Ajustar embrague en la 65. Tengo dudas.

norte

Curveando
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Esta tarde quería entretenerme en ajustar el cable de embrague en la 65, y no me queda claro cómo hacerlo porque es distinto de la 100. Es curioso que habiendo hecho cosas mucho más complejas, a veces uno se atasca el tareas básicas.

En el Churchill he leido, o he entendido, que con la maneta a medio camino la leva tiene que quedar paralela a la tapa del cambio, es así? para hacer esto imagino que el sistema será el mismo que la 100, no?

- Apreto maneta hasta medio recorrido y pongo la leva paralela usando el tensor de la maneta.

- Ajusto la holgura de la maneta mediante tornillo de la leva.

Esto viene a cuento porque tengo el embrague de la 65 en las últimas y quería probar con un ajuste estandar como recomienda la marca a ver si mejoraba algo hasta que llegue el momento de cambiarlo. En la 100 así lo hice (es otro sistema) y va perfecto.
 
Yo, por experiencia propia, hace muchos años deje el cable sin la holgura, bien tensado y me duró el embrague menos que un caramelo en la puerta de un colegio.:cry:
 
Bueno, lo he dejado lo más ajustado posible porque el disco está en las últimas, aunque pienso que todavía tiene aguante para una temporada. Tengo algo más urgente de lo que ocuparme (r100)
 
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