Aivá la ostiaaaaaaaaa!!!!!!!

Bueno, pues te lo agradezco de todas formas Gourmetour.

En serio que no pongo en entredicho las experiencias o las sensaciones de otros compañeros, para nada.

Ni las sensaciones ni las experiencias creo que sean susceptibles de ponerlas en tela de juicio.

Yo sólo dudo (y mucho) que el motor de las F's llegue hasta las 9.000 vueltas sin tocar centralita, sólo con escape y /o colectores+filtro (que puede ser, oye, pero que a mí me gustaría verlo) Y que haya alguien verdaderamente capaz de notar la diferencia entre poner gasolina de 95 ó 98. Bueno, Stoner, Rossi, Lorenzo e incluso Pedrosa puede que sí ::)

Eso es lo que he manifestado y lo mantengo :-[

Siento mucho no poder ayudarte con "lo tuyo"

Vvsssssssss....... 8-)

Vayamos por partes, como diría Jack el Destripador, y siempre de buen rollito, vale?

022B1804282A3322180635292632470 dijo:
Margaman, vamos a ver, que veo que de memoria andas algo justo. Te refresco, ya que no eres capaz ni de releerte lo que has dicho:

Aquí ya empiezas a ponerte un poquito faltón; por lo menos eso me parece a mí que es a quien van dirigidas estas palabras :-[

Mi F 800 nunca llegó a las 9.000 vueltas ni siquiera en circuito, que fue de las contadas veces que la llevé más allá de las 8.000, cortaba encendido sobre las 8.500 o así; [highlight]y en carretera nunca me cortó encendido, ni siquiera en marchas cortas y retorciéndole la oreja...[/highlight]

Aquí todavía estábamos hablando (al menos yo) de la posibilidad de llevarla o no hasta las 9.000 vueltas como apuntaste en tu respuesta nº 24 cuando tú dijiste"y sobretodo se nota el motor mas suelto y fresco en altos (8.000-9.000) y repito que siempre uso 95."

Sobre lo que subrayas en amarillo ahí arriba, te recuerdo lo que dije en la [highlight]respuesta nº 34[/highlight]: "En carretera de curvas, en mi opinión, esta moto hay que llevarla entre las 5.000 y las 7.500-7.800 vueltas para ir "ligero", aprovechar el par y el freno motor usando lo menos posible los frenos; y para ello, yo no suelo acelerar mucho en los tramos rectos entre curvas y mucho menos llevar la moto hasta el corte".

Y luego saltas con esto:
Joer, pues me acabo de enterar de que el tema iba de si era fácil o difícil llevar la moto al corte

Sí porque creí que estábamos hablando de llevar la moto al corte en carretera y hasta las 9.000 vueltas

Precisamente tu inicias el tema de si cuesta llegar al corte (repito: en carretera) y por lo que parece te costaba bastante segun tu (sí, me cuesta y mucho: lo considero una insensatez por la mecánica y por la seguridad. Y repito yo no suelo acelerar mucho en tramos rectos entre curvas, que será donde tú consigas llevar la moto "al corte" si es que lo consigues, porque de verdad, no me creo que lleves la moto hasta el corte como no sea en línea recta o "en vacío"). Si no es asi, pues te explicaste mal (o que me malinterpretaste, no?), pero de la manera que lo dijiste no hay lugar a duda (reléete mis respuestas Comte). Y luego ademas dices no saber de que iba el tema. :o :o :o :o :o :o :o :o

Esto creo que ya está aclarado, no? :-?

Y para postre vienes con "piques" , "apuestas" y "birras capaz de beberte de una sentada" (no me gustaria rodar contigo en moto, tio  :-?)

Cómo se nota que no me conoces ComteArnau, lo del pique se lo digo a psycomantic y no va de picarse con la moto, sino para que no se lo tome a mal (que no se pique); reléete mi respuesta.

Lo de la apuesta, se que no lo vamos a hacer porque estamos muy lejos lo primero y segundo porque no creo que haya nadie que se atreva a hacerla tal y como la propuse. La perdería!!

Si alguien se esta picando y se lo esta tomando como algo personal eres unicamente TU. Seguro Comte? yo no diría eso, creo que mis respuestas están siendo todas educadas y sin faltarle a nadie, a pesar de que me estás lanzando demasiados calificativos que no se cómo te tomarías tú en mi lugar; sólo trato de introducir algo de humor e ironía para hacer todo esto más ameno y divertido (a mí todavía me lo está pareciendo, y a tí?). Usa tu inteligencia, que seguro que la tienes, y es necesaria para captar tanto el humor como la ironía. La gente cuenta sus sensaciones y tu te enciendes como la polvora leyendolas y intentas demostrar "no se que" con apuestas y alcohol. Ya estamos otra vez, y vannn.... (he perdío la cuenta ;D) Yo sólo me enciendo con mi mujer 8-) y no trato de demostrar nada sino que me demuestren lo que no me creo porque soy capaz de cambiar de opinión cuando me demuestran que estoy equivocado. Tú también?

