Ajersitu, hay "Flane´s" para el 12/1?

bemewe

Acelerando
-Pozezo, que despues de tanta fiesta navideña volvemos a nuestras rutinas y nos reagrupamos en el cuartel Gral. el miércoles............(aunque no se si yo podré ir, que aún arrastro el gripón) pero vaya siempre se puede substituir el Vichy por un Frenadol Hot Lemmon o un Cacaolat calent. (sabrán lo que es un Cacaolat en el Flan's) .Bob tu crees que si les pido un Hot CocoaMilk las nenas esas me entenderán? Y si no siempre nos queda el recurso de Oscar y Gustavo que sieeeempre se hacen de entender.

bitxo_principal.gif

Weno, ya direis quelcom. W.ssssssssssss!!!!

Re: Ajersitu, hay "Flane´s" para el 12/1

Hola

Me parece que pa este miercoles no podre ir, ya que estoy de baja, con fiebre, y un gripazo del carajo. Pero si haceis una el otro miercoles intentaré pasarme :D

Salu2

Carlos

Dani !!!, tu q te pensabas, mis clases en la Universidad KENBRISH y YORSH TAUN me sirvieron pa algo ;D ;D ( el hablado  es un poco peor q el escrito ::) ::)).
Pero wueno, a lo q voy.Supongo q alguien se apuntará, y si no ya sabes los tres de siempre.
  Cabo 1º???
  Tu y yo.

Toy hechdo una miedda. Adebás ahora dengo una infegdion de gaganda. Ayssssssssssssssss ge madito esdoyyyyyyyyyy :-[ :-[ :-[ :-[

-W-ssssssssssss

Se desbide de Vds el Abedenadio Piltrafilla.

Buenoooo

Veo que no soy el unico que esta hexo una piltrafa. Ale a mejorarse todos, que esta gripe es peleona.

A ver si pal miercoles que viene nos vemos ;).

Salu2

Carlos

Atrás