airguard o cordura

falete

En rodaje
llevo varios dias viendo chaquetas y hoy me he enamorado de la levior brno.... todo perfecto, excepto que todo el mundo me recomienda la cordura de que sea de cordura , y esta es de airguard. Yo me he leidi las características de ambos tejidos y son un calco..... por favor, lo mas objetivamente posible, no vale apostar por uno u otro tejido, solo porque es el de mi chaqueta.....
cual considerais mejor .... la verdad eque esta levior gris me tiene enamorado..... ah vale 199 euros.. me la recomendais?????????

gracias

tambien es de cordura, osea que a por ella, V,s
brnoazul.jpg

otra afoto de otros colores
brnonegro.jpg

http://www.asaco.es/AScatalogo/catalogo.asp?categoria=5&familia=62

No lo entiendo , en las especificaciones tecnicas no me pone nada de que sea de cordura........... y la venddora me dice que es de airguard ... me podeis dar mas información

gracias amigos

Estas confundiendo el uso de los tejidos.

Vamos a ver la cordura es el material que llevamos para la resistencia en una caida, eso esta claro

Y el airguard, gore-tex @, airvent, entrant, Venturi,etc,etc, son las denominaciones de las capas anti frio, corta viento e inpermeabilidad.

Comprueba esto y no confundas los terminos, si una chaqueta de texitl de moto no es de Cordura, rechazala y ademas cordura 500 por lo menos.

Para mi lo ideal en textil es.:

Cordura 700
Dupont termosellado
Gore-tex @

Todo en la misma chaqueta, eso lo limita a unas poquitas marcas.

Saludos

pues entonces alguien esta confundido el compañero charlie39 me dice que es cordura y en las especificaciones no habla para nada de ello . Alguien me puede deshacer el dilema???????. Porque estoy como al principio.
Gracias

No, no es de cordura tenias razon, lo unico que merece la pena de esta chaqueta es la membrana REISSA.

Es curioso una chaqueta que habla de muchas cosas menos de la resistencia a la abrasión y caidas, a mi eso no me gusta. prefiero una prenda fea que me hable de su resistencia a "caerme" ;)

Ahi va lo mas completo que he encontrado de sus caracteristicas.:

Precio: 199 €uros
Descripción: Chaqueta larga técnica confeccionada en tejido Air Guard by Texland (Excelente durabilidad,ligereza y flexibilidad). Altamente resistente a la lluvia, viento y nieve gracias a la prestigiosa membrana Reissa®.Tejido reflectante Lumidex®. 100% impermeable y transpirablepresenta protecciones homologadas evolution® en hombros, codos y espalda. tensores en mangas y reflectantes 3M® traseros, Mangas ajustables con velcro® y cremallera. Cuello afelpado y ajustable con velcro®. Ventilación posterior. Dispone de tapeta cubre cremallera con velcro® y botones. Incluye múltiples bolsillos exteriores y 2 interiores.

No perdona. eso, si lo analisas a fondo las muchas etiquetas que tiene habla de tejido DIMAX Y DICE:TEJIDO INNOVADOR DE ALTA TECNOLOGÍA DESARROLLADO PARA PARA EL EJERCICIO DEL DEPORTE....
-altamente resistente a la abrasión..... etc..... refiriendose a la resistencioa a los golpe.....
Lo que tú has sacado es lo que pone en internet, pero yo que la he tenido en mi mano te aseguro que sus varias etiquetas aportan mucha mas informacion que la que tu has recibido

Conclusión no he sacado ninguna conclusíon negativa sobre esta chaqueta, por lo que creo que me la compraré ... gracias

Atrás