Karlos BMW
Curveando
yayo dijo:Hola chicos. No todos estamos de vacaciones, es que alguno TRABAJAMOS![]()
.
Pues espera, que acabo de llegar de mis minivacaciones de 9 dias. ;D ;D ;D
yayo dijo:Porfa, no andeis citando mensaje tras mensaje, que no hay quien sepa quien a dicho que :-?
Solo hay que seguir las citas.
yayo dijo:jacobs, yo uso BT 020, y estoy muy contento. Me duran entre 11000 y 13000 Km, dependiendo del uso en autopista. En mojado van de cine, y en seco, pues tambien.
Inconvenientes: El delantero se escalona con el desgaste (por la forma del dibujo). El trasero, se degrada muuuuuy rapido del centro en cuanto llega a los avisadores de desgaste (y cuando digo rapido, me refiero a 300-400 km en los alambres).
Cierto, tan cierto como que es cierto, pero en cuanto a los kms ... Yayo, ta te duran. ;D ;D ;D
yayo dijo:En cuanto a donde cambiarlos, como dice Karlos, llama al telefono que aparece en pantalla y dile que vas de parte de "losdelasBMW". Los precios son increibles.
Bueno, a seguir currando, que parece que soy el único que tiene ese vicio.
Jacobs, llama de parte de Karlos, el de las BMWs, que Aritz así sabrá mejor quién te envía, pero aún así, supongo que tienes un sitio que te los montan por mucho menos de 30 la pareja. ;D ;D ;D
Bueno Yayo, espero que no te liaras con el gerolífico de citas, así que ... sigue trabajando.