ajuste altura luz r 1200 rt

noceda

Arrancando
hola . alguien me puede decir como se le puede bajar la altura de la luz de cruce en la moto ya que las latas no se paran de quejar . muchas gracias y "Vs"

Tienes una pequeña palanca situada debajo del cuadro de instrumentos, en el lado izquierdo y muy accesible. La palanca tiene dos posiciones:

- Hacia atrás - posición neutra
- Hacia la izquierda - carga elevada

Lo tienes en la página 49 del manual de la moto

Espero que te sea útil

muchas gracias , ya he encontrado la palanquita lo que pasa es que me sigue pareciendo muy alto si alguien sabe aparte de la palanca donde se puede regular se lo agradezco si no muchas gracias

En el centro de la palanquita hay un tornillo plastico, coges una allen del 7 y frente a una pared lo dejas como te plazca.

La palanquita sirve para cuando vas cargado.

Francesc

La Rt1200 de origen viene con la luz muy alta, pero como dice francesc, eso s facil de solucionar, con la llavecita.
Mandacarallo, me alegro de tu nueva adquisicion, ya que despues del chafe de la scarver, me alegro volver a verte rodar(es que yo he estado un poco desconectado, y no sabia de tu compra)
Saludos!!

pd: si tu molestas a los coches, te dire que yo le he puesto xenon , y eso si es la ostia

Atrás