Ajustar faro R1200R 2015

senda90

Arrancando
Hola,

hace unos días lleve a cambiar la bombilla de cruce . Al conducir de noche he notado que el haz de luz no alcanza la distancia que antes tenía . En cuestión de unos 5mts ya no da más luz. Alguien sabe qué tornillos hay que tocar pAra subir y bajar el faro? O mejor la llevo al concesionario?

un saludo

eso es que la lanpara no esta en su sitio colocada ya que si la lanpara NO ESTA EN SU SITIO la luz puede dar para donde no es por favor no toques los tornillos de subir o bajar que te
la coloquen la lanpara en su sitio y problema solucionado

En mi R1200R de 2016 al cambiar la bombilla por otra un poco mejor, me ha pasado lo mismo, hay un tornillo para no tener que tocar la altura del faro pero no caí y desaflojé los tornillos de ambos lados del faro que supongo es lo que te ha pasado a tí.
Tan fácil como aflojar los dos torx a ambos lados del faro para subirlo o bajarlo.
Yo puse la moto a 5 metros exactos de una pared y regule el faro de tal manera que a esos 5 metros el haz de luz desde el centro del faro reflejado en la pared estuviera 5 cm por debajo, no sé si me he explicado....
Si eres de Barcelona o alrededores lo hacemos en un momento....

Atrás