Ajustar el Boxer.

Chemita

Curveando
Os acordais del aparato este tan famoso (No me acuerdo del nombre) para ajustar y compensar los cilindros Boxer? Pues eso, eso es lo que necesito localizar, pues como veo que nadie lo esta pidiendo o si alguien realmente no lo usa y quiere venderlo, pues estoy a la entera dsiposicion de adquirir uno. Creo que la moto me ira mejor de lo que pienso.

Saludos y gracias desde el sur del sur

Hola chemita , ese aparatejo se llama Vacuometro y lo puedes pedir en:
http://www.selectronic.fr/societe.asp
El coste es de 91 E incluidos gastos de envio.
Primero lo solicitas, y despues esperas a que te envien un emilio diciendote el importe: TWINMAX MK III 75 e
Portes a Cordoba 16 e
Total 91 e
Tambien hay otro aparatejo, que sirve para reprogramar la inyeccion y lo vende en Wunderlich y en españa en boxertodo.com
Venga a poner fino el boxer.
Un saludo.........

ruta dijo:
Hola chemita , ese aparatejo se llama Vacuometro y lo puedes pedir en:
http://www.selectronic.fr/societe.asp
El coste es de 91 E incluidos gastos de envio.
Primero lo solicitas, y despues esperas a que te envien un emilio diciendote el importe: TWINMAX MK III 75 e
 Portes a Cordoba     16 e
 Total     91 e
Tambien hay otro aparatejo, que sirve para reprogramar la inyeccion y lo vende en Wunderlich y en españa en boxertodo.com
Venga a poner fino el boxer.
Un saludo.........

Por favor Ruta, cuenta algo más sobre tu experiencia en cuanto a dificultad de utilización, resultados, etc.
Gracias. V'sssssss

Hola, yo lo he utilizado en una r45 y una r1100 y es fácil. El resultado es muy bueno porque notas que va más fina, sin tirones. Es una manera de que gente como yo, no experta en mecánica, podamos ajustar el boxer de una manera sencilla. Tambien, al tenerlo en casa, en cuanto dudas que vaya fino, 5 minutos y ya está comprobado.
Saludos.

Estupenda noticia, espero que el personal se anime y podamos hacer un pedido conjunto al vacuometro. Saludos desde el sur del sur y gracias.

Atrás