Aibalahost ... Euskadi y Navarra (9) Itxita!

Re: Aibalahost ... Euskadi y Navarra (9)

Bueno, nosotros también estamos de vuelta de la rutiilla que hemos hecho disfrutando a tope de las curvas y el paisaje.  ;D

Hoy la maldición de Dicona no se ha cumplido gracias a la buena estrella de Anne con una ene.  ;D   ;D   ;D

A Dicona, enhorabuena por su buen humor ante la reacción de un Aibalahostia, por los daños ocasionados a su paquete de tabaco.    ;)

Está claro, que no debes fumar, ya que ten en cuenta que tienes una Honda y eso va contra la integridad de cualquier motero.  :P

Anne con una ene, enhorabuena por tu estreno de Aibalahostia, si bien espero que el miembro Fernando, te de el bautizo obligatorio.  ;)

Fernando, enhorabuena por la rutilla ciclista que nos hemos cascado, y por la parada técnica ante la pequeña tormenta.  ;)

Leire GT, gracias por esas magníficas fotografías en ruta.  ;)

Varanassi, ya sabes que para mi es un placer seguir tus insinuantes trazadas ... razón por lo cuál no te he quedido rebasar.  ;)

Sergio RT, un placer conocerte, y espero verte en alguna salida que hagamos.  ;)

Y a todos ... nos vemos en la próxima.  :D

Bueno, aquí pongo unas fotillos de lo mejor de la kedada. ;)

diluvioud1.jpg

Si, si, fué de lo mejorcito. ::)

Aquí disfrutando del agua, más que todo, por no mojarnos, aunque claro, porque no llevaban un Streetguard. ;D ;D ;D

diluviomikelannemendaromu1.jpg

Fernando, aprovechando la coyuntura, se pegó una duchita. ;)

diluviofernandovs6.jpg

Y estos ... de que se estarán descojonando? ::)

diluviofernandoleiregtzh2.jpg

Pues como nó, algo tenía que ver Varanassi. ;)

diluviovaranassisc5.jpg

diluviovaranassiconoaguapp4.jpg

Y como Varanassi es medio brujo ... pues se puso para la ocasión. ;D ;D ;D

diluviovaranassifernandobrujoem7.jpg

diluviovaranassifernandoeh8.jpg

Bueno, ya pondré el resto. ;)

Bueno es la primera vez que os escribo aqui pero........ esque se ve que os lo pasais de maravilla!!!!
Haber si nos vemos ya (que sera dentro de poco)pa poder ver como sois en persona jejeje ;) bueno y eso que hasta pronto y que sigais asi por muchos años.....

V'sssssssssssssssssssssssssssssss :-* :-* ;D

Pilarzylla dijo:
Bueno es la primera vez que os escribo aqui pero........ esque se ve que os lo pasais de maravilla!!!!
Haber si nos vemos ya (que sera dentro de poco)pa poder ver como sois en persona jejeje ;) bueno y eso que hasta pronto y que sigais asi por muchos años.....

Hola Pilar. :D

Bien, bien, ya vas perdiendo las vergüenzas. ;D ;D ;D

Espero que disfrutes de nuestros post, porque en el siguiente, me se de una de San Sebastián, que va a aparecer. 8-)

Nos conoceremos pronto, aunque es como si nos conociéramos. :-*

Pilarzylla dijo:

Querida Pilar que poco queda para conoceeeerrrrrrrnooooosssssss!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Tamos muy ansiosos de nombrarte miembro de honor de Aibalahostia.

Un besote muuuuuyyyyy grande :-*

Varanassi ;)

Karlos BMW dijo:
[quote author=Pilarzylla link=1157701470/45#52 date=1157919422]Bueno es la primera vez que os escribo aqui pero........ esque se ve que os lo pasais de maravilla!!!!

Hola Pilar.  :D

Bien, bien, ya vas perdiendo las vergüenzas.  ;D   ;D   ;D

Espero que disfrutes de nuestros post, porque en el siguiente, me se de una de San Sebastián, que va a aparecer.  8-)

Nos conoceremos pronto, aunque es como si nos conociéramos.  :-*
[/quote]

je je gracias ya queda menos....... ;D

Varanassi dijo:
[quote author=Pilarzylla link=1157701470/45#52 date=1157919422]Bueno es la primera vez que os escribo aqui pero........ esque se ve que os lo pasais de maravilla!!!!

