Aire acondicionado/calefacción en moto

Empezaremos así.... y acabaremos con "ruedines"...  :D  :D  :D

ráfagas
 
Pal verano van a sacar lo mismo pero en gallumbos.
Saludosssssssssssssssssssssssssss
 
:-/ :-/ :-/ :-/ Mmmmmmmm!!! no sé, no sé ...creo que prefiero abriri un poco la cremallera antes que "eso"! ;)

V's
 
me daria mal rollo ir conectado a ese aparatejo parece otra cosa :-/
 
No se que quieres que te diga, entre el Bluetooth, la ropa calefactable, el chaleco acondicionador ...

Saludosss
 
los chalecos refrigerantes son más baratos, no gastan electricidad de la moto, no son un bulto indecoroso, no impiden que pongas tu topcase y no parece que te esté porculizando una boa constrictor ;D. Dios, lo que hay que ver!!!
 
Yo me quedo con la chaqueta de rejilla, más cómoda y sin menos lios para montar.
 
Vente para Murcia o pasa por Sevilla :D veras lo que es pasar calor.. ni rejillas ni leches.. el chaleco refrigerante mas o menos.. pero cuando dice de apretar, lo que menos te apetece es el aire a mas de 40 grados te este dando..
 
Visto el tamaño del aparato, no sé si tendrá un compresor como el aire acondicionado "convencional" o una célula peltier, que es lo que suelen llevar las neveras de coche y que se apaña con menos consumo.

De cualquier manera, aunque parece un invento del T-BO, como bien apunta alguno, cuando el calor aprieta de verdad, ni rejillas ni nada, HACE UN CALOR QUE TE MUERES!!
Especialmente si estamos en carretera de curvas en la montaña, que entre que nos movemos sobre la moto y no se coge velocidad, ni siquiera pasa el aire caliente...

Además, os habeis planteado, que si de verdad enfría, puedes usar la misma chaqueta todo el año?

Además, esto es especialmente útil en las motos que no se refrigeran por líquido, sé de buena tinta lo calentito que va uno en verano con una R1200 a poco que nos paremos en semáforos...

Y llevando otras motos, como una harley, si te paras a 30º en tres semáforos largos, no veas como quema la entrepierna...

Aunque claro, pensándolo un poco, para venderle este trasto a los que llevan harleys, habría que ponerle flecos, remaches cromados y pieles varias....
 
Hombre lo bueno de este sistema es que sirve tanto para calor extremo como para frío. Alguien se imagina lo que tiene que ser ir en verano al mediodía por el sur con un mono un poco amplio y con este invento puesto.
 
La verdad hay que reconocer que funciona porque nos ha dejado a todos helados.
 
A mí esto no me parece más que una mariconada más que lo único que hace es quitarle el encanto a la moto. Si queremos tantas comodidades en una moto ¿por qué no mejor comprarse un coche y dejarse de tantas gaitas? La moto tiene que seguir siendo una moto y no una especie de coche con dos ruedas.

Saludos :).
 
me recuerda a esto   [smiley=vrolijk_1.gif]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=UyQ5lR0KDrM&feature=related[/media]
 
Espero que no le de al ventilador por girar al reves o nos dejara los atributos masculinos al vacio.

No me gusta nada. Lo veo incomodo de usar, de llevar, disputa espacio a cosas mas utiles como un topcase...
Y todo eso para calentar las costillas!!!
Al menos en vez de chaleco pudieses llevar un mono interior que te pudiese calentar desde la punta de los pies hasta el cuello.
Nada. No me gusta.
 
06233F292025224C0 dijo:
No se que quieres que te diga, entre el Bluetooth, la ropa calefactable, el chaleco acondicionador ...

Saludosss

Yo a todo eso junto lo llamo coche... jejeje  :D

Saludos!
 
Arriba