Como no te gustaría rodar conmigo (espero que seas capaz de cambiar de opinión ComteArnau, de verdad te lo digo) no vas a poder comprobar que NUNCA, NUNCA, NUNCA bebo alcohol cuando conduzco la moto, NUNCA. Lo de apostarse unas birras es lo que se suele decir, no? pero si no te gusta la idea, puedo cambiar las birras por Coca-Cola, Fanta o Mirinda si todavía la encontramos en alguna parte :D

Y lo dejamos aqui, de verdad, no voy a perder mas el tiempo. Prefiero dejarlo aqui que aun te encuentro graciosillo antes de encontrarte cansino. Y estas ya a un pasito.

Y esto ya de propina, no? "graciosillo", "cansino", a un pasito... Condescendencia y calificativos de dudosa elegancia hasta el final :'(

Que no Comte, que no, que no me sale de las pelotas pelearme contigo (ni con nadie de este foro) porque no me da la gana y porque tengo otras cosas mejores en las que focalizar mis energías.

V'sssssssss

Bueno, [highlight]creo firmemente en aquello de que dos no discuten si uno no quiere, y a mí... pos no me apetece[/highlight], aunque la verdad es que te estás esforzando en darme motivos :-[

Te reproduzco a continuación alguna de las cosas que has escrito anteriormente ComteArnau; a tu última respuesta le doy réplica sobre ella más arriba en color rojo:

"Así pues la única diferencia que puede haber entre tu moto y la mia tiene que ser el piloto" ([highlight]respuesta nº 30 de este post[/highlight])

Como yo me lo tomo a chufla, porque no hay otro modo de tomárselo, dices: "nadie a dicho que seas mejor ni peor, sólo que puede que seamos diferentes al conducir la moto" ([highlight]respuesta nº 32 de este post[/highlight]), lo cual te agradezco en la [highlight]respuesta nº 34[/highlight] con estas palabras:"Ves? ya sabía yo que a lo mejor alguno mal interpretaba mi contestación; es lo que tiene esto de hablar por escrito, que no se le puede dar entonación a las palabras" Y continúo diciendo: "Si te fijas, cuando digo que será que no valgo un duro como "piloto", además de ponerlo entre comillas, pongo un par de "smaileys" desc*jonándose como estos ;D ;D y eres tú el que hace referencia a lo de piloto, que no creo que ni tú ni yo lo seamos (todavía ::))"

También tengo que reconocer en tu favor lo que dices en la respuesta nº 32 "Yo sólo había dicho  que es fácil llevar la moto al corte y lo hace muy cerca de las 9.000. Sólo eso. No te dejes llevar por las sensaciones." Aunque todavía tenía reciente esto que dijiste en la [highlight]respuesta nº 24[/highlight]: "y sobretodo se nota el motor mas suelto y fresco en altos (8.000-9.000) y repito que siempre uso 95."

[highlight]Respuesta nº 36[/highlight]: "El resto de tocho te ha quedado muy bonito, la verdad, y perdonado quedas por ello y porque me he reído un montón" Esto no me lo tomo a mal (ni ninguno de los calificativos con los que me obsequias en tus diferentes respuestas) ni mucho menos, sobre todo porque soy yo el que pide disculpas por el tocho y porque según dices te he hecho reír. Me alegro, de verdad. Pero por favor, deja de ser tan condescendiente ;)

[highlight]También en esta respuesta nº 36[/highlight] dices: "En esta ocasión te voy a enviar un abrazo que al final hasta me vas a caer bien, aunque te enrrolles como una persiana." Ves a lo que me refiero con la condescendencia?

Pues nada chico, si quieres que sigamos hablando (amigablemente plis ;D), por mí no hay problema; y si quieres que lo dejemos aquí, pues también, opinad los que esteis de acuerdo los unos con los otros y en cuanto haya discrepancias, pos a cambiar de post, de subforo o incluso de foro si es necesario :D :D.

Aviso: esto último también iba de coña: no pienso dejar este foro porque no me sale de... bueno, porque no quiero, ea!

Vvsssssssss...... 8-)

Juer Margaman! vaya obra de ingeniería de los foros del mundo mundial! :D ;D :D ;D Peazo Tocho!!!! ;)

Creo que has dejado más que clara tu postura, vence el buen rollo por KO!

Saludos!

Atrás