javit0
Curveando
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Lo puse en otro post, pero como veo que se va traspapelando lo pregunto de nuevo...
Cambié el aceite de las botellas a ver si mejoraba la suspensión. La moto es una R75/7 y el tapón superior es el de los modelos antiguos, un cilindro cromado con dos agujeros (pieza nº 5 del despiece):

El caso es que cuando yo le cambié el aceite simplemente desenrosqué el tapón nº 5 y le eché por ahí el aceite. He visto que en modelos posteriores hay que quitar más tornillos. Desde luego a algún sitio fue a parar ese aceite, porque se coló para abajo, pero no se si tendría que haber desenroscado algo más porque ahora, cada vez que se unde la horquilla hace un sonido de aire a presión que se mueve por dentro. A lo mejor es que le tengo que echar más aceite del indicado en el churchil. ¿No se? ¿Qué os parece? :-[
Cambié el aceite de las botellas a ver si mejoraba la suspensión. La moto es una R75/7 y el tapón superior es el de los modelos antiguos, un cilindro cromado con dos agujeros (pieza nº 5 del despiece):

El caso es que cuando yo le cambié el aceite simplemente desenrosqué el tapón nº 5 y le eché por ahí el aceite. He visto que en modelos posteriores hay que quitar más tornillos. Desde luego a algún sitio fue a parar ese aceite, porque se coló para abajo, pero no se si tendría que haber desenroscado algo más porque ahora, cada vez que se unde la horquilla hace un sonido de aire a presión que se mueve por dentro. A lo mejor es que le tengo que echar más aceite del indicado en el churchil. ¿No se? ¿Qué os parece? :-[