Airbag Klim Descuento Suscripción

albertoski

Arrancando
Hola, acabo de comprar un chaleco Airbag Klim con suscripción InMotion y he han dado un código de descuento con 3 meses gratis al usarlo (a mi también me darían). Por si lo estais pensando y os ahorrais algo.
Saludos!

Os dejo el mensaje con el link y el codigo de descuento PRJACWJ

Ahora puedes disfrutar de 3 meses de suscripción gratuita.
Para activar la oferta, introduce tu código promocional al suscribirte: PRJACWJ o haz clic aquí:

A ver si lo he entendido, si te olvidas de renovar la suscripción, el airbag no funciona. Es un poco como el electrónico en si, si te olvidas de cargarlo, vas sin protección..
Se trata de un alquiler, tienes el chaleco por 120€ anual y te baja a 90€ si encuentras a un amigo que también se apunte. No parece mala opción por probar o sino quieres meterte en una compra, pero hay que cargarlo al igual que todos los Airbag electrónicos. Yo estoy encantado con mi Hit-Air de cable, tiene su punto de incomodidad cada vez que te subes o bajas de la moto por tener que conectarte al cable pero salvo eso va genial.

Si cable ,compré el hit air mecánico,después pasé al electrónico helite turthle electrónico pesado e incómodo y en verano insoportable así que volví al mecánico a no me supone enganchar ni desenganchar vamos el cablecito aparte sin mantenimiento ni rollos oiga encantado cada uno lo cuenta como le va

Gracias por los comentarios, mi idea no es abrir el debate airbag cable o electrónico, solo dejar aqui el codigo de promoción por si os vale 🙂✌️

Desde un principio Silverio,dijiste cable uno te equivocaste tú sí que sabes,ahora lo de twin tráiler está bien publicarlo así hay conocimiento de sus promociones ya que cada cual elija tampoco se pretende crear debate electrónico o mecánico eso como he dicho anteriormente al gusto personal

Atrás