Ajustar el pedal del cambio en R1200 RT

Romboni

Arrancando
Registrado
6 Ene 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola, resulta que tengo unas botas de invierno y me resulta muy difícil meter el pie para subir marchas. Sabéis si se puede ajustar para poder subirlo y meter bien la bota?
Saludos,
 
Si miras en esta imagen, verás que si se puede subir la palanca de cambios:


Aflojar el tornillo que va detrás, sacar la palanca y subirla un par de estrias o tres, hasta que des con la altura que te guste.

Como la subas mucho para meter primera te va a quedar alta.
 
Gracias por la información, pero en la mía del 2017 no veo el que sería el tornillo 5 del esquema, es todo liso y además lo tapa el embellecedor que lleva el reposapiés.
Voy a intentar quitar el embellecedor a ver si lo descubro pero a ciegas y pasando el dedo por el encastre de la palanca, no hay ningún tornillo. Además supongo que al modificarlo en altura habrá que ajustar también la varilla selectora del cambio.
 
Si entro en el par Numbers del tornillo 5, indica que es válido para modelos hasta el 2014 o por lo menos eso entiendo.
 
Ahhh, ahora lo veo claro, mañana lo pruebo y te cuento, pero si es la 4 de la varilla selectora entiendo mejor cómo funciona. Gracias y mañana te digo el resultado. Slds.
 
Efectivamente la pieza 4 regula la palanca del cambio, muchísimas gracias por tu ayuda con el esquema y con tus comentarios.
Recibe un cordial saludo,
Felipe
 
Chax, también muchas gracias por el esquema y el consejo de no subirla demasiado.
Saludos,
Felipe
 
Gracias por la información, pero en la mía del 2017 no veo el que sería el tornillo 5 del esquema, es todo liso y además lo tapa el embellecedor que lleva el reposapiés.
Voy a intentar quitar el embellecedor a ver si lo descubro pero a ciegas y pasando el dedo por el encastre de la palanca, no hay ningún tornillo. Además supongo que al modificarlo en altura habrá que ajustar también la varilla selectora del cambio.
Me confundí de modelo, sorry.
 
Arriba