Airbag Alpinestars air tech off road

Joangs1200lc

Acelerando
Hola, estoy bastante decidido a comprarme este Airbag alguien lo,tiene ? algún comentario?

Saludos

Bueno, lo quiero usar principalmente para viajes Trail, que al final acaban siendo un 70% asfalto, este tiene tres sensores que es Street rally , enduro..creo.
Creo que lo adecuado para lo que yo busco…

IMG_0051.png

Yo lo tengo y aquí fui escribiendo mis impresiones

Ojo con el volumen de la "joroba", puede no valerte tu ropa actual. Justamente el sábado me probé el Tech 5 plasma de un amigo y abulta menos en ese sentido. Eso sí, nada que ver en protección. Se nota que el Plasma es un airbag para asfalto que permite uso off, y este es justo al revés. De hecho el plasma es protección nivel 1 en pecho si no leí mal.

Al final, depende del uso que vayas a darle. Si es sobre todo para asfalto, te será mas cómodo el plasma.

Sobre todo se consecuente con comprar el que luego vayas a usar. Si compras el mas seguro pero luego se queda en casa porque es demasiado aparatoso, o te resulta pesado, o no te queda bien, no te servirá para nada.

Saludos.

Yo lo tengo y aquí fui escribiendo mis impresiones

Ojo con el volumen de la "joroba", puede no valerte tu ropa actual. Justamente el sábado me probé el Tech 5 plasma de un amigo y abulta menos en ese sentido. Eso sí, nada que ver en protección. Se nota que el Plasma es un airbag para asfalto que permite uso off, y este es justo al revés. De hecho el plasma es protección nivel 1 en pecho si no leí mal.

Al final, depende del uso que vayas a darle. Si es sobre todo para asfalto, te será mas cómodo el plasma.

Sobre todo se consecuente con comprar el que luego vayas a usar. Si compras el mas seguro pero luego se queda en casa porque es demasiado aparatoso, o te resulta pesado, o no te queda bien, no te servirá para nada.

Saludos.
Vaya, pues muchas gracias por tus comentarios y ya me he leído todo el Post anterior….
Qué diferencia hay entre el rally y el Street?
Es decir, qué pasa si vas con el rally en asfalto?

Saludos

Vaya, pues muchas gracias por tus comentarios y ya me he leído todo el Post anterior….
Qué diferencia hay entre el rally y el Street?
Es decir, qué pasa si vas con el rally en asfalto?

Saludos

Si no recuerdo mal, pierdes funcionalidades a baja velocidad y en parado, como por ejemplo si te chocan por detrás estando parado. No se activaría en el modo rally y sí en street.

El modo rally es el que llevan los pilotos que están corriendo el dakar. Yo para offroad utilizo el modo enduro y para asfalto el street. El rally no lo pongo nunca.

Tienes toda esa info con mucho detalle en los manuales que se pueden descargar en la web de alpinestars, te pongo link.

Alpinestars descarga de manuales

Atrás