Air Filter R1100S

quijano82

En rodaje
Hola gente. Dispongo de una cafetera R1100S, con 57000km actualmente y habiendo abierto la moto para acceder a la batería, me encontré con el filtro del aire y ya dije de echarle un vistazo. Bueno no está excesivamente sucio. La moto es de segunda mano y el filtro es de 2009. Así que por lo menos 30000 km tiene. Bueno, mi pregunta es si sabéis dónde se puede obtener uno del estilo (no necesito muchas filigranas, si pudiera le ponía el filtro de la nespresso) y que no sea excesivamente caro, o en su defecto, si alguien lo ha limpiado de alguna manera para alargarle la vida un poquito más. O el típico soplado con aire comprimido o si quizá se puede hacer en mojado.

Muchas gracias señores!

Mira en filtros cartés o cualquier tienda de automocion, la referencia es la C1552 de Mann o Mahle ahora no recuerdo. no son caros (menos de 15 "ebros").
creo que es el circular no? - el que llevan todaslas boxer de la época.

Miraré por filtros cartés. Ya compré ahi el filtro del aceite y viviendo en Barcelona está cerquita.
Sin embargo el filtro no es redondo, es rectangular y plano.
Gracias por la ayuda!

Hola,
Los filtros de aire especificos de la R 1100 S:

ORIGINAL: 13717650976
MAHLE: LX 628
HIFLOFILTRO: HFA 7911
BMC: FM 234/04
K&N: BM 1199

Si no está muy sucio le puedes quitar las piedrecitas y los mosquitos y luego soplar con aire comprimido "desde dentro hacia fuera".
Y ya que estás comprueba que el fondo de la caja del filtro no este sucia de aceite.
Saludos,

Atrás