Querida Pilar que poco queda para conoceeeerrrrrrrnooooosssssss!!!!! ::) ::) ::) ::) ::)

Tamos muy ansiosos de nombrarte miembro de honor de Aibalahostia.

Un besote muuuuuyyyyy grande :-*

Varanassi ;)
[/quote]

bueno pues gracias vara........V'ssssssss y ya nos veremos.....

Buenaaaaaas.

He visto las fotos chicos, y no entiendo por donde os metisteis para encontrar tanta agua: ¿algun pantano en vias de llenado quiza?.

Despues de un finde antologico, con rutas por Soria y fiestas populares varias, volvimos desde Viana a Estella, Estella-Vitoria-Durango-Bilbao, con un calor de la leche, sin una gota, u con todos los mosquitos del mundo mundial :-/..

Antxon, ya te puse que nosotros queremos una camiseta cada uno: L y S. Tio quitaté las legañas que con tanta fiesta no me consideras :'( :'(.

Una abrazo pa´tos.

Petición de camisetas sector Maño a día 11-9-06 hora: 8:30

PETICION CAMISETAS SECTOR MAÑO

A ver nenazas poner vuestras necesidades cantidad, talla, nick para ponerlo....... Necesitamos darle forma a la lista y completarla.

- Varanassi 1 (L)
- LeireGT 1 (S)
- Iker850r 1 (XL)
- Silvia 1 (S)
- Fernando 1 (XL)
- Karlosbmw 1 (L)
- Argentina 1 (S)
- Jacobs 1 (L)
- Loly 1 (S)
- Dicona 1 (L)
- Mª Mar 1 (L)
- rafa_650 1 (L)
- Yayo 1 (L)
- Chacal 1 (S)
-

Un saludo para todos

Varanassi :)

Hei!! Que esos conos son nuestro circuito de RC! :) Si es que donde pasais no dejais titere con cabeza. Pues menuda sorpresa el conoceros ayer, vaya casualidad que vinierais a refugiaros al circuito de Rc, eso dice mucho de vuestra categoria de moteros... por cuatro gotas que cayeron... Huy! que se moja el streetguard... ;D ;D que se me oxida la GT... :P ;)

Ha sido un placer conoceros y espero compartir ruta con vosotros muy, muy pronto, en cuanto saque de la uvi a mi novieta. :)

Una pena que no puedierais disfrutar de las carreras de Rc, pero el dia no acompaño, rompimos motor al igual que Alonso. :-/

Nos vemos en ruta!. :)

yayo dijo:
Buenaaaaaas.

He visto las fotos chicos, y no entiendo por donde os metisteis para encontrar tanta agua: ¿algun pantano en vias de llenado quiza?.

Despues de un finde antologico, con rutas por Soria y fiestas populares varias, volvimos desde Viana a Estella, Estella-Vitoria-Durango-Bilbao, con un calor de la leche, sin una gota, u con todos los mosquitos del mundo mundial  :-/..

Antxon, ya te puse que nosotros queremos una camiseta cada uno: L y S. Tio quitaté las legañas que con tanta fiesta no me consideras  :'( :'(.

Una abrazo pa´tos.

Bueno, bueno, bueno parejita....

Ya está bien de tanto ...ejem... Está bien, llevais mucho tiempo sin estar juntos pero... dejar a la peñita abandonada a su suerte en pleno temporal no se hace >:(. Sogegar un poco por dios!!!! ;D ;D ;D ;D
Ya he actalizado la lista para las camisetas. Un fuerte abrazo ;)

Varanassi :-*

rsergiort dijo:
Hei!! Que esos conos son nuestro circuito de RC! :) Si es que donde pasais no dejais titere con cabeza. Pues menuda sorpresa el conoceros ayer, vaya casualidad que vinierais a refugiaros al circuito de Rc, eso dice mucho de vuestra categoria de moteros... por cuatro gotas que cayeron... Huy! que se moja el streetguard... ;D ;D que se me oxida la GT... :P ;)

Ha sido un placer conoceros y espero compartir ruta con vosotros muy, muy pronto, en cuanto saque de la uvi a mi novieta. :)

Una pena que no puedierais disfrutar de las carreras de Rc, pero el dia no acompaño, rompimos motor al igual que Alonso. :-/

Ya te digo que dieron juego vuestros conos ;D ;D ;D ;D ;D. Un placer conocerte Sergio, esperamos verte pronto en alguna de nuestras salidillas ;)

Varanassi

Varanassi dijo:
[quote author=yayo link=1157701470/45#58 date=1157955617]Buenaaaaaas.

