Buenos días compañeros,
Se están dando algunos casos, (yo soy uno,y almenos ya he escuchado 3),que al cambiar las pastillas de frenos trasera y empujar los pistones de la pinza hacia dentro para poder colocar las nuevas en modelos con ABS Integral
al momento dá fallo en el ABS.Una vez analizado el problema con el GS-911 me indica que el fallo se debe a "BAJA PRESIÓN DEL CIRCUÍTO" ,Estoy purgando todo el circuíto trasero,pero en el purgado del circuíto secundario (me refiero al de los 3 purgadores al lado de la clema del modulador)no hay manera humana de purgarlo siempre sale aire,mi pregunta es si a alguien le ha pasado este caso,por dónde puede entrar ese aire?me imagino que sólo habrá dos sitios por dónde pueda entrar uno será por el motor del Servo y el que más posible veo es por el o-ring de la tubería que viene directamente de la bomba del freno trasero (la del pié).Por favor si alguien tiene fotos de un modulador ya abierto sería interesante poder verlas y así intentar averiguar si es posible que el aire entre en el citcuíto.
Ah! se me olvidaba,la prueba de purga con el GS-911 sale OK,La verdad es que no lo veo muy fiable, o que el aire entra cuando el motor se pone en marcha....
Gracias ,un Saludo a tod@s.
Se están dando algunos casos, (yo soy uno,y almenos ya he escuchado 3),que al cambiar las pastillas de frenos trasera y empujar los pistones de la pinza hacia dentro para poder colocar las nuevas en modelos con ABS Integral
al momento dá fallo en el ABS.Una vez analizado el problema con el GS-911 me indica que el fallo se debe a "BAJA PRESIÓN DEL CIRCUÍTO" ,Estoy purgando todo el circuíto trasero,pero en el purgado del circuíto secundario (me refiero al de los 3 purgadores al lado de la clema del modulador)no hay manera humana de purgarlo siempre sale aire,mi pregunta es si a alguien le ha pasado este caso,por dónde puede entrar ese aire?me imagino que sólo habrá dos sitios por dónde pueda entrar uno será por el motor del Servo y el que más posible veo es por el o-ring de la tubería que viene directamente de la bomba del freno trasero (la del pié).Por favor si alguien tiene fotos de un modulador ya abierto sería interesante poder verlas y así intentar averiguar si es posible que el aire entre en el citcuíto.
Ah! se me olvidaba,la prueba de purga con el GS-911 sale OK,La verdad es que no lo veo muy fiable, o que el aire entra cuando el motor se pone en marcha....
Gracias ,un Saludo a tod@s.
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