Airflow y compañia?

jmivorra

En rodaje
Tengo el equipo completo airflow botas, pantalones,chaqueta y guantes. Estoy muy contento es un equipamento perfecto para el verano altamente recomendable. Pero claro el problema es que voy a viajar a galicia y es muy probable que pille lluvia para lo que me he agenciado con un mono impermeable para poner encima del traje, pero que pasa con manos y pies porque los materiales perforados supongo que dejaran pasar el agua que no veas. Que haceis vosotros es esta situacion hay alguna prenda especifica o me vais a decir que me lleve otros guantes y otras botas??

Hay cubrebotas y cubreguantes, yo llevo ambos bajo el asiento siempre, por si acaso.

Lo que está claro es que eres un magnífico motero bemeuvista, BMW de pies a cabeza, sí señor ;)

Yo llevo veraneando en Galicia toda mi vida, vamos voy desde Alicante y me tiro allí unos 5 días comiendo y curveando ::)

Desde que soy padre mi mujer me deja ir solo con los amigotes ....

Bueno pues eso, que siempre voy con el airflow, llevo una sudadera para debajo y si aprieta mucho el frío como este año que he visto 9 grados en julio, me pongo el peto del foro, con eso sobra, el airflow aguanta muy bien la lluvia

Que disfrutes de tu viaje

Perdón para ampliar lo anterior, en Galicia se pasa frío en esta época unicamente en las alturas, es decir, Canda y Padornelo o Ponferrada, en la segunda suele haber bastante niebla de buena mañana

Pues traje de agua + cubrebotas + otros guantes de recambio guardaditos, por si la lluvia. Y que sean BMW, que si no van a desentonar... ;)

Aunque en esto de la moto soy un poco novato en otros temas no tanto pues tengo ya un puñao de canas en la cabeza, por eso aunque se que con la ropa bmw se paga la marca tambien se que es un valor seguro y como no me gusta ir dando vueltas y mareando la perdiz pues pago y punto. Creo que voy ha hacer lo que dice akra una sudadera por si hace frio con paravientos y unos guantes de reserva. Lo que no se que hacer con las botas si ponerme las que llevan la membrana o las airflow lo digo por el calor porque salgo de alicante y aqui se te cuecen los pies con las botas impermeables. Que pensais?

Hola, debes decir con que modelo de moto te mueves porque con mi gt un chaparroncito de verano me lo aguanta perfectamente.

292C30261C222D372C2D2A2C1C2437430 dijo:
Hola, debes decir con que modelo de moto te mueves porque con mi gt un chaparroncito de verano me lo aguanta perfectamente.

R1200GS cubre bastante lo que pasa es que por aqui el agua es previsible pero claro en un viaje nunca se sabe

12382132530 dijo:
Perdón para ampliar lo anterior, en Galicia se pasa frío en esta época unicamente en las alturas, es decir, Canda y Padornelo o [highlight]Ponferrada[/highlight], en la segunda suele haber bastante niebla de buena mañana

De Ponferrada soy yo, compañero. A que mola mi pueblo? ::) ;). Cómo lo echo de menos...:'(, y encima este verano me iré sólo una semanita a Galicia :(

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
[quote author=1D372E3D5C0 link=1312144035/4#4 date=1312189624] ...el airflow aguanta muy bien la lluvia

Flipo compañeros :o :o :o[/quote]

Yo tambien estoy un poco flipao pero bueno se supone que cuantos mas cascos tiene el que responde lleva mas tiempo por aqui y la experiencia es un grado. Volviendo al asunto Paco ya que tu y yo hemos hecho buenas migas que me aconsejas airflow+mono de agua botas con forro y guantes de reserva o algo mas que no se me ocurra?

Independientemente de la marca que sea, hay trajes de verano (airflow) que tiene tres capas y entre una de ella tiene uno para el agua caso de caerte un chaparrón de verano, al saber que existen estos modelos no me ha parecido nada raro que comentase eso.-saludos

6A6D69766F727261000 dijo:
[quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1312144035/10#10 date=1312263536][quote author=1D372E3D5C0 link=1312144035/4#4 date=1312189624] ...el airflow aguanta muy bien la lluvia

Yo tambien estoy un poco flipao pero bueno se supone que cuantos mas cascos tiene el que responde lleva mas tiempo por aqui y la experiencia es un grado. Volviendo al asunto Paco ya que tu y yo hemos hecho buenas migas que me aconsejas airflow+mono de agua botas con forro y guantes de reserva o algo mas que no se me ocurra?
[/quote]

Yo solo te puedo decir que MI traje BMW Airflow 3... si llueve mete agua como si fuese aquello una manguera a pleno chorro... eso es lo que te puedo asegurar... ojo digo que mi Airflow... lo mismo esta averiado o algo... si quieres afrontar un viaje minimamente largo con un Airflow como el mio... debes llevar ademas de un buen traje de aguas camiseta y pantalon termico ya que por debajo de 20 grados MI traje empieza a dejar pasar demasiado frio... un saludo.

PD: Ya nos gustaria pero Ponferrada no es Galicia... aunque el alto del Manzanal con un Airflow aunque sea veranito si lo pasas muy temprano o muy tarde pues tambien te puede hacer pupita... y despues te espera el Cebreiro...

3D2C2E222A3E7B787D4D0 dijo:
[quote author=6A6D69766F727261000 link=1312144035/12#12 date=1312291953][quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1312144035/10#10 date=1312263536][quote author=1D372E3D5C0 link=1312144035/4#4 date=1312189624] ...el airflow aguanta muy bien la lluvia

[/quote]

Yo solo te puedo decir que MI traje BMW Airflow 3... si llueve mete agua como si fuese aquello una manguera a pleno chorro... eso es lo que te puedo asegurar... ojo digo que mi Airflow... lo mismo esta averiado o algo... si quieres afrontar un viaje minimamente largo con un Airflow como el mio... debes llevar ademas de un buen traje de aguas camiseta y pantalon termico ya que por debajo de 20 grados MI traje empieza a dejar pasar demasiado frio... un saludo.

PD: [highlight]Ya nos gustaria pero Ponferrada no es Galicia[/highlight]... aunque el alto del Manzanal con un Airflow aunque sea veranito si lo pasas muy temprano o muy tarde pues tambien te puede hacer pupita... y despues te espera el Cebreiro...[/quote]

::) ::) ::) ;)

5A4B49454D591C1F1A2A0 dijo:
[quote author=1D372E3D5C0 link=1312144035/4#4 date=1312189624] ...el airflow aguanta muy bien la lluvia

Supongo que se refiere a que, si se moja, no encoge ni nada de eso... ;D ;D ;D
Ahora, lo que es calar, cala un rato, lo que pasa es que luego vas más fresquito. :D

Atrás