Despues de un finde antologico, con rutas por Soria y fiestas populares varias, volvimos desde Viana a Estella, Estella-Vitoria-Durango-Bilbao, con un calor de la leche, sin una gota, u con todos los mosquitos del mundo mundial  :-/..

Antxon, ya te puse que nosotros queremos una camiseta cada uno: L y S. Tio quitaté las legañas que con tanta fiesta no me consideras  :'( :'(.

Una abrazo pa´tos.

Bueno, bueno, bueno parejita....

Ya está bien de tanto ...ejem... Está bien, llevais mucho tiempo sin estar juntos pero... dejar a la peñita abandonada a su suerte en pleno temporal no se hace >:(. Sogegar un poco por dios!!!! ;D ;D ;D ;D
Ya he actalizado la lista para las camisetas. Un fuerte abrazo ;)

[/quote]

Eso os pasa por no seguir nuestros consejos..... Mira que os propuse la KDD VIP, con buen tiempo garantizado de serie ;D ;D ;D ;D.

A alguien le tenia que tocar el temporal que nos iban apartando a nosotros ;D ;D ;D.

rsergiort dijo:

Hooola Sergio.

Como lo sabes, son todos unos moteros de pastel...... cada dia quedamos menos viejos rockeros ;) ;).

A ver si dejas los coches y le quitas la Yamaha a tu hermano...... ya sabes ;).

Pero que bien os lo pasais :-/ y yo en Avila comiendo cochinillo.... Ya sabeis , de lo que se come se cria ;)

Pilarzylla dijo:

A ver a ver, que tenemos una nueva forera, seguro que de buen ver, aun mas joven que Asieroto el de la moto, y nadie me ha avisado??? ;D

Que uno se cansa de salir de ruta con tantos abuelos, a ver cuando te unes a nosotros y asi puedo hablar con alguien que no me cuente sus achaques propios de la edad ;D ;D ;D

Saludos Pilarzylla, de Asieroto el de la moto ;)

Asieroto dijo:

A ver a ver, que tenemos una nueva forera, seguro que de buen ver, aun mas joven que Asieroto el de la moto, y nadie me ha avisado??? ;D

Que uno se cansa de salir de ruta con tantos abuelos, a ver cuando te unes a nosotros y asi puedo hablar con alguien que no me cuente sus achaques propios de la edad ;D ;D ;D

Saludos Pilarzylla, de Asieroto el de la moto ;)[/quote]

Por cierto, me llamo Asier, cumplí 22 años el pasado día 20 de Agosto, me gustan los ordenadores, la juerga, las motos grandes y las noches estrelladas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, tengo pareja estable, se llama Varanassi, y me da todo lo que necesito ;D ;D ;D

Asieroto el de la moto, ha hablado

Asieroto dijo:
[quote author=Asieroto link=1157701470/60#66 date=1157964886][quote author=Pilarzylla link=1157701470/45#52 date=1157919422]Bueno es la primera vez que os escribo aqui pero........ esque se ve que os lo pasais de maravilla!!!!

Por cierto, me llamo Asier, cumplí 22 años el pasado día 20 de Agosto, me gustan los ordenadores, la juerga, las motos grandes y las noches estrelladas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si, tengo pareja estable, se llama Varanassi, y me da todo lo que necesito ;D ;D ;D

[/quote]

Vas a asustar a nuevas foreras.... Seccion de ligues en quieronoviaformal.com

;D ;D ;D ;D ;D

Veo que Kross ha hecho un buen trabajo ;)

Asieroto dijo:
[quote author=Asieroto link=1157701470/60#66 date=1157964886][quote author=Pilarzylla link=1157701470/45#52 date=1157919422]Bueno es la primera vez que os escribo aqui pero........ esque se ve que os lo pasais de maravilla!!!!

