Aibalahost... Euskadi y Navarra (5)

yayo dijo:
Hola chicos. No todos estamos de vacaciones, es que alguno TRABAJAMOS  ;) ;).

Pues espera, que acabo de llegar de mis minivacaciones de 9 dias.  ;D   ;D   ;D

yayo dijo:
Porfa, no andeis citando mensaje tras mensaje, que no hay quien sepa quien a dicho que  :-?

Solo hay que seguir las citas.  ;)

yayo dijo:
jacobs, yo uso BT 020, y estoy muy contento. Me duran entre 11000 y 13000 Km, dependiendo del uso en autopista. En mojado van de cine, y en seco, pues tambien.

Inconvenientes: El delantero se escalona con el desgaste (por la forma del dibujo). El trasero, se degrada muuuuuy rapido del centro en cuanto llega a los avisadores de desgaste (y cuando digo rapido, me refiero a 300-400 km en los alambres).

Cierto, tan cierto como que es cierto, pero en cuanto a los kms ... Yayo, ta te duran.  ;D   ;D   ;D

yayo dijo:
En cuanto a donde cambiarlos, como dice Karlos, llama al telefono que aparece en pantalla y dile que vas de parte de "losdelasBMW". Los precios son increibles.

Bueno, a seguir currando, que parece que soy el único que tiene ese vicio.

Jacobs, llama de parte de Karlos, el de las BMWs, que Aritz así sabrá mejor quién te envía, pero aún así, supongo que tienes un sitio que te los montan por mucho menos de 30 la pareja.  ;D   ;D   ;D

Bueno Yayo, espero que no te liaras con el gerolífico de citas, así que ... sigue trabajando.  ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1153770374/135#147 date=1155068003][quote author=Karlos BMW link=1153770374/135#144 date=1155036643][quote author=jacobs link=1153770374/135#141 date=1154977325]Hola

Yo sigo todavía aqui, hasta el viernes que me voy para Matalascaña,ñas ñas, ;D

Tengo que cambiar tambien los gomaticos y hasta ahora estoy usando uno Dunlop 205, que van muy

bien, pero cuales usais vosotros y que tal os van

salu2 ;)

Yo usaria unos regalados.  ;D   ;D   ;D
[/quote]

Madica, chincha chincha rabiña ;D ;D ;D

eso es lo que lo que voy hacer, pero ya que son regalados intentare ponerle buenos o no? ;)

[/quote]

Yo te aconsejaría unos BT 020 de medidas 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17.   :D[/quote]

Aloha, Karlos

Vayamos por partes ( lo dijo Jack el destripador ;D ;D) me estas

recomendando unos gomaticos de una medidas que no corresponden con los

que llevo en la rueda trasera 120/70/17 y 160/60/18

los BT son mas anchos y de perfil mas bajo no? pero y la llanta? se pueden

utilizar igual ? :-?

Dan mejor rendimiento y agarre los BT que los Dunpol ( It's the cuestion)

Salu2 abrazos y arrumacos ;)

jacobs dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1153770374/135#148 date=1155154433]Yo te aconsejaría unos BT 020 de medidas 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17.   :D

Aloha, Karlos

que llevo en la rueda trasera 120/70/17  y  160/60/18

los BT son mas anchos y de perfil mas bajo no? pero y la llanta?  se pueden

Salu2 abrazos y arrumacos ;)  [/quote]

Los neumáticos que te recomiendo, a sabiendas de tus medidas  :P (que no se entere Loly)  ;D   ;D   ;D ... son los que te dije, porque ... todo tiene su razón.  :-?

Si te los dejan regalados ... que mas te dá donarme el 180/55 ZR 17 que total, si te hace ilu ... tengo por ahí uno a medio uso para que lo pongas en el salón.  ;D   ;D   ;D

De todos modos, yo te recomiendo los Dunlop 220 por la agilidad que te da el delantero, ya que te veo torpe en curvas y con miedo de tumbar. :P

Karlos BMW dijo:
[quote author=jacobs link=1153770374/150#151 date=1155193334][quote author=Karlos BMW link=1153770374/135#148 date=1155154433]Yo te aconsejaría unos BT 020 de medidas 120/70 ZR 17 y 180/55 ZR 17.   :D

Aloha, Karlos

que llevo en la rueda trasera 120/70/17  y  160/60/18

los BT son mas anchos y de perfil mas bajo no? pero y la llanta?  se pueden

Salu2 abrazos y arrumacos ;)  [/quote]

Los neumáticos que te recomiendo, a sabiendas de tus medidas  :P (que no se entere Loly)  ;D   ;D   ;D ... son los que te dije, porque ... todo tiene su razón.  :-?

Si te los dejan regalados ... que mas te dá donarme el 180/55 ZR 17 que total, si te hace ilu ... tengo por ahí uno a medio uso para que lo pongas en el salón.  ;D   ;D   ;D

De todos modos, yo te recomiendo los Dunlop 220 por la agilidad que te da el delantero, ya que te veo torpe en curvas y con miedo de tumbar.  :P[/quote]

Yayo, si no pongo las citas como que me pierdo (soy un negado en este

menester) ;D

Gracias por tu información, pero me voy a decantar por los Dunlop.

Karlos, mas que torpe es prudencia ( el segundo nombre de loly ;D ;D)

y en cuestion de tumbadas las que mejor me salen son las de plano

horinzontal ;D ;D

Como le digo a Yayo me decido por los Dunlop 220. de todas las maneras, si

necesitas gomas nuevas y a buen precio creo que en las Farmacias tambien

hay ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2 ;)

PD. para que te consueles de tus mini vacaciones, yo para el dia 21 otra vez

trabajando >:(

Atrás