Air Flow o Light´n Easy

tutuki666

En rodaje
Registrado
30 Ago 2004
Mensajes
133
Puntos
0
Hola a todos;

Quiero comprar un traje para este verano aprovechando el "Equipate YA".

Soy de Bilbao y no me suelo mover mucho. Os digo esto para q os hagais a la idea de la temperatura en la q voy a usar el traje.

El Air Flow me da un poco de miedo, ya q si es demasiado "bueno" por las mañanas me quedaria congelado, funcionando a pleno rendiemiento solamente a las 13:00 o 14:00.

Por contra, el Light Easy se podria usar en otoño y primavera ademas de en pleno verano, aunque en pleno verano, a pleno sol, el air flow seria mejor.


Pues eso, q a ver si me podeis ayudar, sobre todo los q estais al norte q sabreis muy bien de lo q hablo.

PD: Tengo un Voyage2 q tira medianamente bien en otoño (aunque el pantalon es demasiado caluroso).
 
Pues hazte la idea de que el Light es igual que el Voyage pero más ligero de peso.

Lleva las capas soldadas y es más ligero pero con la misma utilidad.
 
Para el verano un Air flow, sin duda, lo de las mañanas lo puedes solucionar con un chubasquero, o alguna prenda interior más o menos térmica, pero cuando de verdad hace calor es una pasada.

En cuanto al resto de prendas de air flow, no te preocupes, no son tan eficaces como la chaqueta, yo por ejemplo uso los guantes air flow en Almería, incluso en el invierno, porque tienen un tacto alucinante.

Saludos.
 
Pos no sois tan duros los bilbainos?? ;) ;D ;D

No he probado ninguno, pero yo me pillaria el airflow, aunq aqui en Huelva, hace mas calor q en Bilbao. Sigue adelante el viajecito d este verano... ;)
 
Yo tengo los dos.

El Airflow lo uso en verano y es un gran invento.

El Light´n easy me lo acaban de traer los reyes. Todavía no le he usado en una salidita pero para ir por Madrid (y sus autopistas de circunvalación) estos días de frio, con el confortemp debajo, va de maravilla. Espero poder usarlo hasta que toque cambiarlo por le Airflow.

Asi que para el veranito, el Airflow, aunque el verano de Bilbao, para mi, que deja mucho que desar, en cuestiones de verano, quiero decir, asi que a lo mejor te va mejor el Ligt´n easy.
 
Arriba