[/quote]

jejeje gracias...... ;) seguramente que si vas a riders nos conozcamos...... y no me habia dicho nada vara sobre lo de que tenia pareja estable.....jeje ;D  y aunque un poco tarde  [smiley=birthdays.gif]¡¡¡¡¡felicidades!!!!!! [smiley=birthdays.gif] ::). bueno y eso que espero veros a todos los del foro y en expecial a esos Aibalaostia tan majos.......... :) :)
               V'sssssssssssssssss :-*

yayo dijo:
Hooola Sergio.

Como lo sabes, son todos unos moteros de pastel...... cada dia quedamos menos viejos rockeros  ;) ;).

Ya te digo, desde que algunos se han pasado al Campibiry... ;D ;D A ver si le quitan el suero a la novieta y me pego unas rutillas con vosotros!. ;)

yayo dijo:
A ver si dejas los coches y le quitas la Yamaha a tu hermano...... ya sabes  ;).

Esa si que necesita un buen repasito, que la tiene el mamon!... sin manetas, sin neumaticos... eso si, las ruedas todavia dan vueltas. ::) Si me paso al Campibiry... preparaos!. 8-) :)

Iker, ese enlace para buscar novia funciona?... que aqui hay mucho necesitado... ::) 8-)

Creo que Karlos va a tener este fin de semana la posibilidad de probar bastante bien su fabuloso "guardián de la Calle II".

Algo me dice que os va a llover el viernes y un poco menos el sábado, y con bastante frío, creo que no vais a ver los 18º ni en pintura....

El domingo, la vuelta la haceis sin problemas.

I'm sorry....

Curioso ver cómo de animado se pone ésto cuando entra una chica :-? . Por partes.

Pilar ten cuidado con hablar demasiado con Asieroto que para cuando te des cuenta te monta en la moto y te secuestra, es muuuuy peligroso, "algunos" le han visto rozar contra el suelo las maletas de su ancestral BMW :-/ ;D ;D ;D Gracias por llamarnos majos ;)

Asieroto!!! ¿¿el día 20 tu cumple y nosotros sin saberlo??? :o. Haces cualquier cosa por no sacarle unos txikitos a tu cuadrilla donde la Maite, ¡¡agarrau, que eres un agarrau!! >:( >:(. Ya verás cuando te coja, ya te voy a dar yo noches estrelladas ;D ;D ;D

Iker!!! tanta fiesta no te está sentando bien :(, te veo muy pero que muy "mejorado". tranki que con unas buenas sesiones Aibalahostieras hacemos que esa gerribuelta (michelín) se convierta en puro músculo. Si pillas a Silvia Kawasaki le das besitos de mi parte ;) ;D ;D ;D ;D

Gracias Fernando por el parte metereológico para nuestra salida a Riders. ¿Que va a llover?. A quien le importa teniendo un buen Streetguard en la maleta, ¿verdad Karlitos?. ¡¡Que poco queda!!

Si es que tengo unas ganas........................ :)

Iker850r dijo:
Pero que bien os lo pasais  :-/ y yo en Avila comiendo cochinillo.... Ya sabeis , de lo que se come se cria  ;)

Pues tal y como vinistes de Galicia, y tal y como te estás poniendo ... yo que tu me compraría una K 1200 RS. ;D ;D ;D

O eso, o te reservamos para San Martín, que ya sabes, que a todo Iker Cebado, le llega su San Martín. ;)

Asieroto dijo:

Pues yo desconfiaría de Varanassi, porque te la está dando con un tal Bricomann. :-?

En las chonas, estuvieron juntitos, y ahora, van a tener un fin de semana a tope en Riders. ;D ;D ;D

Pilarzylla dijo:
[quote author=Asieroto link=1157701470/60#67 date=1157965125][quote author=Asieroto link=1157701470/60#66 date=1157964886][quote author=Pilarzylla link=1157701470/45#52 date=1157919422]Bueno es la primera vez que os escribo aqui pero........ esque se ve que os lo pasais de maravilla!!!!

