AJEDREZ... y la madre que lo parió.

O2

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2004
Mensajes
501
Puntos
16
Ubicación
Huelva.
V´ssssssssssssssssss,

Hola buenas noches.

Recientemente he descubierto que el ordenador traia incorporado un juego de Ajedrez (Chess Titans) con tres niveles de dificultad. El primero resulta aburrido por lo simple, le ganas aun cometiendo pifias a posta. En el segundo la cosa gana interés, te hace pagar los errores y toma iniciativas pero finalmente descubres sus pautas preferentes de juego y se hace previsible, con algun aprieto le terminas por ganar siempre. Peeeeeero en el tercer nivel... ¡es una roca!, para encontrarle una fisura o llevarlo a posiciones de debilidad hay que trabajarselo y si mientras eres tú el que te pones a tiro te lo da, o al menos a mi me los da... y ahí vamos: Porfa aficinados al Ajedrez, ¿una página de consultas/análisis rápidos a nivel de aficionadillo?.

Necesito urgentemente humillar al capullo este.

Gracias.

V´sssssssssssssss.

P.D.: Ya que estamos os pido un segundo favor, este programa tiene un defecto y es que te cede siempre las blancas, ¿conoceis algun descargable con diferentes niveles en donde no sea así?.

Gracias de nuevo.
 
Jajajaja. Si quieres enfrentamos a nuestros ordenadores sin que se enteren, a ver cual gana. Por cierto supongo que será el mismo programa, el que trae el Vista, no?
 
V´sssssssssssssss,

Bueno señores, pues resulta que tenemos un maestro entre nuestras filas.

No comprendo su decisión de recurrir al correo electrónico evitando el foro pero la respeto, y si alguien pudiera tener interés en el tema que tome nota: el programa se llama "Fritz" y en su versión "3" ganó al Gran Maestro Internacional Karl-Heinz Podzienly en el torneo de Godesberg ¡¡celebrado en 1.955!! :eek: :eek: :eek:. (Más información en www.ajedrezvasco.com).

Kavza actualmente va por la versión "11", jejejejejeje, espérate a que consiga descargármela y luego jugamos ;D ;D ;D.

Gracias ;).

Ciao ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Arriba