Airbag Hit-Air, por fin lo estrené!

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.885
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Ligera caída friki de día festivo...

IMG_20230815_141704_HDR~2.jpg

Un pequeño vuelo y el Airbag se despliega y como caer en un nube, una maravilla...

IMG_20230815_141643.jpg

Todo funcionó a la perfección, la moto activó el sistema SOS y una amable señorita se preocupó por mi estado, nada caída casi en parado.

Y es que... estas Adventurecross tienen de todo menos taco.

IMG_20230815_141959_HDR.jpg

Hasta aquí hemos llegado, casi 8 mil kilómetros, la delantera aún muerde algo pero me he pasado la mañana derrapando.

IMG_20230815_142021.jpg

El jueves sin falta monto las Mitas E-07 a ver que tal 👍👍👍

COMPRAROS UN AIRBAG COÑO!!!
 
Me alegra ver que no ha sido nada.
Una anécdota que contar en la barra del bar😁
 
Y el sistema SOS que tampoco había probado en estas circunstancias da un plus de tranquilidad al ir solo por el monte.

Luego hay que resetear la moto por así decirlo.

IMG_20230815_141557.jpg

Hasta no hacer esto el SOS no vuelve a estar operativo.
 
Última edición:
Va a hacer un año que, estrené el mio.
En mi caso, por asfalto y de uso único.
Sin lesiones.
No se si el resultado hubiese sido otro, de no llevarlo.
 

Adjuntos

  • 1B69E9F4-1FC7-4D38-9AB0-1273493924C0.png
    1B69E9F4-1FC7-4D38-9AB0-1273493924C0.png
    577 KB · Visitas: 167
  • 06F3385A-5AC0-4BC9-8733-DF725024FB48.png
    06F3385A-5AC0-4BC9-8733-DF725024FB48.png
    599,6 KB · Visitas: 166
  • A1E3A874-561C-4B61-99DB-02686A4A1804.png
    A1E3A874-561C-4B61-99DB-02686A4A1804.png
    630 KB · Visitas: 164
  • F93A24F2-3068-4982-BFC4-33C559871847.png
    F93A24F2-3068-4982-BFC4-33C559871847.png
    506,4 KB · Visitas: 167
Me alegro que haya sido solo un revolcón.
Gracias por compartir y cambia ese neumático trasero…
 
Va a hacer un año que, estrené el mio.
En mi caso, por asfalto y de uso único.
Sin lesiones.
No se si el resultado hubiese sido otro, de no llevarlo.

Pudiste adquirir una nueva unidad con el descuento de Hit Air???

Creo era un 30% en caso de quedar inutilizado.
 
La moto nada, arañazos en unas piezas que le puse de Ali para proteger los cilindros.

Ya me han salvado más de una de no arañar las tapas de las válvulas.👍

Como dice un buen amigo...Otra muesca en la culata.

Bueno es saber que el SOS funciona, da seguridad para las salidas en solitario.
 
La moto nada, arañazos en unas piezas que le puse de Ali para proteger los cilindros.

Ya me han salvado más de una de no arañar las tapas de las válvulas.👍

Esas piezas del Ali deberían venir de serie. Yo también las puse en su dia y sólo satisfacciones. Un poco de spray y como nuevas
 
Paco, en tu caso que te gusta meterte por pistas, no te vendría mejor el de Klim?

Lo puedes configurar tanto para asfalto como para campo.

Celebro que la moto… y tú estéis bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un susto menos mal que no fue nada, ahora a seguir disfrutando de la gorda :)
 
Ligera caída friki de día festivo...

Ver el archivo adjunto 368290

Un pequeño vuelo y el Airbag se despliega y como caer en un nube, una maravilla...

Ver el archivo adjunto 368291

Todo funcionó a la perfección, la moto activó el sistema SOS y una amable señorita se preocupó por mi estado, nada caída casi en parado.

Y es que... estas Adventurecross tienen de todo menos taco.

Ver el archivo adjunto 368292

Hasta aquí hemos llegado, casi 8 mil kilómetros, la delantera aún muerde algo pero me he pasado la mañana derrapando.

Ver el archivo adjunto 368293

El jueves sin falta monto las Mitas E-07 a ver que tal 👍👍👍

COMPRAROS UN AIRBAG COÑO!!!
Estas bien Paco?, ni el monte, ni la moto ni el chaleco saben con quien se las juega
 
Paco, lo que no sé es como tienes el chaleco tan limpio, el mio más que fosforito está ya color mugre, y eso que lo he limpiado algo alguna vez

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Paco, lo que no sé es como tienes el chaleco tan limpio, el mio más que fosforito está ya color mugre, y eso que lo he limpiado algo alguna vez

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

KH7... Lo cuelgas de una percha y lo empapas bien y luego cepillo suave y ducha.
 
Me alegro que no haya sido nada Paco.
Yo hace dos semanas puse mal la pata de cabra y al bajarme se me vino la moto encima en una cuesta abajo y todavía estoy con anti inflamatorios del dolor de hombro que tengo.
Es la segunda vez que me pasa. La pata de cabra de la gs no está bien resuelta, la pones y no se va sola al punto máximo de apertura, si no le achuchas bien se queda a medio camino, al menos la mía, he mirado tornillos y muelles y todo bien, pero no extiende sola, si le dejas de empujar se queda sin poner en su sitio y va al suelo. Un defecto que antes no le daba importancia hasta que me ha jodido bien. Ahora cada vez que la pongo le doy con el pie hasta el final y aún así no me acabo de fiar.
Un saludo.
 
La que es una mierda es la pata de cabra de mi ducati multistrada, deja la moto muy vertical, tengo que ver si me la doblan lo justo o la corto un par de centímetros. En carretera y tal sin problemas pero en cuanto buscas cabras queda inestable debido a lo vertical que queda.
 
La que es una mierda es la pata de cabra de mi ducati multistrada, deja la moto muy vertical, tengo que ver si me la doblan lo justo o la corto un par de centímetros. En carretera y tal sin problemas pero en cuanto buscas cabras queda inestable debido a lo vertical que queda.

¿No tiene algún tope que se le pueda limar un poco para que abra más y la moto se quede menos vertical?
 
Yo la pata la pongo y tengo que tirar de ella con bastante firmeza y asi tumba un poco mas ( la mia es rebajada en suspensión y la pata es mas corta) si no la verdad es que queda bastante vertical.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba