norte
Curveando
Esta tarde quería entretenerme en ajustar el cable de embrague en la 65, y no me queda claro cómo hacerlo porque es distinto de la 100. Es curioso que habiendo hecho cosas mucho más complejas, a veces uno se atasca el tareas básicas.
En el Churchill he leido, o he entendido, que con la maneta a medio camino la leva tiene que quedar paralela a la tapa del cambio, es así? para hacer esto imagino que el sistema será el mismo que la 100, no?
- Apreto maneta hasta medio recorrido y pongo la leva paralela usando el tensor de la maneta.
- Ajusto la holgura de la maneta mediante tornillo de la leva.
Esto viene a cuento porque tengo el embrague de la 65 en las últimas y quería probar con un ajuste estandar como recomienda la marca a ver si mejoraba algo hasta que llegue el momento de cambiarlo. En la 100 así lo hice (es otro sistema) y va perfecto.
En el Churchill he leido, o he entendido, que con la maneta a medio camino la leva tiene que quedar paralela a la tapa del cambio, es así? para hacer esto imagino que el sistema será el mismo que la 100, no?
- Apreto maneta hasta medio recorrido y pongo la leva paralela usando el tensor de la maneta.
- Ajusto la holgura de la maneta mediante tornillo de la leva.
Esto viene a cuento porque tengo el embrague de la 65 en las últimas y quería probar con un ajuste estandar como recomienda la marca a ver si mejoraba algo hasta que llegue el momento de cambiarlo. En la 100 así lo hice (es otro sistema) y va perfecto.