Aislamiento deposito F 650 GS

santigs

Arrancando
Hace algun tiempo lei un post sobre la forma de aislar el falso deposito de la gesita, con un material aluminizado aislante termico q conseguia q no se calentasen las tapas del deposito en verano, me parecio muy interesante y remitia a una pagina donde lo explica detalladamente:

www.cocosweb.tk

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe donde conseguir este material, yo en Zaragoza he recorrido todas las ferreterias de grandes superficies y especializadas y no encuentro nada parecido.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

V'sssssssssss... para todos

Leroy merlin, supongo que habra algun poligono industrial(malpica);), por alli tiene que haber mas de un almacen de aislamiento y aire acondicionado, pues alli mismo.

santigs dijo:
Hace algun tiempo lei un post sobre la forma de aislar el falso deposito de la gesita, con un material aluminizado aislante termico q conseguia q no se calentasen las tapas del deposito en verano, me parecio muy interesante y remitia a una pagina donde lo explica detalladamente:

www.cocosweb.tk

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe donde conseguir este material, yo en Zaragoza he recorrido todas las ferreterias de grandes superficies y especializadas y no encuentro nada parecido.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

V'sssssssssss... para todos

Hola Santigs, aqui el autor de la web y toda la info de la misma. Este material lo puedes encontrar en tiendas de refrigeración, pero una solución si no lo encuentras tan fino, es comprar los aislantes finos aluminizados de los parabrisas de los coches, ya que que uno supongo te darà para todas las piezas. En cualquier caso, antes de poner uno del tipo que sea, coge un pequeño trozo y le aplicas la llama de un encendedor, si arde un poco y al momento se apaga con humo negro, sirve, si arde y no apaga, no lo pongas, a pesar de ser muy difícil que se prendiera, mejor evitarlo.

Saludos.

PD: para cualquier duda, ya sabes, un mail a jeep@ya.com

A mi no me parece una buena idea, no se, no lo veo claro... yo prefiero pasar calor y saber que el motor está escupiendo calor hacia afuera antes que ir pensando en pleno agosto a 38º que un material aislante recubre toda la zona alta alrededor de la culata y le refleja el calor otra vez hacia adentro... y mas a bajas velocidades, ya sabéis, el aire caliente sube, no "se va" hacia atrás, y toda la carroceria recubierta de aislante por dentro... uf, no se no se :-?

saludos

Rameses, el calor sale exàctamente igual, la pierna se te asa, la única diferencia es que el plástico no quema, y no olvidemos que el aislante es precisamente eso un aislante, no absorve calor y lo disipa mucho mejor que el plástico. Cuando paras la moto, el aislante esta menos caliente que el plástico antes de ponerlo. La única preocupación que debes tener es no tapar ninguna salida de aire, nada mas. Cuando quieras quedamos y te lo enseño.

Atrás