Aibalahostia - salidas por P.Vasco y Navarra

Fernando    dijo:
Pues no se como voy a andar. Tengo una comida y luego me tengo que ir hastra el condado de treviño que es el cumpleaños del sobrino.

¿Sobre que hora llegas?

Bueno, digamos que dime que viernes libras, y te diré que viernes voy a por la K 1200 RS. ;)

Por ahora, no me han llamado, así que me haré el loco, cosa que se me da bastante bien :P y ... a ver si podemos quedar el viernes 16. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Bueno, tranquilo Varanassi, que yo siempre tendré un sitio en mi moto para ... Leire, que tu te arrimas mucho y luego se pone la cosa dura.  ;D   ;D    ;D

;D ;D ;D ;D ;D

A estas alturas no vas a engañar a nadie jajajajaja. Pero que voy a esperar de un tío que va siempre con la carraca a cuestas!!!! :( Mariconsón que estás hecho un mariconsón!! ;D ;D ;D ;D :-*

Te llamo ;)

Sucumbido por el lado oscuro de la fuerza el joven Diconawalker ha sido. El muchacho que conociamos, desaparecido ha; consumido por "DARTH PANAM".

Saludos del maestro Yoda ;D ;D ;D

Asi que Dicona se va a pasar de las cervezas al Sake, y de los chuletones al Sushie (o como coño se escriba).

Uyyyy, cuanta hambre vas a pasar comiendo esoooooo ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Asieroto dijo:
Sucumbido por el lado oscuro de la fuerza el joven Diconawalker ha sido. El muchacho que conociamos, desaparecido ha; consumido por "DARTH PANAM".

Asi que Dicona se va a pasar de las cervezas al Sake, y de los chuletones al Sushie (o como coño se escriba).

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno Asiertxo!!!!

A todos los Bonitos del Norte!!!!

En breve emitiré un comunicado sms con las instrucciones a seguir. Acordarse de meter en maletas traje de baño y bikini y una camisa-camiseta lo más floreada posible (Muy importante!!) y una toalla. Acordarse de los cumpleaños a celebrar son los de Paco (Yayo), Aitor (A.A), Servidor (Varanassi).

Meter en maletas buen rollo, buena onda (que no "Honda" Aitor!!) y muchas ganas de pasarlo bien. Por cierto, si alguien tiene miedo al agua tiene 24 horas para superarlo. Dicho queda.

Malibús tropical festival!!!!!....... A lot of sex-machines on a beach!!!!!

Varanassi ;)

joder, joder como se esta poniendo el tema de mi Japo

¿pq no os meteeis con A.A.?

Aitor, defiendeme! o habrá que pasarse al foro de HondaTourers?

Salu2 a to2

DICONA dijo:
joder, joder como se esta poniendo el tema de mi Japo

¿pq no os meteeis con A.A.?

Aitor, defiendeme! o habrá que pasarse al foro de HondaTourers?

Salu2 a to2

Aitor tiene una Gold wing (es lo más parecido a BMW) pero es que tu tienes una, una......... ¿Panan?........ ¿que es una Panan?..... :P

Salu2 a to2 los que tienen motos de verdad :-*

Varanassi dijo:
En breve emitiré un comunicado sms con las instrucciones a seguir. Acordarse de meter en maletas traje de baño y bikini y una camisa-camiseta lo más floreada posible (Muy importante!!) y una toalla. Acordarse de los cumpleaños a celebrar son los de Paco (Yayo), Aitor (A.A), Servidor (Varanassi).

Os he dicho que hace años no uso traje de baño. :-?

Viva el top less y el desnudo semi integral (sin servo, claro). ;D ;D ;D

Uy, quise decir integral total. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
[quote author=Varanassi link=1144783655/150#155 date=1149836449]

Os he dicho que hace años no uso traje de baño.  :-?

Viva el top less y el desnudo semi integral (sin servo, claro).  ;D   ;D    ;D

Uy, quise decir integral total.  ;D ;D     ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:

Meter en maletas buen rollo, buena onda (que no "Honda" Aitor!!) y muchas ganas de pasarlo bien. Por cierto, si alguien tiene miedo al agua tiene 24 horas para superarlo. Dicho queda.

