Airbag para motos en la tienda del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Además de ropa calefactable, también disponemos de un airbag para moto muy cómodo y revolucionario. El precio, como siempre, es excepcional.

Pasaos por la tienda y lo veréis ;)

Carlos.

Siempre he tenido una duda con este tipo de chalecos tan innovadores....¿Puede usarse con una espaldera (Dainese en mi caso) de protección colocada bajo este chaleco?

Muchas gracias y un saludo.

Tengo una duda, (y no es "coña")

Si te olvidas desatar el "invento" (así se llama el seguro o cordelillo que te ata en el ambiente "surfer"), el airbag ¿se disparará...?

Saludos.

Puedes llevar la espaldera por debajo del chaleco. Pienso que el chaleco es una medida más de seguridad pero si la unes con una buena chaqueta con protecciones, casco, guantes, botas, etc, pues más y mejor seguridad.

Si te olvidas de desengancharte cuando vayas a bajar de la moto ten por seguro que en un momento parecerás el muñeco michelin.
Estoy seguro que el Administrador tendrá hablado con la tienda la sustitución de botellas de gas.

Si te bajas de la moto, el sistema no salta, el cable de unión tiene una parte como el de los telefonos ::) , que te da cierto margen, además creo q el tirón tiene que ser muy fuerte, como el que darias en caso de accidente (toquemos madera :- :o)
Un saludo _ Pegaso-Sevilla

Hay recambios de gas, no os preocupéis. Están en torno a los 20 € más o menos.

De todas maneras, el chaleco viene con un recambio y si te olvidas de desatarte de la moto tiene un margen, como te comentan los compañeros.

Carlos.

Atrás