Aislante termico

De serie en mi LT, algo hace pero en ciudad y en pleno verano no es suficiente :'(.

Mirate este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241703124/4

Lamentablemente los que he visto en el Leroy y el Aki, aunque tienen muy buena pinta, son rollos de 25-30 m2 y yo buscaba algo mas pequeño, 1.20x0.90. Tendré que buscar algun sitio que venda al menudeo...
 
Hola:

Lo habeis probado ?? :-/ :-/

la K100RS es inaguantable, en carretera áún, pero en ciudad es insoportable, tanto que prefiero ir con la K 75 ;) ;)

Habeis hecho lo que pone en el otro post lo de la manta termica ??

Saludos.
 
Buenas noches, Yo estaba pensando ponere mi K75 aislante del que se usa en las tuberias de los Aires acondicionados, el que es autoadhesivo.

rafagas mototrans
 
No es nada nuevo.

Sencillamente es el aislamiento del depósito de gasolina.

Todas las Ks lo llevan, o deberían y sino lo llevan, es porque se lo han quitado, por ejemplo, para pintar el depósito.

Así de sencillo. ;)
 
No, nuevo no es, pero esta claro que en determinados climas es claramente insuficiente.

Aparte de la manta termica original bajo el deposito, mi LT (y supongo que todos los modelos carenados) lleva una serie de piezas de goma alrededor del motor que tratan de impedir que el calor llegue hasta nuestras piernas, y se canalice hacia las branquias laterales en el carenado que para eso están. Las podeis ver aqui,

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47925&btnr=11_1829&hg=11&fg=40

Tambien tienden a desaparecer en manos de "mecanicos" o "pintores" con poca idea, nunca está de mas comprobar que siguen ahí. Pero al igual que con el recubrimiento del deposito, no es suficiente :'( y se sigue colando demasiado calor del motor.

Wicente estaba muy contento con el invento de la manta termica extra, claro que hace tiempo de eso y las temperaturas han subido bastante desde entonces.
 
No es nada nuevo.

Sencillamente es el aislamiento del depósito de gasolina.

Todas las Ks lo llevan, o deberían y sino lo llevan, es porque se lo han quitado, por ejemplo, para pintar el depósito.

Así de sencillo. ;)
Buenas tardes , podrías decirme que aislante térmico lleva debajo del depósito de la K100, me lo quitaron para pintarlo. Gracias
 
16111455104_1_B.jpg


16111453068_1_B.jpg


16111453068_1_B.jpg


Por unos 60-70€ los tienes nuevos en BMW.

Un saludo
 
Gracias, me envías tres piezas, una es de debajo del depósito y las otras dos? tienen alguna numeración de recambios para solicitarlas en el concesionario? Gracias
 
16 11 1 453 068 , 16 11 1 453 067, 16 11 1 455 104. Una cubre la base y las otras dos los laterales.
 
16 11 1 453 068 , 16 11 1 453 067, 16 11 1 455 104. Una cubre la base y las otras dos los laterales.
Ya lo he comprado y pensaba que eran piezas autoadhesivas y no lo son. Alguien sabe como pegarlas a los bajos del depósito, que tipo o marca de adhesivo? Gracias
 
Usa mejor un sellante o silicona. El riesgo de adhesivo elastomérico es que con posibles derrames de gasolina, que se nos pueda escurrir del depósito hacia abajo lo deshace y deja todo "marrón y pegajoso"
La silicona es bastante inerte y aporta, si cabe, más aislamiento térmico.
Rafa-ka
 
Si, si que son autoadhesivos, lo que pasa que te va a costar Dios y ayuda quitarles el film para pegarlos.. A mi me pintaron la moto hace unos meses y aunque no quitaron los aislantes para tal fin los quité yo para renovarlos y te aseguro que después de mucho pelearme con ellos conseguí quitarles el pu**** film y pegan de tres pares de narices, tanto, que como te equivoques vas a flipar para despegarlo de nuevo..

Saludos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias
 
Usa mejor un sellante o silicona. El riesgo de adhesivo elastomérico es que con posibles derrames de gasolina, que se nos pueda escurrir del depósito hacia abajo lo deshace y deja todo "marrón y pegajoso"
La silicona es bastante inerte y aporta, si cabe, más aislamiento térmico.
Rafa-ka
Gracias
 
Arriba