Air Flow 3 vs. Venting Machine

cesar41013

En rodaje
Hola, forer@s.
Me estoy planteando comprarme un traje para verano, pues la verdad es que el que tengo es un poco caluroso aunque se le quite el forro interior.
Hay dos en BMW, el venting machine, más caro, pero parece más fresco, y el Air Flow 3, que es más barato (bueno, menos caro), pero tiene menos zonas de flujo de aire.
¿Los conocéis? ¿Qué tal van? ¿Cuál me recomendáis?
Saludos en V.

Me dijeron que el Venting son de 4 a 5 º mas fresco, que el Airflow...

Depende de donde vivas, pero yo con la Airflow, ahora, a 1ª hora de la mñana, tengo "fresquito"

Hola César.
Yo tengo el airflow 3 y va perfecto para el calor.
Si hace fresquito me pongo un jersey con membrana (decathlon) debajo y ya está solucionado.
Creo que el Venting Machine es ya para climas casi tropicales.

La verdad es que soy de Sevilla, así es que calor tela, pero quizá tengáis razón y con el Air Flow sea bastante. Además es más barato, que tb hay que tenerlo en cuenta ;)
Gracias por vuestras opiniones.

Yo me compre el Air Flow 3 hace una tres semanas y para el calor y la ventilacion es perfecto, eso si, como corra un aire fresquito de amanecer o atardecer, te hace falta algo por el interior. Su diseño y peso ademas de las protecciones me inspiran confianza.

El precio 602 € en total IVA incluido. Saludos desde el sur del sur

[move]YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]

Me hicieron ese descuento en BMW de Auto Sierra Blanca por ser buen cliente de alli. (Marbella) Si necesitas algo mas ya me contaras.

[move]YA ESTA LA KDD SUREÑA EN LAS ALPUJARRAS[/move]

Si eres cliente del conce., les has comprado la moto, llevas la moto a revision, etc... un 10%dto en equipamiento, es lo minimo ¿no?. Sino a exigirlo y a mirar y remirar..

Está claro que habrá que apretar ;)
Si ya lo dice el refrán, que el que no llora, no mama... Cómo todavía tengo que ir a recoger la moto, a ver que pasa.
Salu2.

Cesar para Sevilla capital o alrededores el Venting, incluso te va a sobrar la mitad de traje. Para rutear el Airflow esta bien , pero entre el trafico urbano te achicharraras. El venting y alguno mas de otras marcas todo rejillas son los unicos que vas a soportar en Sevilla, esta tarde creia que me achicharrabaaaaaa...

para el fresquito mañanero (Por ahi arriba por que aqui no) te vas al decathlon y pillas una menbrana de bici, ocupa poquisimo y no pasaras frioooo...

Cesar, para mi el Venting es demasiado debil para su uso en carretera. Tengo el AirFlow, chupa, pantalones y guantes, faltan las botas que ya las he pedido, y va de fábula. Este fin de semana, que ya hacía calor, el tío se ha portado, pero una cosa está clara, como salgas con calor calor calor, pues pasarás calor, pero porque el aire que te entre estará caliente, milagros no existen.

Yo que tú, llamaba a Baeza Motor, una tienda que colabora con este foro, está en Madrid pero te sirven lo que quieras, le he comprado varias cosas y un 10 total, no me acuerdo ahora el nombre del chaval con el que suelo hablar. El traje es el mismo, y suelen hacer muchas veces el 12 %.

Te pongo el enlace http://www.baezamotor.com

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssss

rnieto dijo:
... en Sevilla, esta tarde creia que me achicharrabaaaaaa...
Es que esta tarde, en Sevilla, ¡¡¡nos hemos achicharrado!!! :P
Yoni
La verdad es que por un lado rnieto tiene razón, pero sobre todo voy a coger la moto en carretera, y tu argumento de la seguridad tb me convence, claro, dice el refrán que teta y sopa no caben en la boca :-/
Pero creo que de momento me decanto por el Air Flow, aún a costa de pasar algo más de calor... Por aquí, hasta que no inventen el traje con aire acondicionado... pero sólo es cuestión que los de BMW se pongan a ello :D
Voy a visitar la dirección que me has pasado.
Gracias y V´s.

Cesar, lo que tienes que hacer es hablar por teléfono, por si tienen alguna oferta, hazme caso, habla con ellos. Incluso preguntale por si le queda algo del año pasado, es el mismo, bueno, ha cambiado un poquitín la estética, pero te puedes ahorrar una pasta.

