES!!!!

Lo mismo te deseo, que disfrutes muuuuuucho de tus vacaciones, que seguro las tendras bien merecidas ;)

ah! cuidadin en la carretera

salu2 ;)

Iker850r dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153770374/120#132 date=1154706858][quote author=Iker850r link=1153770374/120#131 date=1154706129]Los que no os enterais sois vosotros..... Que preferis , un frio beso o un apasionado abrazo ....  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Iker, entre un besazo tuyo y un besito de Silvia, entiéndeme, pero me quedo con el de Silvia.  :P[/quote]

Quien prefieres que te abrace?
[/quote]

Que quieres que te diga, entre un abrazo de oso tuyo, y un abracito de Silvia, me quedo con ...

el tuyo pero sin mariconadas, que luego aparece un paparazzi y todo se sabe. ;)

En cuanto a los tornillos, los de Silvia. ;D ;D ;D

Ya has vuelto de vacaciones KArlos?

Creo que esta casi todo el mundo fuera , porque aqui no aparece ni dios , aunque sea a saludar.... ;)

Esto de estar en Agosto en la oficina con el poco curro que hay.... ::) ::) ::) ::) ::) Aire acondicionado, el periodico, musica...

Iker850r dijo:
Ya has vuelto de vacaciones KArlos?

Creo que esta casi todo el mundo fuera , porque aqui no aparece ni dios , aunque sea a saludar....  ;)

Esto de estar en Agosto en la oficina con el poco curro que hay....  ::) ::) ::) ::) ::) Aire acondicionado, el periodico, musica...

;D ;D ;D

Yo vuelvo al curro el próximo jueves, así que ya nos veremos. ;)

Solo te falta la moto en la oficina. ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker850r link=1153770374/135#136 date=1154957755]Ya has vuelto de vacaciones KArlos?

Creo que esta casi todo el mundo fuera , porque aqui no aparece ni dios , aunque sea a saludar....  ;)

Esto de estar en Agosto en la oficina con el poco curro que hay....  ::) ::) ::) ::) ::) Aire acondicionado, el periodico, musica...

;D   ;D   ;D

Yo vuelvo al curro el próximo jueves, así que ya nos veremos.  ;)

Solo te falta la moto en la oficina.  ;)

Ya la traje el viernes y la limpie a conciencia. A este paso voy a hacerme un curso por correo y le hago la revision de los 10.000 ;D ;D

240 euros por la rueda trasera. Os parece mucho?

[/quote]

Iker850r dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153770374/135#137 date=1154963715][quote author=Iker850r link=1153770374/135#136 date=1154957755]Ya has vuelto de vacaciones KArlos?

;D   ;D   ;D

Ya la traje el viernes y la limpie a conciencia. A este paso voy a hacerme un curso por correo y le hago la revision de los 10.000 ;D ;D

[/quote]
[/quote]

Y a tí ... 280 €? :-?

Por unos BT 020 180/55 ZR 17 y un 120/70 ZR 17? :P

No me digas más ... la has cambiado en la BMW! ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iker850r link=1153770374/135#138 date=1154964082][quote author=Karlos BMW link=1153770374/135#137 date=1154963715][quote author=Iker850r link=1153770374/135#136 date=1154957755]Ya has vuelto de vacaciones KArlos?

;D   ;D   ;D

[/quote]
[/quote]

Y a tí ... 280 €?  :-?

Por unos BT 020 180/55 ZR 17 y un 120/70 ZR 17?  :P

No me digas más ... la has cambiado en la BMW!  ;D   ;D   ;D
[/quote]

No la he cambiado pero es el precio que me han dado por la rueda trasera.... Me parece que les van a dar.... [smiley=sad.gif] >:(

Hola

Yo sigo todavía aqui, hasta el viernes que me voy para Matalascaña,ñas ñas, ;D

Tengo que cambiar tambien los gomaticos y hasta ahora estoy usando uno Dunlop 205, que van muy

bien, pero cuales usais vosotros y que tal os van

salu2 ;)

Hola , yo no creo que sea buena referencia porque soy novatillo y al principio he andado bastante despacito. Le he hecho 11.000 Km y todavia me queda gomatico para otros mil mas, pero la semana que viene nos vamos a Galicia y le hare unos 3.000 . No quiero andar de vacaciones y preocupado buscando un taller para cambiar ruedas en Galicia.

