Airflow 4 gris

zitrolmo

Arrancando
Hola,

estoy pensando en averiguar una chaqueta y unos pantalones para el verano y me ha gustado mucho el airflow 4 gris. http://www.msmboutiquebmw.es/chaqueta-airflow-p-318.html. Lo que pasa es que pienso que el color tiene que ir fatal para el tema de los insectos en verano, ¿no? ¿Qué opináis? ¿Creéis que será fácil limpiarlo?

Un saludo

sucio va a ser desde luego... pero eso tambien da solera al traje 8-)

o te despreocupas de tenerlo impoluto o te compras el negro.no vas a limpiarlo cada vez que salgas

pros: el claro se ve mas y sera menos caluroso

1F3A073210262324550 dijo:
sucio va a ser desde luego... pero eso tambien da solera al traje  8-)

o te despreocupas de tenerlo impoluto o te compras el negro.no vas a limpiarlo cada vez que salgas

pros: el claro se ve mas y sera menos caluroso

Pues es exactamente lo que yo pienso. No obstante, en las especificaciones pone que lleva un tratamiento anti suciedad llamado nanosphere, pero me suena a intento de justificar la pasta que vale, no me creo que los mosquitos reventados contra la chaqueta no se noten.

Saludos

Independientemente de la suciedad, q al fin y al cabo, es mas o menos peso en la chaqueta ;D
De verdad hay diferencia en cuanto a la temperatura en comparación de una chaqueta de invierno??? ;)

el aire entra y sale que es un gusto... a poco que se sude por el calor, ese aire hace que refresque... se nota, vaya si se nota ;)

En el 2008 compre el airflow 3 de color gris, la verdad que es una alegría y lo fresquito que va uno, pero eso si sucio un montón, pero como era el color que me gustaba acepte de antemano el tener que limpiar con mas frecuencia, pero no me importa. Lo único que tengo que hacer es coger un cubo llenarlo de agua echarle un poco de norit liquido y cepillar con un cepillo suave y aclarar,  queda como nuevo.
Si el color te da casi igual te recomiendo el negro, limpiaras un poquito menos.

Atrás