Ya me acuerdo, tienes que hablar con Miguel, al teléfono 91 4076806

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas,

En Baeza Motor te hacen el 17 o el 12 %, según si lo tienen que pedir o lo tienen alli, es decir:

El traje sale 670,00 - 12% = 589,60 eurines
El traje sale 670,00 - 17%= 556,00 eurines

Me parece que el traje que tengo encargado en una tienda de la costa se lo van a comer, con la millonada que les dejo, dicen que solo pueden hacer el 5% porque es un acuerdo que han hecho todos los concesionarios de Andalucia para que todo el mundo venda por igual, me lo creo o no? porque en la misma tienda me he llevado complementos hasta con el 20% menos y no era del equipate ya.

Preguntaremos antes de desplazarnos.

Adiosssssssssssssss Pablo

Yoni_metumbo dijo:
Cesar, lo que tienes que hacer es hablar por teléfono, por si tienen alguna oferta, hazme caso, habla con ellos. Incluso preguntale por si le queda algo del año pasado, es el mismo, bueno, ha cambiado un poquitín la estética, pero te puedes ahorrar una pasta.

Ya me acuerdo, tienes que hablar con Miguel, al teléfono 91 4076806

Yoni, eres un máquina!!!
He hablado con Miguel. Sobre el precio de tarifa, un 12% de descuento. Pero es que además, cada 23 de mes hacen un pedido, y si espero a ese pedido, el descuento es del 17% :D :D :D :D :D :D :D :D
Y los portes, 7€.
Macho, te debo unas birritas ;D
V´sssss.

César, ¿como que a unas birritas?, te vas a ahorrar nada menos que 114 eurazos, o lo que es lo mismo, 19.000 pelas, con eso da para una langostinada en Bigote. Al final te va a salir 46 euros más barato que a Chemita, y eso sin ser buen cliente.

La verdad es que no lo entiendo, pero bueno, es lo que hay. Hombre, yo por un par de guantes no me como el coco, pero por algo caro si que voy al mejor postor, no me gusta regalar el dinero a nadie.

De paso le podías pedir los guantes AirFlow, pero ojo, vienen un pelín grandes, yo he pedido una talla menos y van perfectos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

En cuanto tenga la moto, quedan apalabradas las susodichas birritas en Bajo de Guía, en Bigotes, la taberna, no el restaurante, ponen una corvina en salsa tártara para chuparse los dedos. Va incluída en las birras, por supuesto. Y si no, y vamos con tiempo, encargamos un arrocito marinero que también quita el sentido...... Queda apuntado en mi agenda ;)
Me pasa lo mismo que a tí, prefiero darme un homenaje con los 119 € a que se lo pegue otro a mi costa ;D

César, que lo de Bigote era coña, con unas tapitas y unas birras en Balbino vamos sobrao. Esta semana estuve con mi padre hablando de arroces, estuvo, cuando eramos pequeños, viviendo en Valencia, de hecho yo soy Valenciano, y arroz a probado ya unos cuantos en buenos sitios, pero el que mas le ha gustado es precisamente el arroz marinero del Bigote.

V´ssssssssssssssssssssssssss y que te traigan pronto el Airflow.

cesar ,te compras el airflow de alpinestar de este año que es una pasada, por 145 euros con la membrana de decatlon incluida,que ya tiene tela que por 600 euros no te pongan un forrillo de estos de verano.
cesar ,miratelo que vale la pena, y todo el equipo que tenemos nosotros es bmw ,que no es que sea antimarca un saludo

Hola.

Yo me apunto a lo de las cervecitas y la corvina tartara.

Vale.

Por cierto yo estoy dando PATENTE a mi Air Flow pa er
veranito.

Saludos.

Si, en el concesionario me confirmaron que es el 17% lo máximo que pueden llegar a hacer descuento en equipamiento, eso si poniendote pesao pesao; conseguí la chaqueta Rallye2 por 501 eurines (precio oficial 603 e)
No es una airflow ni la venting pero mas o menos va pa el verano sin la membrana de gore no está nada mal para el calor pues le abres todas las ventilaciones y refresca siempre que no te pares claro. Seguro que son más frecas las dos que comentais pero esta la veo mas polivalente y mas trail.

Pues eso que poneros pesaos y llegueis al 17% ::)

Hombre, Soma, no es plan de ponernos tan pesaos, no sea que se acabe esta buena relación que tienen con los foreros de BMWMotos.com., ya un 12 % viendo como está el patio, no está mal. Además, Miguel es compañero nuestro y puede terminar de nosotros hasta donde tú sabes.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni
Creo que soma a lo que se refiere es a ponernos pesados en el concesionario.
rotini
Si, ya, tú te apuntas a un bombardeo gastronómico. Todo es ponerse... Yo en cuanto mi espalda me lo permita, me pondré también manos a la obra con la patente.

Pero como sigamos con la caló que está haciendo, ni air flow ni ná de ná.

