Ajustar interior del casco

joseluiszi

Acelerando
Hola.

Mi mujer acaba de estrenar un sistem V. De talla le está bien, pero en la frente le aprieta y le hace una señal que llega a ser un poco dolorosa. ¿Me podría decir alguien cómo rebajo el interior y si eso puede tener consecuencias en su seguridad?

Gracias.

Saludos desde Extremadura.

Hola.

Una ayudita pol favol. QUe no sé cómo meterle mano al casco. :-/

tranquilo, el casco se adpata con el uso. A mí me paso lo mismo las primeras semanas,despues de hacer varios km al quitarme el casco parecía que me habían pegado una colleja en la frente, pero este, el casco, se acaba adaptando. En cuantoa tocar el interior no creo que sea recomendable por seguridad, pero seguro que los gurus del foro te lo podrán confirmar o desmentir.
Animo y cuantos más km le hagais antes se asentará el casco a la cabeza.

Hola Jose Luis, a mi me pasaba lo mismo con un sistem IV, y solo con apretar fuerte con los dedos en el lugar del casco donde me hacia la marca en la frente, lo solucioné, de todas formas con el tiempo se te ira acoplando a tu cabeza y te quedara como un guante.
Un saludo. vssssss.

no se te ocurra meterle el cuchillo!!!!
coje una pelota pequeña tipo golf, y que ruede por la zona donde la hace daño.
aprieta, consiste en apretar la pelota contra el "corcho"..PERO RODANDO,DANDOLE VUELTAS A LA PELOTA.
así se hace.
;)

si es la talla adecuada lo mejor es que lo use y se adaptará solo.

A mi el C-2 me hacía un daño espantoso en los pómulos, traté de cambiarlo por uno mayor pero la talla superior me quedaba grande, así que aguanté el tirón un mes mas o menos y ahora me queda perfecto.

Haz lo que te comentan de la pelota de golf o sencillamente haciendo fuerza poco a poco y con cuidado con los dedos, pero no quites material con nada afilado que te lo puedes cargar.

A un colega le pasaba lo mismo -y a mi con el nuevo, que después de usarlo unos 400 km aún me hace daño en 2 puntos-.
En la tienda le 'apretaron' el corcho con un mechero -ídem bola tipo golf...-.
Yo voy a esperar/aguantar porque siempre acaban cediendo incluso de más (un viaje largo no lo aguantaría así, pero mientras sean paradas cada hora pues...).

yo tengo el mismo problema con un shubert S1 que pille hace unas semanas , esta semana fui a descambiarlo por otro mas grande pero el dependiente le metio tres apretones al corcho en las zonas que me hacia daño , me comento que lo suyo era amoldarlo con la cabeza pero que si era insoportable se hacia asi ( sin pasarte apretando ) lo de la pelota tampoco es mala idea.
por cierto cada vez me duele menos pero como jo.......de cuando llevo un par de horas.

RAFAGASGSSSSSSS

Hola.

Gracias por las respuestas. De momento me lo estoy poniendo yo para ver si con mi cabeza se lo doy un poco de sí. De todas formas me entretendré en "darle masajes" al casco con la pelota de golf.

Gracias.

Hola Jose Luis:

No es una buena idea que te lo pongas tu , porque tu cabeza es diferente de la de tu mujer y la que debe "formatear" el casco,valga la expresión, debe ser ella.
Yo acabo de estrenar un V y de las dos tallas que me entraban bien, he elegido la más pequeña,presisamente por que cuando se adapte, quedara perfecto aunque ahora me agobie un poco.
Saludos

Atrás