Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tot Moto dijo:En la parte izquierda a la altura del cuerpo de la mariposa lleva un agujero.
Sirve para pequeños retoques. Se trata de llevar el segundo hasta el mismo tiro del primero.
Lo malo es que si el primero esté bajo, al regular el segundo y dejarlo compensado te bajara el ralentí. ¿cuánto?. Pues depende.
De todas maneras lo carenados los desmontas en diez minutos, con lo que si dispones del vacuómetro hazle los dos.
Cuando accedas a los dos cuerpos debes de quitar los tornillos dorados a tope. Coge un poco de Spray limpiardor de carburadores y échale por dentro del agujero. luego limpia los tornillos.
Luego aprieta hasta el fondo(sin apretar demasiado para no marcar), desenrosca dos vueltas y tres cuartos los dos tornillos.
Con esto lo dejarás bien de ralentí y de tiro a falta de un pequeño retoque.
Un truquito que se puede hacer si no cambias los tóricos de los tornillos es ponerle un poco de vaselina al tórico.
Con esto te aseguras tapar la pequeña entrada de aire que tendría caso de estar el tórico mal.
Esto es para hacerlo al ralentí.
Luego abre gas un pelín pelín, y si notas que abre antes uno que otro lo debes de corregir con el tensor de los cables. Cuando consigas que abran por igual sólo restará retocar de nuevo los tornillos dorados.
Lo que yo hago es dejarlo desde los tensores que vaya parejo a tres mil vueltas. Con esto consigues que no te tironee a puntita de gas como pasa en muchas.
Recuerda:
En ralentí desde los tornillos dorados dejándolo a 1100 vueltas.
A tres mil que tiren los dos por igual. Pero si al dejar que tiren a tres mil por igual va mal al abrir gas, déjalo en algo intermedio.
Es una cuestión de compromiso.
Ah¡¡ y hazlo con el motor caliente, caliente.
Espero explicarme.
Tot Moto dijo:PAra tututis.
Mañana me fijo. a ver si descubro algo. Sin la moto delante, ahora no caigo.
[highlight]De todas formas comentas que has aflojado todo el tornillo. ¿el tensor donde va el cable? o ¿el tornillito que lleva para que haga tope la carrucha(el circulo) que actúa sobre la mariposa?. Si quieres pon una foto diciéndome cuál has tocado. Pero.....TAmpoco soy infalible, Muchas veces se trata de probar varias cosas.[/highlight]
PAra Aguja.
¿Qué moto tienes?
REuerdo una Rt que no iba bien ni a tiros con el síntoma que dices.
Mi jefe de taller la puso a punto y solucionado. Cuando digo que la puso a punto me refiero a que comprobó, descartó y regulo lo necesario.
TE comento lo mismo que a Tututis. Sin la moto delante...De todas formas intento comentaros.
Ah¡¡ y gracias por la fe![]()
![]()
Tot Moto dijo:[quote author=tututis link=1164571752/0#11 date=1164790706][quote author=Tot Moto link=1164571752/0#6 date=1164671777]PAra tututis.
Mañana me fijo. a ver si descubro algo. Sin la moto delante, ahora no caigo.
[highlight]De todas formas comentas que has aflojado todo el tornillo. ¿el tensor donde va el cable? o ¿el tornillito que lleva para que haga tope la carrucha(el circulo) que actúa sobre la mariposa?. Si quieres pon una foto diciéndome cuál has tocado. Pero.....TAmpoco soy infalible, Muchas veces se trata de probar varias cosas.[/highlight]
PAra Aguja.
¿Qué moto tienes?
REuerdo una Rt que no iba bien ni a tiros con el síntoma que dices.
Mi jefe de taller la puso a punto y solucionado. Cuando digo que la puso a punto me refiero a que comprobó, descartó y regulo lo necesario.
TE comento lo mismo que a Tututis. Sin la moto delante...De todas formas intento comentaros.
Ah¡¡ y gracias por la fe![]()
![]()