Airhawk (el asiento saludable)

Superpirulo dijo:
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=1494
¿Alguien lo conoce y sabe si realmente funciona? :cool:

Pues a mi me han dicho que va muy bien...ademas creo que si lo pides en alguna tienda te lo dejan para probar y asi te sacas tus propias conclusiones ;)
 
Yo lo tengo y ...... no se donde ponerlo en el garage, pues cualquier sitio que ocupe, es demasido bueno para lo que se merece. Mi experiencia con este asiento tan solo es de unos 1.000 km que es el margen que me dí la primera vez que lo puse (aún no se como pude aguantarlos)  y me di cuenta que no podia con esa sensacion de no estar unido a la moto,  yo creo que un cojin con pulpos como dicen por ahí, es mas efectivo, mucho mas efectivo.
 
:) :)Un culote de ciclista es igual de efectivo
 
Vaya, chemafc, de haber visto antes tu mensaje hubiéramos llegado a algún acuerdo económico si no le dabas uso.
El caso es que lo he adquirido para la pasajera y utilizarlo en los viajes largos.
Espero no me decepcione pues el precio que tiene no es precisamente un regalo.
Saludos. ;)
 
Superpirulo dijo:
Vaya, chemafc, de haber visto antes tu mensaje hubiéramos llegado a algún acuerdo económico si no le dabas uso.
El caso es que lo he adquirido para la pasajera y utilizarlo en los viajes largos.
Espero no me decepcione pues el precio que tiene no es precisamente un regalo.
Saludos. ;)

Pues cuanto lo siento, espero que tengas mejor suerte y no tengas que aparcarlo en el garage. De todas formas, al ser para el pasajero, puede ser que no tenga las mismas sensaciones negativas que el piloto, en fin eso... que suerte.

Saludos
 
Esto de los asientos y demás es muy personal...

Por ejemplo, a mí con el asiento de la GS me duele el culo directamente. No la rabadilla, sino el culo. Cuando paso de los 200 kms empieza la tortura.

En su día compré el asiento de Touratech porque tenía un amigo que estaba encantado con él. Pues bien, a mí me fue peor ya que a los 60 kms la rabadilla me dolía muchísimo más que el culo con el asiento normal de la GS.

¿Solución? pues PARA MI (repito, PARA MI) es dejar el asiento original en la posición ilegal. Es decir, levantado de delante y bajado de detrás. De esta manera he hecho 1.550 kms prácticamente sin bajar de la moto y sintiendo sólo las molestias típicas del cansancio de conducir.

En el manual pone que esta posición de asiento está prohibida pero sólo porque, de detrás, cuesta que haga el "click" que indica que está sujeto pero, una vez hecho, ningún problema.

Por eso, hay gente que está encantada con unas cosas y otra gente no las soporta ya que depende de la postura, fisiología de cada uno, etc...

Carlos
 
Arriba