La marca de la rueda , soy bastante despistado , es la de serie . Creo que es "metzeler" o algo asi que no tengo la moto aqui. Esta en  la revision de los 10.000 (a poner el culete.....)  ;)

Tomate muchas cañas en matalascañas  ;D ;D ;D ;D pero no mates ninguna....  ;D ;D ;D ;D Pasalo bien Jacobs  ;)

Iker850r dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153770374/135#139 date=1154964727][quote author=Iker850r link=1153770374/135#138 date=1154964082][quote author=Karlos BMW link=1153770374/135#137 date=1154963715][quote author=Iker850r link=1153770374/135#136 date=1154957755]Ya has vuelto de vacaciones KArlos?

;D   ;D   ;D

[/quote]
[/quote]

Y a tí ... 280 €?  :-?

Por unos BT 020 180/55 ZR 17 y un 120/70 ZR 17?  :P

No me digas más ... la has cambiado en la BMW!  ;D   ;D   ;D
[/quote]

No la he cambiado pero es el precio que me han dado por la rueda trasera.... Me parece que les van a dar.... [smiley=sad.gif] >:([/quote]

Llama al 944532219, pregunta por Aritz y le dices que vas de mis partes. ;D ;D ;D

Total, que es un paseo a Bilbo. ;)

Pero te traes a Silvia, que necesitamos una caravina. ;D ;D ;D

b652re2.jpg

Os suena esta moto? Creo que es de un miembro de Aibalahostia que vino a Irun a una concentracion de megaescutres ;D ;D ;D

Iker850r dijo:
Hola , yo no creo que sea buena referencia porque soy novatillo y al principio he andado bastante despacito. Le he hecho 11.000 Km y todavia me queda gomatico para otros mil mas, pero la semana que viene nos vamos a Galicia y le hare unos 3.000 . No quiero andar de vacaciones y preocupado buscando un taller para cambiar ruedas en Galicia.

La marca de la rueda , soy bastante despistado , es la de serie . Creo que es "metzeler" o algo asi que no tengo la moto aqui. Esta en  la revision de los 10.000 (a poner el culete.....)  ;)

Tomate muchas cañas en matalascañas  ;D ;D ;D ;D pero no mates ninguna....  ;D ;D ;D ;D Pasalo bien Jacobs  ;)

Gracias Iker, procurare hacerte caso :)

Iker que disfrutes en galicia, ah! y comete muchos centollos vale? ;D ;D

Salu2 ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1153770374/135#141 date=1154977325]Hola

Tengo que cambiar tambien los gomaticos y hasta ahora estoy usando uno Dunlop 205, que van muy

salu2 ;)

Yo usaria unos regalados.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Madica, chincha chincha rabiña ;D ;D ;D

eso es lo que lo que voy hacer, pero ya que son regalados intentare ponerle buenos o no? ;)

jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153770374/135#144 date=1155036643][quote author=jacobs link=1153770374/135#141 date=1154977325]Hola

salu2 ;)

Yo usaria unos regalados.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Madica, chincha chincha rabiña ;D ;D ;D

eso es lo que lo que voy hacer, pero ya que son regalados intentare ponerle buenos o no? ;)

[/quote]

Yo te aconsejaría unos BT 020 de medidas 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17. :D

Hola chicos. No todos estamos de vacaciones, es que alguno TRABAJAMOS ;) ;).

Porfa, no andeis citando mensaje tras mensaje, que no hay quien sepa quien a dicho que :-?

jacobs, yo uso BT 020, y estoy muy contento. Me duran entre 11000 y 13000 Km, dependiendo del uso en autopista. En mojado van de cine, y en seco, pues tambien.

Inconvenientes: El delantero se escalona con el desgaste (por la forma del dibujo). El trasero, se degrada muuuuuy rapido del centro en cuanto llega a los avisadores de desgaste (y cuando digo rapido, me refiero a 300-400 km en los alambres).

En cuanto a donde cambiarlos, como dice Karlos, llama al telefono que aparece en pantalla y dile que vas de parte de "losdelasBMW". Los precios son increibles.

Bueno, a seguir currando, que parece que soy el único que tiene ese vicio.

Atrás