Varanassi ;)

Asieroto dijo:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no digo nada!! :-X :-X :-X :P :P :P

Pd: OS ESTOY VIGILANDOOOOOOOOOOOOO... :-* :-* :-*

Patxi

Varanassi dijo:

Varanassi ;)

Me pido ser "vigilante de la paya". :P ::) Más que nada porque tengo flotador de sobra... ;D ;D ;D

Os sigo vigilando!! Besitos. :-* :-* :-*

Patxi

Saludos de Asieroto el lisiado, que debido a las constantes incursiones de particulas metalicas en su globo ocular izquierdo, será conocido como "capitan barbanegra" (o Pitxalarga, no me acuerdo como era...) ;D

Que sepais que vuelvo a estar con los tres ojos en perfecto funcionamiento, pero a los mas atrevidos deciros que el tercero siempre ha tenido y tendra corcho (todo ataque por la retaguardia sigue siendo inutil y sin sentido). ::)

Siento mucho no haberos podido acompañar a la comida de los BONITOS DEL NORTE, aunque se que no llorasteis mi falta, sino la de la "vibraciones". Pajaros! Que sois unos pajaros!!! ;D ;D ;D

Fernando, bonita la ruta del viernes, no??? Digna de unos BONITOS como nosotros ;).

Saludos de Asieroto el de la moto, que ya tiene ganas de que lo lleveis de curvas por ahi...

Y SALUDOS DE EDURNE!!!

Muchas gracias a tod@s por hacer del sábado un día muy especial. Echamos de menos a los "ausentes" y en especial a una tal "Vibraciones" (¡que mujer!) :o. A ver si el año que viene conseguimos estar tod@s y lo pasamos igual de bien. Para vuestra información:

Ganador de la camisa más ortera................. Aitor Aguirre.
Ganador del bikini más espectacular............. Rosa.
Ganador del concurso camisetas mojadas..... Desierto (por poco)
Ganador del concurso de comilones.............. Karlos.
Ganador a la "tajada" más grande................ Fernando.

Bueno que un beso para tod@s :-* :-* y tal y tal......................

Varanassi :)

Comer, lo que se dice comer ... no comimos, mas bien fue un piscolabis. ;D ;D ;D

Me lo pase pipa, disfrutando como un loco con la K 100 RS 16 V, haciendo una ruta maja, maja, y sobretodo, por la compañía, aunque Asieroto debido a su reciente operación de almorranas, no nos pudo acompañar. :P

Karlos BMW dijo:
Comer, lo que se dice comer ... no comimos, mas bien fue un piscolabis.  ;D   ;D    ;D

Me lo pase pipa, disfrutando como un loco con la K 100 RS 16 V, haciendo una ruta maja, maja, y sobretodo, por la compañía, aunque Asieroto debido a su reciente operación de almorranas, no nos pudo acompañar.  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asieroto dijo:
Saludos de Asieroto el lisiado, que debido a las constantes incursiones de particulas metalicas en su globo ocular izquierdo, será conocido como "capitan barbanegra" (o Pitxalarga, no me acuerdo como era...) ;D

Que sepais que vuelvo a estar con los tres ojos en perfecto funcionamiento, pero a los mas atrevidos deciros que el tercero siempre ha tenido y tendra corcho (todo ataque por la retaguardia sigue siendo inutil y sin sentido). ::)

Siento mucho no haberos podido acompañar a la comida de los [highlight]BONITOS DEL NORTE[/highlight], aunque se que no llorasteis mi falta, sino la de la "vibraciones". Pajaros! Que sois unos pajaros!!! ;D ;D ;D

Fernando, bonita la ruta del viernes, no??? Digna de unos BONITOS como nosotros ;).

Saludos de Asieroto el de la moto, que ya tiene ganas de que lo lleveis de curvas por ahi...

Y SALUDOS DE EDURNE!!!

