Airflow 3: ¿para todo el año?

Nexus

Arrancando
Registrado
1 Abr 2005
Mensajes
31
Puntos
0
Hola a todos

Quiero comprarme un traje que me valga para todo el año, ya que tal y como esta la economía no da para tener varios trajes en función del tiempo exterior.

He visto el Airflow 3 (solo en fotos, el martes voy al concesionario) y me ha parecido mu pero que mu chulo (estos de BMW en el tema diseño lo bordan).

Tengo dudas de si en pleno invierno me moriré de frio, ya que parece que esta diseñado exclusivamente para verano. Aunque la verdad es que yo, como casi todos, cuando mas andamos es con el buen tiempo.

Si hay alguien que lo tiene me encantaria que me comentase esto sobre el traje y tambien sobre si vibra mucho a altas velocidades, y cualquier otra cosa interesante sobre el traje que se os ocurra..
Un saludo y gracias de antemano
 
Me da la impresión de que aquí en Canarias podrías utilizarlo la mayor parte del año, pero estoy convencido de que en la península esta equipación no es muy conveniente cuando el frio aprieta.

Un saludo
 
Yo tengo el Air Flow 3 pantalon y chaqueta y para el verano esta bien, a no ser que te tape mucho el aire el carenado. Pero hasta en verano y temprano pasas fresco con el. Ni se te pase por la cabeza comprarlo para invierno, te quedaras congelado, SEGURO, SEGURO, SEGURO.

Hay que tener otro tipo de ropa para invierno. ::) Saludos desde el sur del sur
 
Hola a todos:

Mírate el SPIDI NET-350, que tiene AIR-FLOW y forro térmico y membraba desmontables. Para mi querida ANDALUCÍA me va bién.

Saludos.
 
La verdad es que un traje sólo para el verano, ni de coña para el invierno. Pero ni para el invierno, ni para el otoño ni la primavera. Es ahora en verano y cuando salgo temprano, 15-20 º C tengo que ponerme una manga larga debajo. Mira lo que dice guham hay modelos que son fresquitos y tienen forro térmico desmontable.
Un saludo.
Yago.
 
Gracias por las advertencias.
Tratare de buscar un traje que sirva para todo el año, visto que el Airflow no cumple este cometido.
Que pena, era tan bonito

Sabeis si hay alguno de la marca BMW que valga para todo el año y que no sea muy pesado ni muy caro??
 
El mejor para tu caso en calidad precio y sobre todo, el buen consejo de Guham, esta claro Spidi NET-350. No te arrepentiras. Saludos desde el sur del sur


[move]KDD SUREÑA ALPUJARREÑA EN MARCHA, PRECIOS[/move]
 
Arriba