Aire lateral

Hola a todos .
Soy nuevo en esto disculpar los fallos.
Tengo una 1200 gt del 2009 y este fin de semana he estado por la zona de Tarifa (Cádiz) he tenido alguna vez problemas con el aire lateral, pero este finde fue más q mal fue peor ,hasta el punto de tener q parar por q veía q me caía de tanto aire y ya no se si fui yo , o es la moto pero me vi en el suelo varias veces . Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis tenido algún problema similar con este modelo en cuestión, mire en internet y hacia un aire de unos 37km/ h aproximadamente.un saludo a todos.

El aire lateral una vez me cambió el coche de carril, iba con mi mujer, mis dos hijos y el maletero hasta los topes. Se me pusieron de corbata.
Mi coche pesa 1500Kg.

Ahí lo dejo.

Hola. Tengo una K1300GT y con una velocidad del aire por encima de 30 Kms/hora, la conducción se vuelve complicada.
Ten en cuenta que tanto la mía como la tuya --K1200GT-- son motos que tienen un carenado integral y son muy sensibles al aire lateral.
Por sistema, si el aire supera los 30 kms. hora, no monto en moto.
Mucho cuidadito con el aire por Tarifa.
Saludos.

Yo lo pasé mal en la A4 ayer con una R1200 GS y viento de 32 km/h. No para bajarme de la moto pero casi. El golpe que te da al adelantar depende del tipo de camión. Los peores los camiones cisternas.

Hola a todos .
Tengo una 1200 gt del 2009 y este fin de semana he estado por la zona de Tarifa (Cádiz) he tenido alguna vez problemas con el aire lateral, pero este finde fue más q mal fue peor ,hasta el punto de tener q parar por q veía q me caía de tanto aire y ya no se si fui yo , o es la moto pero me vi en el suelo varias veces . Me gustaría saber si alguno de vosotros habéis tenido algún problema similar con este modelo en cuestión, mire en internet y hacia un aire de unos 37km/ h aproximadamente.un saludo a todos.
Yo por ejemplo voy más cómodo con una chaqueta de cuero de las que vas embutido

Cuanto más carenado más resistencia ofreces al aire, por lo tanto cuando tienes un viento de lateral lo suficientemente fuerte pues te lleva, ya que no permites que el aire pase de lado con el carenado, si lo comparas con otras versiones con menos plásticos pues les será más fácil la conducción.

La parte buena de conducir con un viento continuo es que inclinas un poco la moto para contrarrestar y vas tranquilo, el problema es cuando viene racheado...

Con éste último, con la K, me llevó desde el carril izquierdo hasta el arcén derecho... ninguna broma..

Actualmente estoy pasando unos días cerca de Tarifa (en coche) y doy fe del viento de levante que sopla en esta parte del estrecho. Hay que tener mucho cuidado si vienes a esta zona y mirar primero el tiempo, pues te puede dar un disgusto.

Hola a todos .

No es tu moto , es el viento. Le afecta por igual a casi todas .

Atrás