A pesar de los últimos ataques psicológicos que algunos manzanillos pretenden hacer, os diré que el logotipo de los Aibalahostia y sus correspondientes camisetas están a punto de ver la luz. Hay varias versiones y os puedo decir que la maqueta de mi camiseta ya está preparada. ;) ;)

Os mantendré informados.

Por cierto menos mal que fallaron algunos, sino no nos llega...... :P

Ya falta menos, no se para que, pero ya falta menos, seguro.

Y preparaos, que el domingo va a haber la gran ruta del mundo!!!!!

Atentos....

Por Cierto

[highlight]ESTE POST QUEDA CERRADO.

SEGUIMOS AQUI http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150211900/0#0

[/highlight]

Pues si he podido contestar ... es que no está muy cerrado. ;D ;D ;D

Por cierto ... ruta el domingo? :-?

Porque semos del norte, que sino te diria que pocos kilómetros se pueden hacer. 8-)

Yo con 7.000 kms ... me conformo. ;D ;D ;D

Con permiso ... que se me olvidaron las fotos.  ;D   ;D   ;D

Bufff, ya decía que me olvidé de una. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144783655/165

Con motivo del cumpleaños de Varanassi, salimos a dar una vuelta el 10 de junio, en la que pude disfrutar de nuevo de mis amigos ... en mi recién puesta a punto K 100 RS 16V ... después de 487 diás de no poder disfrutarla. :o

Para ello quedamos en Eibar a tomar la Hamaiketako. ;D ;D ;D

grupoeibarmf0.jpg

Con el infiel Fernando, incrédulo de que mi K 100 RS 16 V ... rulara. ;D ;D ;D

k100rs16vfernandora6.jpg

En ruta por tierras Gipuzkoanas, llegamos a la gran cascada, como cierto chiste de un gran jefe indio. :P

cascadazm6.jpg

Que bella estampa. :-?

traserosiq8.jpg

Mi moto, claro. ;D ;D ;D

gipuzkoak100rs16vpx7.jpg

Varanassi, nos llevó de ruta a su picadero favorito, aunque no vimos el bar de la Maite, por lo que no pudimos comer nada. ::)

varanassipicaderocr1.jpg

gipuzkoak100rs16valtogo3.jpg

varanassialtovistaswr4.jpg

Ya de regreso, tiramos a Zarautz, donde nos unimos con Dicona y Aitor. :D

zarautzalasombracz4.jpg

armariodp8.jpg

Donde Varanassi, nos dió lo que en un futuro fué el saludo Aibalahostiero. ;D ;D ;D

mikelantxontx4.jpg

Y este, el preparativo para el bautizo de Fernando. ;D ;D ;D

varanassilavatibaia4.jpg

Pronto empezó la fiesta con Aitor a la cabeza. ;)

aitortarirofx2.jpg

Había hambre y ganas de fiesta. :D

comidainiciosc6.jpg

comidafj5.jpg

Aquí, nuestras invitadas especiales. ;D ;D ;D

cigalaslistasos3.jpg

Y como no, hay que despedirse de ellas. :P

varanassiestoesamorde5.jpg

Ñam, ñam, que ricas. :)

anfitrionassa9.jpg

amamhb5.jpg

Buff, poco nos quedó para no celebrar el cumpleaños de Varanassi, ya que no había velas infantiles suficientes. ;D ;D ;D

varanassi53cumplenj3.jpg

Después de la entrega de regalos, Varanassi llamó a BMW Alemania con el fin de recibir instrucciones de uso. ::)

varanassipreguntandoinstruccionesdeusove4.jpg

Después de la comida, Varanassi tubo un bonito detalle e invitó a los de una Korrika. ;D ;D ;D

varanassipreparandoabitulluamientous0.jpg

Y claro, Fernando formaba parte de ella. ;)

fernandocojiendofuerzasyj9.jpg

Bueno, ya solo quedó dsifrutar del Malibú Gipuzkoano. ;)

zarautzchacharado2.jpg

Un estupendo día, con los amigos. :D

Y en especial a LeireGT, por la paliza que se pegó para tener todo listo para los anfitriones. :-*

Atrás