Aid run vitoria-gasteiz

2fast4you

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
6.728
Puntos
38
Ubicación
VITORIA
VITORIA-GASTEIZ ...... es pequeñita pero cuquiiiiisima. Capital de Euskadi, Capital VERDE Europea y capital gastronómica Española ..... aquí se dice que hay dos estaciones ..... INVIERNO y la de RENFE. ¿y como entonces hay tanta afición motociclistica ? pues no lo se, pero viva la madre que me pario, que me pario en este lugar privilegiado para vivir ..... y para rodar ... Este año; los motoristas Vitorianos-Gasteiztarras se han superado. Record de participación en la AID RUN 2013 por la recogida de vituallas para el banco de alimentos .... BRAVO !!!!

Escapes contra el hambre. El Correo
 
Última edición:
Extraordinaria iniciativa. Lo malo, y lo digo muchas veces, es que solo nos acordamos por estas fechas
 
Buenos recuerdos me trae esa gran ciudad de mi época de la mili en Araca...una gran ciudad la componen grandes habitantes...enhorabuena por esa iniciativa.
 
Debeis de estar orgullosos, felicidades o zorionak. Que frio en Siberia Gazteiz.
 
Siete años viviendo en Mirada de Ebro, me diron la oportunidad de conocier muy bien Vitoria, preciosa ciudad. Felicidades por la iniciativa.
 
Felicidades por la iniciativa y enhorabuena por el éxito alcanzado. Vitoria es una ciudad que no conozco, en cuanto pueda lo solucionaré.
 
siempre en nuestra rutera motera a San Fermin.....me encanta la ciudad y lo bien que se come...Felicidades
 
Arriba