R
Ruben.R.C.
Invitado
;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BOX dijo:El Sektor Kargol, en acto de vasallaje, ofrece sus tipicas viandas a esta imparablebanda revolucionaria....pinches güeys... ;D...y espera poder acudir algun dia a un "arroset".....
OscarGS dijo:Gràcies Box por tu invitación a conocer les terres de ponent. Si conoces rutas traileras por tu tierra...
Stelvio dijo:... podremos cantar aquello de Manolo García "me tiraste un limón y me diste en toda la frente... un arrocito en Castellón".
pavillo dijo:Susan tidad Juan Pablo II. El Papa.
Inorante.
pavillo dijo:No te lo perdono, Stelvio. El "Limón en toa la frente" es del Gran Kiko Veneno (Francesc Verí)
brujicanalla dijo::'( :'( :'( :'( pá una vez que voy por ahí arriba y... :'( :'( :'( snif snifff... y el Ajersitu de Panxu Villa no viene a desfilar, ni a presentar armas, ni ná de ná :-[ Pero vino el alma mater del Ajersitu, eso si, ::
Stelvio, casi ná
![]()
Encantada de volverte a ver y de conocer a Joana. Un besazo para los dos :-*
Stelvio dijo:Si es pa liar al enemigu, pos vale... pero entre nosotros deberíamos utilizar un sistema de mensajes no codifiucado. A ver !servisiu de descodificasión! ¡LyN! , ¡pavillo!... que dise el mensaje de bemewe? Contestar-nos-el, contestar-el-no, contestar-nos-lo, aclararnus-el ¡mecagon los pronombres febles!
V'sss!
pavillo dijo:Eso solamente son suposiciones... no os veo yo manteniendo la compostura ni delante se Susan.
Stelvio dijo:Que vergüenza me haces pasar a veces Albert... pero bien mirado quedan xulos los adminículos esos :
V'sss!
Stelvio dijo:Si, si... tu riete DDMotard; ya veras el día que los lagartijen se empeñen en hablar latín...
V'sss!
pavillo dijo:Me voy a meter a aclarar las cosas, que la gente debe de estar muy intrigada.
El primer Tanga es el Stelvio. Y no es un tanga, es el uniforme de gala del ejército tras 2 Murphys (cerveza tostada) y tres recargas aromáticas de la pipa. Hasta aquí el Albert ya lo había dicho.
El segundo Tanga es el camarero del Flans (nuestro Bar de Cabecera), que se lo había quitado al Chulumbito y le perseguía diciendo “Corassón, Corassón, I’m dreaming on a white Christmas”. La foto del Chulumbito corriendo en bolas la pondré en otro horario, que sea apto para adultos.
salva dijo:Que wapo el nuevo uniforme del Ajersitu !!!!![]()
![]()
Albert: Donde lo compro ? o nos lo facilitará el alto mando ? ... y el relleno? se compra o cada uno lleva el suyo? .... no sé si me va a dar para tanto.... ;D ;D
No pasaremos un poco de frío con este uniforme en los ports ?![]()
Albert_Iscle dijo:"...y mantenernos lo mas alejadors posible de Esparta capital y alrededores.
pin dijo:Aunque yo me pregunto y cabilo..............¿en alguna situacion no lu pasais bien? ;D ;D ;D ;D ;D ;D