[/quote]

jejeje gracias...... ;) seguramente que si vas a riders nos conozcamos...... y no me habia dicho nada vara sobre lo de que tenia pareja estable.....jeje ;D  y aunque un poco tarde  [smiley=birthdays.gif]¡¡¡¡¡felicidades!!!!!! [smiley=birthdays.gif] ::). bueno y eso que espero veros a todos los del foro y en expecial a esos Aibalaostia tan majos.......... :) :)
               V'sssssssssssssssss :-*[/quote]

Vaya, ya lo siento. A la Riders no voy. pero bueno, espero que nos conzcamos pronto. Disfrutad todos en la RIDERS, YO ME VOY A CUBAAAA!!! ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Fernando    dijo:
Creo que Karlos va a tener este fin de semana la posibilidad de probar bastante bien su fabuloso "guardián de la Calle II".

Algo me dice que os va a llover el viernes y un poco menos el sábado, y con bastante frío, creo que no vais a ver los 18º ni en pintura....

El domingo, la vuelta la haceis sin problemas.

I'm sorry....

Que simpático.  ;D   ;D   ;D

Has contratado mal tiempo a propósito, excepto para Pilar que viene el domingo.  ;D     ;D     ;D

Varanassi dijo:
Curioso ver cómo de animado se pone ésto cuando entra una chica :-? . Por partes.

Y eso ... que son homogeis. ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
A quien le importa teniendo un buen Streetguard en la maleta, ¿verdad Karlitos?. ¡¡Que poco queda!!

Si es que tengo unas ganas........................ :)

Verdad, verdad, porque me iré con mi carismático y experimentado traje. ;D ;D ;D

Y en cuanto a las ganas ... contente, impetuoso, que ya te daré el fin de semana, de lo que te gusta. ;D ;D ;D

Bueno, aquí os pongo unas imágenes cedidas por Varanassi.  ;)

La madrugada del estreno de mi Streetguard.  :D

streetguardestrenovaranassikb9.jpg

Observar la alegría de Varanassi por usar un genuino AGV del ... bufff, más antiguo que mi experimentado traje.   :o

Listos para ponernos en marcha, y que Varanassi supiera lo que es un moto dulce y que no se le ovalan los discos, ni le falla el Duolever.  ;)

streetguardestrenovaranassimotosuj8.jpg

Cuando cumplí el objetivo de los 300.000 kms (no es que hubiera un terremoto, sino eran los temblores naturales de Varanassi, debido a la falta de alcohol en su sangre).  :P

objetivocumplidoll0.jpg

La hamaiketako del grupo.  ;)

hamiketakogrupojp1.jpg

Bueno, y ahora unas estupendas fotos en ruta.  8-)

A la cabeza, Anne con una ene, la cuál fué objeto de la ruta.  :D

rutaanneho8.jpg

Bueno, perdón por el término, ya que fué la razón de la salida ciclista.  ;)

Aquí el siempre tieso Fernando.  ;)

rutafernandovq1.jpg

De las pocas veces que a Dicona le dejamos rodar más rápido en las curvas y en las rectas.  ;)

rutadiconavd7.jpg

rutadiconakarlosbmweb8.jpg

Está es la prueba de la pasada que le metí a Varanassi con mi jovenzuela K 100 RS 16 V.  ;D     ;D

rutakarlosbmwmendaroon4.jpg

rutakarlosbmwbl6.jpg

rutakarlosbmwtrasmo5.jpg

Hay más, pero todo llegará.  ;)

Preciosas fotos Karlos je, je, je....

Varanassi

Varanassi dijo:
Preciosas fotos Karlos je, je, je....

Varanassi

Bufff, pero porque hice virgerías con el Fotosoppe, que sino ...  :P

Por cierto ... mira este post de un amigo tuyo, y aprende a colgar fotos.  :P

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127324551/0

Que hasta los de Bermeo han aprendido, así que uno de Zarautz, no será menos.  ;D ;D

Pero sí, preciosas fotos.  ;)

Como me suenan esas carreteritas, tanto de mi epoca de ciclista como de la motera... Anda que no he hecho kilometros por ahi.... ::) ;) Que bien lo pasasteis... porque montasteis en moto no? :P ;)

No se si seran las vibraciones del motor o de la edad , pero la mitad estan movidas..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero que fotos mas bonitas

LeireGT,.....: ¡Vaya reportera!

La próxima vez, habrá que llevar la camara de video, ok?  ;)

C h a p e u,   L e i r e G T

Ostras es verdad!!!!!

