AIRFLOW 1

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Como se nota que estamos de rebajas, ;D ;D ;D.

Esta más animado este foro que el general ;D ;D.



Alguien tiene la Airflow 1. ? ¿ que tal?.


Me dicen que es mas rigida e incomoda que la 2, ¿pero hasta que punto?. ¿lleva las mismas ventilaciones?
 
Buenas.

Para tope de calor, cojonuda.

Para aquellos dias que a las 8 hace "fresquito" primaveral una m***da.

No la tengo pero salgo con gente que la usa.

Los guantes compratelos sin pensarlo, son una pasada.

Francesc
 
Los pantalones no van mal...pero los dias de mucho calor tampoco especialmente bien. Las aberturas de ventilacion en los muslos dejan que desear y el tegido en general da calor. Circulando no mal del todo pero cuando te paras te puedes morir. Desde luego vas protegido y no son tan jodidos como los de goretex de invierno. Yo los compre de oferta y lo cierto es que no me arrepiento, pero sigo buscando el ideal para verano. 8) 8) 8)
 
Yo tengo la 2 y de miedo y la uno te aseguro q no tiene mucha diferencia. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo tengo la chaqueta. Para el calor, de lo mejor. Si refresca, entonces a pasar frío.Con respecto a la dos no se las diferencias pero con catálogo en mano no parecen demasiadas(color tal vez).
Saludos.
 
Una de las mejores compras que he hecho (soy de Sevilla), el airflow 2 creo recordar que tiene menos superficie de rejilla, pero por lo demás no creo que haya grandes diferencias.
 
Yo tengo la una, la compre en baeza motor este verano por 165 eurilos de nada.Tenian unas cuantas o sea que si te das prisa....
Yo estoy muy contento con ella.Andando no se nota el calor, por mucho que haga.Yo hice con ella 2000 km este verano y de p.m.
Es un poco tiesa, y como han dicho por aqui, si refresca pùes tu te refrescas,`pero es que es una chaqueta de verano :)
 
Osti tu !!

Como resucitan los mensajes de hace un año ;D ;D ;D
 
Arriba