Airbag recomendable

juliancho

Acelerando
Registrado
11 Jun 2005
Mensajes
207
Puntos
18
Quisiera comprarme un airbag y os pido consejo sobre algún modelo que además de la seguridad, por supuesto, sea cómodo de llevar y no moleste mucho llevarlo encima de la ropa.
Gracias.
 
Yo tengo el dainesse electrónico, va por dentro de la chaqueta aunque en días de mucho calor yo lo llevo encima de una sobrecamisa de esas de cuadros con protecciones. Es muy cómodo llevarlo en dos o tres días te acostumbras .
Busca u post parecido a este del año pasado o así y allí coincidimos a la vez unos CV uantos que lo habíamos comprado hacía poco y cada uno daba su opinión. Es interesante pues se habla del mecánico, del electrónico y de mas de una marca

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo tengo dos, mecanicos de Rocktool y estoy contento con su comodidad, peso y forma de uso. Y no son muy caros.

Enviado do meu SM-A520F através do Tapatalk
 
Yo llevo el Alpinestars tech-air 5 y encantado, en la moto es como si llevase la espaldera solo
 
Tenéis alguna referencia de la marca GP-air, que son muy parecidos a los HIT-air?
 
Quisiera comprarme un airbag y os pido consejo sobre algún modelo que además de la seguridad, por supuesto, sea cómodo de llevar y no moleste mucho llevarlo encima de la ropa.
Gracias.
Cualquiera que te compres sea electrónico o mecánico ( yo llevo mecánico), creo que va a realizar su función, lo de molestar no es que moleste una vez que estés en la moto, lo que si es un poco coñazo cuando te bajas ya que es como si llevaras dos chaquetas
 
Hola yo tengo el Motoairbag Mab V3, para mi despues de mucho investigar y ver muchas comparativas, en mecánico el mejor. Lleva 2 botellas individulales, el peso es mas o menos contenido y lo mas importante para mi esta HOMOLOGADO, para motocicletas. Antes tuve un Berik, con el que estuve contento, pero este esta en otra liga.
 
He pasado de un heat Air mecánico aún helite tutela 2 electric,por el coñazo quita y pon enganche,la verdad te acontumbras y bien,con el helite electriv,llevo una semana,pesa poco y precio bien,y a la espera del sensor de horquilla
 
Yo tengo el dainesse electrónico, va por dentro de la chaqueta aunque en días de mucho calor yo lo llevo encima de una sobrecamisa de esas de cuadros con protecciones. Es muy cómodo llevarlo en dos o tres días te acostumbras .
Busca u post parecido a este del año pasado o así y allí coincidimos a la vez unos CV uantos que lo habíamos comprado hacía poco y cada uno daba su opinión. Es interesante pues se habla del mecánico, del electrónico y de mas de una marca

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
Yo también tengo el Dainese y hasta ahora, perfecto, debajo de la chaqueta de cuero quitando el forro. Alguno de estos días pasados de más calor me lo puse encima de la chaqueta de verano e igualmente bien.
Pero para los días venideros de bastante más calor me interesa esto que dice Alberto:
en días de mucho calor yo lo llevo encima de una sobrecamisa de esas de cuadros con protecciones.
Por favor, un poco más de información/explicación. Gracias
 
Tengo el de Tucano, es un chaleco pero que le puedes añadir unas mangas desmontables y con sus protecciones, por lo que se puede usar en plan chaqueta o si le quitas las mangas de chaleco por dentro o por fuera de otra chaqueta. El airbag es el electrónico de IN-MOTION, que se va actualizando cada X tiempo. Ha funcionado cuando le ha tocado y lo importante es que me olvido que lo llevo puesto, ni si lo he enganchado o no.

Te iba a decir que es una chaqueta de entretiempo, no es para temperaturas extremas, aunque en invierno con un plumas fino voy bien y en verano podía ser más ventilada, pero acabo de ver que ahora han sacado a mayores una nueva versión ventilada (como el dainese)

Voy a preguntar si las mangas son compatibles entre ambos modelos, que es donde más noto el agobio en verano

La única pega puede ser el modelo de pago por suscripción, aunque a cambio es de las más baratas y la centralita te sirve para otros modelos de otros fabricantes que usan el mismo sistema (como el de klim)
 
Yo también tengo el Dainese y hasta ahora, perfecto, debajo de la chaqueta de cuero quitando el forro. Alguno de estos días pasados de más calor me lo puse encima de la chaqueta de verano e igualmente bien.
Pero para los días venideros de bastante más calor me interesa esto que dice Alberto:

Por favor, un poco más de información/explicación. Gracias
En cuanto a los días de calor y mucho calor todos agobian. Son perforados y tal pero como llevan la bolsa que se llena de aire dentro del chaleco, está no deja pasar bien el aire como una chaqueta perforada. Yo tengo una sobrecamisa como las de la foto. No es ninguna de estas pero como ejemplo de precios va bien ( sacada de Amazon ). Son camisas de cuadros que llevan una capa interna de kevlar como los vaqueros de moto, y llevan protecciones en hombros y antebrazos nivel 2 ( espuma blanda que endurece al recibir impacto ) y bolso trasero para espaldera.
Yo la llevo con el chaleco encima algo más flojo y se va agusto con el aire.
058c3bb69b3a209a8e302b7b673990ba.jpg


Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Gracias Alberto

Desconocía estas camisas.
Siempre se aprende algo
Son muy de estética custom o rollo retro vintage y estás cosas de ahora jajajaja. Yo tambien tengo una custom madurita y me la.compre para ella, pero lo cierto es que la uso mucho.

Enviado desde mi S88Pro mediante Tapatalk
 
Arriba