Airflow con traje de lluvia ?

tetegiral

Acelerando
A los que usais en verano el traje airflow...¿ es conveniente llevar un traje de lluvia para las tormentas sorpresa ?
Supongo que no estará de más, pero a ver que me dicen los que tengan experiencia...he comprado uno que viene de camino y leyendo otro post he caido en la cuenta.
Gracias.

Por supuesto, ... yo llevo el Prorain 2, y el traje de verano... y estupendo. No solo para las tormentas sorpresa... sino tambien por si me cae una de frio de las buenas...

Un saludo.

Coincido con los compañeros.
Yo este año he usado incluso en invierno, el Airflow pero con capas debajo y encima o bien el ProRain si llovía o un cortavientos de los que uso para correr en invierno y fantástico.
VSsss. ;)

7B7778777A747163360 dijo:
Coincido con los compañeros.
Yo este año he usado [highlight]incluso en invierno[/highlight], el Airflow pero con capas debajo y encima o bien el ProRain si llovía o un cortavientos de los que uso para correr en invierno y fantástico.
VSsss. ;)
Querido compañero...eso será en Sevilla, porque por aquí como vayas con el airflow en pleno invierno luego te tienen que dar con el soplete... ;D
Gracias a todos por vuestros sabios consejos...compraré un traje de agua.

No hace falta ser Sherlock Holmes para entender que hablo de Sevilla. :D
Solo con mirar mi nick se puede ver que soy de ahí.
Está claro que cuando salga de viaje más arriba en invierno tengo que pensar en otra cosa. ;D
Por cierto le he echado el ojo a la streetguard pero es que se me va de precio y así que a aguantar vomo un chicarrón del norte o a ponerme mi vieja Macna que no me apetece :(.
VSssss. ;)

Que si, que he puesto lo de Sevilla porque me fijao en tu nick...De todas formas te digo que en Zaragoza en pleno verano hace el mismo o más calor que en Sevilla. Con el incoveniente que por lo menos allí el invierno es suavecito y aquí te congelas.
Tío, el Streetguard es una pasada, lo tiene un amigo y me lo dejó un día para un viaje a París que me calló la de Cristo encima. Vamos, que casi salgo nadando. Y como si na. Ni gota frío, ni gota agua. Así que es caro, pero buena inversión. Yo estoy esperando a ver si los de BMW se estiran y hacen el famoso EQUIPATE YA!
Saludos.

66656865756F797E6F7A6B7863652A0 dijo:
Hola, es logico un traje de verano si llueve, pues uno de agua, saludos.-

Hasta cierto punto. Si el calor es mucho yo prefiero mojarme y luego secarme con el aire de la marcha cuando deja de llover que cocerme en mi propio jugo con el traje de agua puesto. Además, según una de las leyes de Murphy, cuando te pones el traje de agua deja de llover. ;D

;)

072536282B371B0A25322536362B440 dijo:
[quote author=66656865756F797E6F7A6B7863652A0 link=1272457941/7#7 date=1272493456]Hola, es logico un traje de verano si llueve, pues uno de agua, saludos.-

Hasta cierto punto. Si el calor es mucho yo prefiero mojarme y luego secarme con el aire de la marcha cuando deja de llover que cocerme en mi propio jugo con el traje de agua puesto. Además, según una de las leyes de Murphy, cuando te pones el traje de agua deja de llover.  ;D

;)
[/quote]

Pues anda que no cuesta que se te sequen los calzoncillos como cojas una tormenta con el traje de verano... y te lo digo por experiencia. :D  ;D ;D ;D

Salu2

5250525C5D505B4C5D504F5C4B390 dijo:
[quote author=072536282B371B0A25322536362B440 link=1272457941/8#8 date=1272494337][quote author=66656865756F797E6F7A6B7863652A0 link=1272457941/7#7 date=1272493456]Hola, es logico un traje de verano si llueve, pues uno de agua, saludos.-

Hasta cierto punto. Si el calor es mucho yo prefiero mojarme y luego secarme con el aire de la marcha cuando deja de llover que cocerme en mi propio jugo con el traje de agua puesto. Además, según una de las leyes de Murphy, cuando te pones el traje de agua deja de llover.  ;D

;)
[/quote]

Pues anda que no cuesta que se te sequen los calzoncillos como cojas una tormenta con el traje de verano...  y te lo digo por experiencia. :D  ;D ;D ;D

Salu2[/quote]

Está claro. LLueve, te pones traje de agua encima de los pantalones y te quitas los calzoncillos. Luego deja de llover te quitas los pantalones y el traje de agua y pones calzoncillos. Vuelve a llover, te pones el traje de agua, te quitas los pantalones y los calzoncillos. Para de llover, te pones los pantalones encima del traje del agua y encima los calzoncillos...y ya estás listo para ir a ver a la suegra... :D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio....gracias a todos por los consejos y me haré con un traje de agua. ;)

Donde lo has comprado y a qué precio?
Ando buscando uno, pero hasta el equipate ya falta un h....
Yo llevo un alpinestar Dyno y no llevo traje de lluvia (aunque lo tengo) ahora sí....cuando veo un nubarrón en verano....me acojo..
saludos

Pues la verdad es que sí es necesario.

El pasado mes de Julio me cayó un tormentón de tres pares de narices mientras me encontraba de viaje. De esos que dices ..Uy!, parece que va a llover (con el sol luciendo). Y de repente... "Catapún". Todo el agua de golpe.
Consecuencias: el airflow dejó pasar tanta agua que cuando pare para secarme en la priemra área de servicio, la ropa interior parecía que salía de la lavadora. Eso sí, a los 20 minutos un sol radiante y tras 20 minutos de autopista, me había secado por completo. Jejeje...

Lo dicho. Es necesario el traje de agua con el Airflow.

Saludos

Atrás