Joangs1200lc
Acelerando
Hola, estoy bastante decidido a comprarme este Airbag alguien lo,tiene ? algún comentario?
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El off road
Sí! Me lo compré y lo he usado ya unas cuantas veces para uso trail.Holà,
Al final te lo has comprado ? Ese modelo me parecía demasiado offroad para hacer trail.
Yo estoy mirando airbags que tengan varios modos y no hay muchos. Recientemente han salido el Alpinestars 5 Plasma que tiene modo off road y carretera y Shot ha sacado uno con la caja Inemotion con varios modos. Este último me gusta mucho porque lleva protección delantera también y parece muy ligero pero con el abono es bastante caro.
Vaya, pues muchas gracias por tus comentarios y ya me he leído todo el Post anterior….Yo lo tengo y aquí fui escribiendo mis impresiones
Sí! Me lo compré y lo he usado ya unas cuantas veces para uso trail.Holà,
Al final te lo has comprado ? Ese modelo me parecía demasiado offroad para hacer trail.
Yo estoy mirando airbags que tengan varios modos y no hay muchos. Recientemente han salido el Alpinestars 5 Plasma que tiene modo off road y carretera y Shot ha sacado uno con la caja Inemotion con varios modos. Este último me gusta mucho porque lleva protección delantera también y parece muy ligero pero con el abono es bastante caro.
Es muy cómodo, no notas que llevas ningún aparato adicional a lo habitual. Es como...
Ojo con el volumen de la "joroba", puede no valerte tu ropa actual. Justamente el sábado me probé el Tech 5 plasma de un amigo y abulta menos en ese sentido. Eso sí, nada que ver en protección. Se nota que el Plasma es un airbag para asfalto que permite uso off, y este es justo al revés. De hecho el plasma es protección nivel 1 en pecho si no leí mal.
Al final, depende del uso que vayas a darle. Si es sobre todo para asfalto, te será mas cómodo el plasma.
Sobre todo se consecuente con comprar el que luego vayas a usar. Si compras el mas seguro pero luego se queda en casa porque es demasiado aparatoso, o te resulta pesado, o no te queda bien, no te servirá para nada.
Saludos.
Vaya, pues muchas gracias por tus comentarios y ya me he leído todo el Post anterior….
Qué diferencia hay entre el rally y el Street?
Es decir, qué pasa si vas con el rally en asfalto?
Saludos