;D ;D

Si hombre "pesao" en el sentido:

Anda tio rebajame un poco más, anda otro poco, no seas tacañooo, venga, joer que no vengo más, anda, si te he comprao un monton de cosas, venga enrrollate, que si que se que puedes..... Te doy 200 euros! venga 220, que nOooo, y asi ... hasta el 17%.

Consejo: hay que entrenarse! jejejje

:P

;) Hola a todos.
Ante todo soy BMWista ojo, pero en ocasiones comparo.
Se que la ropa BMW es excepcional, pero no se si esa excelencia justifica en casos la diferencia de precio con otras marcas a productos similares.
Esta conversación la mantuve hace cierto tiempo con una persona que deseaba adquirir un Air flow y ahora dispone de una Spidi Net line (como la mia) de la que solo cuenta maravillas.
El año pasado compre dos juegos de Spidi NetLine (para mi mujer y para mi) a 124 euros con descuento. Actualmente está en 150 la cazadora.
Este año he comprado dos pantalones de verano Alpinestar (nuevo modelo) especialmente tratados para el calor y con una cordura llena de agujeritos, una cremallera larga para abrir los pantalones cuando paras....a un precio de 138 euros, siendo el oficial 180.
En resumidas cuentas 263 euros equipado para verano (Mayo/ Junio hasta Septiembre) aqui en Madrid.
263 contra 600 euros.
Ese 56% de diferencia es tambien en seguridad?
Yo tengo muuuuuuchos gastos por mi estructura familiar, ya se que igual que todos, y si no fuera por estas segundas opciones (creo muy dignas) no podría equiparme con un mínimo de calidad.
Decidme que opinais.
Mi traje de invierno es Revit, cordura, impermeable, desmontable, etc, etc y su conjunto costó alrededor de 390 euros. Yo todo debo adquirirlo X 2, ya sabeís.
Sin embargo soy un enamorado de cascos BMW...
Un saludo,
F.

Bueno, la verdad es que lo que tiene BMW es que te entra por el ojo.
He estado mirando un alpinestar que me han recomendado en este hilo, y la verdad es que el diseño no me gusta, me va más una línea algo más "seria".
El spidi net line me han dicho que es muy bonito, y estoy pendiente de ir a verlo.
Si el la calidad justifica el precio? Posiblemente en algunos casos no. He visto otras marcas de calidad conocida con las que la diferencia de precio no es tanta, incluso a la par con los descuentos de Baeza Motor. Sin embargo, de invierno tengo una Arlen Ness de cordura que me costó 120 € y no tiene nada que envidiar a otras.
En fin, que el día que me entreguen la moto se acerca y aún no se qué traje comprar. ??? ??? ???
Seguid opinando, que me está sirviendo de ayuda un montón. :) :) :) :)

Creo que lo bueno que tiene la ropa BMW, a parte que te entra por la vista, es la garantía y la cantidad de tallas que tiene.

Yo mido 203 cm. de altura y si me compro algo talla XXXXL me queda ancho y corto. Y todos sabemos lo importante que es que la ropa de moto quede "clavada".

También estoy pensando en la compra uno de estos dos trajes de verano, pero la talla que mas se aproxima a mis medidas es la 118 (que da para 195 cm.). ¿Creeis que tolerará esos 8 cm de diferencia?

Tengo un dos piezas de cuero hecho a medida, pero para el verano no encuentro nada.

;)

Buenas:

Yo tambien soy de los que opino que la ropa BMW es muy buena pero muy cara. He comprado una chaqueta Dainesse para el verano, para circular por ciudad o recorridos muy cortos, con proteccion en hombros y codos y la verdad es que es una maravilla de fresquita. Precio ciento y pocos euros.

Bueno, vengo de Todomoto Sevilla. Me he probado la chaqueta que dice R_emilio_R, la Spidi net line, y me queda muy bien, y parece fresquita, la verdad. Y luego he cometido el mayor error que se puede cometer: me he probado el traje Air Flow 3, en gris, y joder, qué pasada :o
La verdad es que me queda como un guante, y es chulísimo...... qué duda..... :-/ es caro, la verdad :P ... pero tb es un capricho... ::) ¡qué sé yo! ??? uf, qué lío.. lo consultaré con la almohada ;)
V´s calurosas desde Sevilla.

jajajajaja, mordiste el anzuelo, jajajaja, veas lo que veas ya ....
Rascate el bolsillo o siempre te acordaras de ¨ëlla" y ten en cuenta que ne Todomoto hay A Acondiccionado. El Airflow esta bien en movimiento, el venting es mucho mas apropiado para el dia a dia Sevillano...Planteate lo que vas ha hacer la mayor parte del tiempo y despues decides....
Saludinesss

_cesar _ dijo:
Bueno, vengo de Todomoto Sevilla. Me he probado la chaqueta que dice R_emilio_R, la Spidi net line, y me queda muy bien, y parece fresquita, la verdad. Y luego he cometido el mayor error que se puede cometer: me he probado el traje Air Flow 3, en gris, y joder, qué pasada  :o
La verdad es que me queda como un guante, y es chulísimo...... qué duda.....  :-/ es caro, la verdad  :P ... pero tb es un capricho...  ::) ¡qué sé yo!  ??? uf, qué lío.. lo consultaré con la almohada  ;)
V´s calurosas desde Sevilla.

