javit0
Curveando
- Registrado
- 6 Ago 2008
- Mensajes
- 1.801
- Puntos
- 48
Hola. Os pongo en antecedentes... He desmontado todo lo relativo al plato de embrague, se ha hecho la caja de cambios y ahora estoy ajustando el embrague y no estoy muy seguro de dejarlo bien.
Antes la maneta estaba dura, hasta el punto de que en un viaje largo me dejaba la muñeca hecha polvo, pero ahora está todavía más.
He dejado el tornillo tensor de la maneta metido casi a tope, para luego poder jugar con él. Abajo, en la palanca de la parte trasera de la caja de cambios, he apretado el tornillo hasta que la rueda trasera gira con una marcha metida y el embrague apretado. Pero este giro de la rueda es el que me tiene mosca, porque lo hace ofreciendo más resistencia, es decir más frenada que si estuviese en punto muerto y con un sonido como metálico de roce y no se si esto es normal.
Decirme si estoy haciendo algo mal. o es así :embarassed:
Gracias.
Antes la maneta estaba dura, hasta el punto de que en un viaje largo me dejaba la muñeca hecha polvo, pero ahora está todavía más.
He dejado el tornillo tensor de la maneta metido casi a tope, para luego poder jugar con él. Abajo, en la palanca de la parte trasera de la caja de cambios, he apretado el tornillo hasta que la rueda trasera gira con una marcha metida y el embrague apretado. Pero este giro de la rueda es el que me tiene mosca, porque lo hace ofreciendo más resistencia, es decir más frenada que si estuviese en punto muerto y con un sonido como metálico de roce y no se si esto es normal.
Decirme si estoy haciendo algo mal. o es así :embarassed:
Gracias.