Air Madrid

K l i k

Curveando
La casualidad ha hecho que mientras veía el slogan de Air Madrid en su propia WEB y que dice [highlight]"Elige bien, elige mejor"[/highlight] ha salido una noticia en Tele5 sobre los incidentes de esta compañía respecto a sus retrasos, cancelaciones de vuelo, etc.

Ignoro quien ha elegido dicho slogan, pero no deja de tener su morbo y uno duda, sobre todo, si lo lee en modo imperativo. Quizás sea subliminal, pero tal vez sea tan claro como el agua:

[highlight]¡¡Elige bien, elige Mejor!![/highlight], incauto.

Huelga decir que lo de incauto es cosecha propia.

vssss

Eso es una clara muestra de que los duros a cuatro pesetas no funciona :P Para colmo, la clientela que paga esas cuatro pesetas exige como si pagase cuarenta y ya tenemos el círculo vicioso montado.

norte dijo:
Eso es una clara muestra de que los duros a cuatro pesetas no funciona  :P Para colmo, la clientela que paga esas cuatro pesetas exige como si pagase cuarenta y ya tenemos el círculo vicioso montado.

Hombre Norte, la clientela que paga cuatro duros, está pagando lo que le piden y desde el momento que paga lo que le piden tiene todo el derecho del mundo a exigir.

Yo como cliente pago lo que me piden si estoy conforme, si a la empresa que ofrece el servicio ese dinero no le da para cubrir gastos es su problema no el mio.

;)

El otro día en la Cadena Ser en el programa Ser Consumidores escuché la odisea de un pibe que se presentó en el aeropuerto de México DF para tomar un vuelo a Madrid.
El avión que tenía que hacer el trayecto traía retraso....total del retraso 30 horas!!!!
El vuelo contratado en un principio era directo pero al tomar el avión le informan que hacía dos escalas en Guayaquil y Quito.....total otras 30 horas!!!! de vuelo.
Finalmente este pibe consiguió plantarse en Madrid 60 horas después de haber llegado al aeropuerto de origen. :-[ :-[ :-[
Creo que el Gobierno les ha dado un últimatum y que pueden perder la licencia.
Acabarán volando con bandera de Barbados. ;D ;D ;D

norte dijo:
Eso es una clara muestra de que los duros a cuatro pesetas no funciona  :P Para colmo, la clientela que paga esas cuatro pesetas exige como si pagase cuarenta y ya tenemos el círculo vicioso montado.

no puedo estar de acuerdo contigo, una cosa es que para abaratar costes me dejen sin periodico, sin zumo o incluso que en un viaje transoceanico me informe que me lleve un bocata porque no van a servir comida para abaratar costes y otra muy diferente lo que esta sucediendo, de retrasos, cancelaciones, overbooking.....un desastre, claro que cada cual puede escoger y si escogen esta compañia desde hace un tiempo es sabido que va a tener problemas con mucha probabilidad, por poner un ej. yo si he de viajar con Iberia (porque no queden asientos en otras compañias) cambio destino, la chica de la agencia de viajes lo sabe perfectamente y me busca lo que sea exceptuando iberia, aunque sea la opcion mas barata, yo NO vuelo con Iberia, cada temporada alta aprovechan para hacer huelga y estan en su perfecto derecho, nada que decir al respecto, pero como yo tambien estoy en mi prfecto derecho a elegir con quien quiero viajar y desde luego no va a ser con quienes suelen arruinar las vacaciones de muchas familias cada temporada de vacaciones, desde luego si tengo que viajar con airmadrid......pues que iba a ser que tampoco, que prefiero viajar a otro sitio ;)

Atrás