... ;D ;D ;D ;D...cometiste el mismo error que yo :P

Tras comparar algunos precios y marcas ya estaba practicamente decidido a comprarme el Airtek de Clover(muy buena opcion por 200€), pero casualmente pase por mi concesionario BMW y...alli estaba, desafiandome, colgado en su percha y tan reluciente....total que digo: "bueno, me lo voy a probar por curiosidad"....gran error :P.

Comprendo que puede ser una pijada, pero tras varios dias comparando, te das cuenta de las diferencias...materiales, protecciones, rejillas de aire, ergonomia, etc. Ademas, en el sur tienes practicamente 6 meses al año para usarlo, y al cabo de muchos años poco te importará si en su dia te costó 100€ de mas o menos.
...en fin, no sé, yo no me arrepiento

Saludos desde Cadifornia ;)

Todo hay que decirlo, a Tragabuches le queda muy bien el AirFlow, aquí os pongo una fotito de nuestro amigo con su chupa, ¡le queda bien, eh!

adp.jpg

En serio, el acabado y la estética de la BMW, me parece que está por encima del resto, y su precio, también.

Bueno, me habéis convencido.. aunque la verdad es que eso no ha sido tan difícil  ;D ;D hay que reconocer que había cierta predisposición. El tema ahora es el color, aunque en eso ya no me puede ayudar nadie  ???
La verdad es que el que tengo de invierno es negro; además, en Todomoto tenían un maniquí con el gris montado en una flamante R-1200-RT roja  :o :o :o :o
Y el gris debe ser más fresquito.... no sé, ya veremos.
Por otro lado, en Todomoto no se estiran mucho que digamos, no pasan del 7%. Aunque el precio fuera algo más alto que en Baeza Motor, aunque no mucho, lo compraba aquí, pero con una diferencia final de 60 €, me espero, y ya no es por racanear los 60 €, es que te da coraje, si en BM con el 17% ya le están sacando margen, ¿cuánto le saca esta gente?
Salu2. En V´s, por supuesto.

Como ya he dicho en otro post, me acabo de comprar ayer la chaqueta Venting. Es una pasada! Ventila que da gusto (mucho más que la Airflow III!).
César, en Sevilla la Venting! La amortizarás. Si en algún momento hace algo más de fresco, una camiseta de ciclista y ya está, pero con otras cosas te achicharrarás.
Ah, y aquí en Barna, por la cara ya te hacen el 10%!

cesar, gastate un poco mas de dinero y comprate la Venting, va de narices y mas si estas es Sevilla que hace un calor que te achicharras,ya la tengo hace una semana y por las mañanas te pones algo debajo y ya esta el resto del dia todo sobra, ahorra y compratela ;D

El "un poco más de dinero" son € 405.- frente a € 378.-, o sea, 27 euretes de ná, y no hay color.

Bueno, ya está decidido. Venting Machine. Chaqueta y pantalón. Los pediré a Baeza Motor, no encuentro un descuento parecido en ningún otro sitio. Ya de perdidos al río.
Ya os contaré.
Gracias a todos. ;)

CESAR , no te arrepentiras, ya nos contaras como te funciona , un saludo 8)

Bueno, pues ya la tengo. Tiré la casa por la ventana y me encasqueté en la venting machine. La chaqueta la he probado este fin de semana, el pantalón no porque al montarme con él en la moto, me apretaba las rodillas y a lo mejor lo cambio por una talla más.
La chaqueta es un gustazo. Mira que estos dos días ha hecho calor, pues en marcha es soportable, y ventila una barbaridad. Parado, pues claro, te derrites. Y por supuesto, cuando el aire que entra por los agujerillos está a 45º, pues por mucho que ventile :P
En fin, gracias a todos por vuestras opiniones. Decir que también han caído unas botas Sneacker 2, y eso sí que ha sido un acierto. Cómodas, bonitas, y dan el pego cuando vas en vaqueros, no dan el cante. Me encantan.
Saludos.
PD: ¿Cómo puede una chaqueta con tantos agujeros ser tan cara? :o

vendo cazadora airflow 2 de bmw sin estrenar.en su caja y con sus etiquetas.
290 eurillos de ná
615299009

Atrás