Que me olvido de Silver street :o :o :o :o. Un besito muuuu grande para Argentina. Si no fuera por tí, no sé que sería de Karlitos ;)

Besitos para tí y para Lorena la dicharachera :-*

Varanassi :)

Bueno, bueno, ya he revelado el resto de las fotos.  ;D   ;D   ;D

Esta vez, empezaremos por el principio.  ;)

Llegada al destino donde reconocimos algunas motos de algunos foreros.  :D

reuninmotoslx4.jpg

Con Silver Street, que solo hace salidas selectivas.  ;)

reuninsilverkr3.jpg

Después de una rutita ciclista, llegó la hora de la Hamaiketako.  :D

hamaiketakoparadamotosyu5.jpg

hamiketakogrupojp1.jpg

Y ver las preciosas vistas.  ;)

hamaiketakovistashs0.jpg

Otra vez en ruta y a un paso, paramos a comer.  :D

comidaparadajl8.jpg

La temperatura era algo baja.  :o

comidatemperaturada2.jpg

Pero claro, con Varanassi  ;) siempre hay tomate.  ;D   ;D   ;D

comidavaranassitomateri1.jpg

Bueno, después de unas risas, a lo que vamos en las salidas ... a comer.  ;D   ;D   ;D

comidagrupofc9.jpg

comidacorderoji0.jpg

comidarapebr2.jpg

Aunque el amigo Dicona, tuvo un pequeño accidente ... pero claro, lleva una Honda.  :P

comidaaccidentetabacoiz9.jpg

El accidente, lo solucionó Fernando, ya que está acostumbrado a que le deje tirado su RT.  ;D     ;D    ;D

reparciga1ex9.jpg

reparciga2ad7.jpg

reparciga3zd4.jpg

reparciga4fn0.jpg

El resto ... ya lo conoceís.  ;)

Joe Karlos , menudo reportaje. Dices que no te escribimos en esa pagina , pero es que da pena "estropear" ese reportaje de las salidas que realizas... Muy muy bien [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estoy a dieta y no puedo propasarme.... Pero los dos fines de semana que viene me apunto a lo que sea y asi "bautizamos" a Silvia y su Kakasaki ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, pues estoy pensando en hacer una ruta que ya me toca a mí. ;D ;D ;D

La salida sería a las 8 de la mañana este viernes (no quiero excusas) ... y sería la siguiente:

Saldríamos de Getxolandia dirección Donosti por la costa, atravesando Durango, Eibar, Deba, Zumaia, Zarautz, Rentería, ... atravesando la frontera francesa a la altura de Biriatou dirección Bordeaux ... continuando por Saint Jean de Luz, Guéthary, Bidart, Bassussary, Saint Pierce D'Lrube, Guiche, Salles Mongiscard, Serres Saint Marie, Andoins, Limendous, Autilhous, Labroquère, Luscan, Chaum, Bossòst, Vielha, Salardú y Baqueira Beret, donde aprovecharemos las BMWRiders. ;D ;D ;D

http://www.viamichelin.es/viamichel...amp;carbCost=1.3&image.x=20&image.y=6

Total, 437 kms de nada. 8-)

Existen muchas alternativas como ir desde Bayonne dirección Tarbes y luego Vielha. ::)

http://www.viamichelin.es/viamichel...amp;carbCost=1.3&image.x=17&image.y=6

Holaaaaa Fondo Norteeee !!!! ::) :D :D :D :-* :-*

El fondo Norte, está calculando una ruta a BMWRiders que puede ir desde los 440 kms por Francia sin GPS, a los 520 o 700 kms por la península y sin GPS.  ::)

Entre 5 y 8 horas de puro placer.  ;D   ;D   ;D

Ay, ay, Fernando, lo que te vamos a echar de menos.  ;D  ;D   ;D

Bueno, a tus gadets.   ;)

Pero que bien nos lo pasamos.

Ya tengo la primera maqueta oficial de la camiseta, es una pena que haya llegado después de la salida.

Veo que se puede mejorar y añadir algunas cosillas, pero en casa ya hay galletas para ver quien se la queda, las crías la quieren como camisón.

No pongo foto, porque es exactamente como la que puse antes. La próxima llevará el logo muchísimo mas grande.

vsss

Atrás